34 Comentarios
ddesinope

24 sep 2017, 21:35

[*1*] @vuddiger_resurrection tanto podemos como IU, que tu tanto oidas, estan haciendo campaña por el NO, por votar no en el referendum.

maxipro15

24 sep 2017, 21:46

Quien vea esto y compare los dos lados... A veces lo que se ve es lo que hay... Entonces son los de No, pero los del no referéndum, no derecho a voto, muy diferentes a los de votar no una vez convocado un referéndum..

mowgliel

24 sep 2017, 22:26

[*7*] @mugremita ¿Pero tu has visto el video?
Un tio hace el saludo fascista y ninguno de los "españolistas" le dice nada. Como no vamos a hacer una correlacion entre fascismo y España si los "españoles" no se posicionan encontra de ese saludo.
Y tu dices:"Normalmente en estos casos ninguno de los dos bandos suele tener razón" y luego:"unga unga independensia catalunya lliure unga unga espanyoles imperialistas unga unga". Estas tan confuso que te hieres a ti mismo.

burgales

24 sep 2017, 22:28

[*1*] @vuddiger_resurrection Si, porque en el vídeo claramente la policía esta impidiendo que los independentistas agredan a los unionistas...

ddesinope

24 sep 2017, 22:11

[*6*] @vuddiger_resurrection no estoy diciendo que le importe a mucha o poca gente, estoy diciendo que existe esa posibilidad de votar NO, y que esta apoyada por 1 de los 4 grandes partidos de España.

conbuenhumor

24 sep 2017, 22:16

[*2*] @ddesinope Ni te esfuerces con este *******. Es una gestión inútil de tu tiempo. Matarte a puros y whiskey, restando tiempo por partida doble, es un uso más util.

mowgliel

25 sep 2017, 16:15

[*33*] @mugremita Yo he dejado las cosas claras desde que he empezado y cuando surgia lo intentaa aclarar. Sacabas la CUP, mostrama mi desprecio, salian unos imbeciles que destrozaban un coche, mostraba mi desprecio. Tienes que entender que tu negativa a condenar al fascismo y relacionar el antifascismo a la extrema izquierda me hizo sospechar algo que al parecer resulta que no es; y pido perdon por llamarte filofascista.
Pero por cobarde no te lo voy a pedir porque faltaria a la verdad. Que necesites que yo condene algo para luego hacerlo tu me dice que muy valiente no eres, y puedo estar equivocao pero es lo que pienso.

mowgliel

25 sep 2017, 9:32

[*21*] @mugremita Y otra vez las leyes... ¿Que tienen que ver en este tema?¿No estabamos hablando de la correlacion fascismo-España? Si tu no dices nada lo estas aprobando por omision.
Ahora bien, uno saludando a lo fascio, canticos fascistas tipicos de ultras sur y boixos(hinchadas neo fascistas), intimidaciones e insultos, "no votareis" consigna fascista, un tio con una sudaera tipica de los neonazis, en este video no se ve pero llevaban el aguilucho; si vas a una manifestacion filofascista/fascista que no te extrañe que te llamen fascista.
Claro que no me molesta despretigiar una ideologia que se basa en el miedo, la opresion y el odio, ¿A ti si te molesta?

_albert_

25 sep 2017, 0:35

[*6*] pero si podemos es primera fuerza en Cataluña, iluminao.

mowgliel

25 sep 2017, 0:40

[*15*] @mugremita Yo he gritado a unos retrasados que no destruyesen un coche ya que el dueño no tenia la culpa de nada y que podria pensar igual que los que estamos en la mani, que lo unico que iban a conseguir era la portada "antisistemas destrozan un coche"
Que tu seas un cobarde y no seas capaz de defender tus principios no es mi culpa. Y si tu eres democrata y hacen el saludo fascista o le dices algo o si ves que no te representas te vas de la mani.
Si claro, querias describir a los sectarios, no se ha notado nada tus pensamientos sobre esto. No has dicho nada sobre el otro bando, solo que son exaltados.

mowgliel

25 sep 2017, 15:36

[*30*] @mugremita Pero no voy a mentir. Te cuento lo que hice, no lo que hubiese hecho o pensado.
Tu preguntabas que si veia a unos imbeciles hacer algo en una mani y yo te respondi con lo que hice.

[*31*] @mowgliel ahh se me olvidaba condeno como se gestionó la segunda republica, tanto de derechas como de izquierdas, y condeno como se trato a los enemigos de la republica en la guerra civil.
Quiero que condenes el fascismo, el nazismo, el racismo, la xenofobia, la homofobia, el odio indiscriminado hacia cualquier pensamiento de izquierda,a la corrupcion del pp, al franquismo, al trato de los enemigos del bando nacional, a la oposicion venezolana por llamar al golpe de estado .... ¿O no lo vas a hacer?

mowgliel

25 sep 2017, 15:24

[*29*] @mugremita Condeno firmemente a Lennin, Stalin, kin-jon-un, Castro, La CUP, Maduro, al PSOE, a las dictaduras socialistas y cualquier otro tipo de dictadura, a ETA, a las FARC, a los democratas que no opinan igual a ellos y a los filofascