42 Comentarios
mao_zerdong

22 sep 2017, 17:03

Definitivamente, el sufragio universal está muy sobrevalorado.

jose12lillo

22 sep 2017, 17:09

Existe un hombre que en una hora es capaz de convencerte para que votes lo que el quiera.
Ahí tenéis la solución al problema catalán.

Si en una hora fue capaz de convencer a esta, dejándolo hablando media hora con mariano rajoy es capaz de afiliarlo al partido comunista.

mecachischis

22 sep 2017, 17:05

Si Cataluña se independiza el IQ medio de España subirá siete puntos solo por esta chavala

irokman

22 sep 2017, 17:16

[*4*] @conbuenhumor Siéntete libre de exponer argumentos coherentes a favor de la independencia, todavía no he encontrado ninguno.

A favor de realizar el referéndum sí, claro. Pero a favor de votar sí a la independencia, ni uno.

daniel_95

22 sep 2017, 17:46

Solo esta soltando el típico discurso nacionalista que le han metido partidos como CIU y ERC. Nada nuevo

hipoxia78

22 sep 2017, 17:17

Me lo creería, a los de A3 no es la primera vez que pillan a un extra de serie de la cadena, usado para entrevistar como ciudadano aleatorio en sus noticiarios.

irokman

22 sep 2017, 17:19

[*3*] @jebiga Yo propongo que se reunan los que llevan a modo de capa la bandera española y los que llevan de capa la estelada, en un descampado alejado de toda civilización, y que allí se maten entre ellos.

Saldríamos todos ganando.

kakotari

22 sep 2017, 17:26

Un "chico" le ha convencido.

No era un chico normal, era el "MESIAS".

Corred, vallamos juntos de la mano hacia la independencia.

Puede que los primeros años sean difíciles y tengamos que vagar 40 años por el desierto. Pero al final, llegaremos a la tierra prometida donde mana leche y miel.

Como puedo ser "Catalonian" ?

Cuando nos independicemos, quiero cambiar el calendario, a primer año de Catalonian. Ave Jordi Pujol!!! Líbranos del mal Amén.

paganoebrio

22 sep 2017, 17:35

Puta LOGSE macho

nemeton

22 sep 2017, 17:22

[*13*] @vernichtungsgedanke1488 Que no entiendas mis comentarios no quiere decir que carezcan de sentido, más bien que eres incapaz de hacerlo.

conbuenhumor

22 sep 2017, 17:06

Como siempre A3mierda entrevistando lo peor que encuentra para que la gente no escuche un argumentario decente, no sea que se den cuenta del mundo en el que viven

cmota

23 sep 2017, 10:54

España nos Roba!! Es el eslogan de la vergüenza que convecerán a los borregos de turno.... en fín, que los catalanes digan que España les roba es de chiste cuando se ha fomentado desde el estado español que cataluña sea lo que es a día de hoy. Me hubiera gustado verlos si desde el estado se hubiera decidido que Cataluña hará de huerta, como aqui abajo en Andalucía... A favor de votar, pero en contra de las mentiras manipulatorias que sueltan los 4 listos para manejar el cotarro entre ellos. Si Cataluña se independiza, en menos de 4 años la saquean estos golfos aferrados al Independentismo para tapar vergüenzas...

Thisisashit

22 sep 2017, 21:40

[*9*] @irokman Precisamente, hay una buena ristra de argumentos para votar no, y si los del No fueran todos a votar quizá ganarían, pero hay alguna campaña para el no? Pues verás, la única campaña que hay es en contra del referéndum, ridículo, verdad?

elliber

22 sep 2017, 22:14

[*8*] @mrrudolph93 Un catalan que te explica que Cataluña no saldria ganando

cmota

23 sep 2017, 11:17

[*8*] @mrrudolph93 Razona xq los Españoles os robamos... para ello te aconsejo que tengas en cuenta no solo la relación impuestos/financiación de Cataluña, sino también las inversiones que han convertido en Cataluña en una comunidad financieramente hablando importante. ¿Te imaginas que el nuevo estado de Cataluña tubiera que pagar ese dinero a modo de compensación? Y todo ello fuera del marco de la UE... creo que algunos no lo han pensado del todo bien. A los que tienen $$$ les dará igual, pero al ciudadano de a pie?... cuidado!! Que los recortes públicos pueden ser históricos dejando a los de España como anécdotas, y eso es difícil... UN NUEVO MARCO CONSTITUCIONAL YA, PERO JUNTOS SOMOS MAS FUERTES.

kitty_follen

22 sep 2017, 21:34

[*8*] @mrrudolph93
"tienen fama de vagos", si, si los únicos trabajadores de españa son los catalanes y los vascos, ya nos sabemos la película, pero oye luego las generalizaciones son de los demás.
Sobre el interés económico de la permanencia si fuera.....yo que sé....murcia, el deseo de evitar su independencia sería el mismo, al menos por mi parte.
Por cierto hablando de murcia.......allí la policía por la décima parte de lo que pasa en cataluña están dando ostias como panes y ellos no piden la independencia, solo que pongan el ave por debajo....pero los...oprimidos, trabajadores, cultos.... son solo algunos .......los demás opresores,vagos y analfabetos.

mowgliel

22 sep 2017, 21:05

[*2*] @amantedelamadrederigby Si tanto odias a los catalanes por que quieres que no se independicen.

mowgliel

22 sep 2017, 20:47

[*13*] @vernichtungsgedanke1488 Cree el ladron que todos son de su condicion.
Por cierto Gengis khan ¿que numero es esta cuenta?

davidgonzagon

24 sep 2017, 9:51

[*36*] @cmota Ahí te equivocas ligeramente. En 4 años no habrá nada que saquear. Parece que mis compañeros (sí, para mi vergüenza soy catalán, vergüenza por mis camaradas, no por mi tierra) no lo logran entender. Todos sabemos que gran parte de la industria española está en Catalunya. Pero si lograsen la independencia, la industria seguiría siendo española, legalmente pueden expropiarla. Y cataluña se queda en la mierda...
Por cierto, soy catalán, pero si hay independencia me piro cagando hostias.

cuantodementor

22 sep 2017, 17:21

[*8*] @mrrudolph93 Quienes son los vagos de España según tu??

yojimbo

22 sep 2017, 21:35

[*7*] @jose12lillo A ver, calma, que convencer a la solitaria neurona de esa buena mujer no puede ser muy difícil. La pobre se sentiría sola con todo ese cráneo vacío para ella y aceptaría cualquier argumento para cualquier cosa con tal de tener compañía.

Eso si, hay que reconocerle el mérito al reportero de dar con lo más jodidamente friki de la concentración.

cmota

23 sep 2017, 20:49

[*38*] @igunashi Cobarde, no me sale otra palabra... y nos dejais al resto de españoles solos con esta panda de golfos?? Luchemos juntos para salvar este país en vez de un salvese quien pueda... que la mayoría voto No al gobierno del PP, loq pasa que despúes hacen loq les sale de ahi abajo con nuestros votos.... y visto lo visto, seguro que tienen más votos de los que realmente se merecen pero cambiar eso es un trabajo de todos. Tanto país vasco como cataluña han entendido bien este mensaje, al resto de españa aún les esta costando, pero con el independentismo solo estais dando argumentos a la derecha más rancia de este país y al final solo vaís a conseguir jaleo, al tiempo....

alejman2009

24 sep 2017, 0:44

Votante promedio del Si.

mao_zerdong

22 sep 2017, 17:26

[*5*] @corinto [*10*] @hipoxia78 Claro, porque los independentistas son todos ilustrados descendientes del mismísimo Albert Einstein, quien además de desarrollar la teoría de la relatividad desayunaba pan tumaca mientras escuchaba a Serrat.

redomao

22 sep 2017, 17:22

Con la de gente que había...y tienen que encontrar a la colgada...

everythingistroll

23 sep 2017, 18:44

[*37*] vivo en barceloneta, y te digo que es ahora que se estan poniendo las pilas en hacerlo rentable, se nota en la cantidad de putas que ha subido, españa por cataluña ha echo poco mas que mantenerla, crecio y bueno.. Es el ciclo de la vida no? T:

davidgonzagon

24 sep 2017, 9:44

[*2*] @amantedelamadrederigby Te iba a responder con argumentos que te dejasen sin habla. Pero prefiero decir que eres ******* y valorar la opción de que tus padres sean hermanos. :D

igunashi

23 sep 2017, 15:31

[*9*] @irokman Simplemente si españa se aprovecha de cataluña y no recibe los privilegios que merece por todos los ingresos que aporta a españa, y llevan años intentando que eso cambie pero hacen oidos sordos gracias a los "cracks" que estan al mando y estan llevando este pais a la mierda, cualquiera preferiria la independencia.
Aunque se lograra, sé que lo mas probable es que acabe peor, pero prefiero ser libre de un gobierno corrupto que no seguir siendo manipulados por ellos, ademas cabe la esperanza de que despues de unos años de crisis logre salir adelante.
Por cierto en mi caso, obviamente soy catalan, si se consiguiera la independencia yo seguiria considerandome español, porque amo el pais, pero no quien lo rige.

everythingistroll

23 sep 2017, 18:59

realmente es de pura logica, porque si no iba españa a querer que se quede cataluña cuando esta no quiere? En otros casos españa no se puso tan pesada, enserio hace falta explicarselo? xDD y quien diga cosas como 'lo que iso españa por catalonia y vlavlavla' porque.. Na, ahora estas "haciendo", y lo que hacen solo arruina la vida de un monton de personas para dejarle espacio a sitios como la vila olimpica para hacer dinero para que acabe en españa. Dejad a cataluña en paz, si se la pega se la pego y que se joda, sino.. Esque acaso tienes miedo de irte a pique, españa?
Pd: no se me pongan pesaos con la ortografia y piensen las cosas mejor y probando otra perspectiva, gracias c':

esentor

26 sep 2017, 12:58

El tío de al lao tiene una cara de "WTF" bastante épica...

Más noticias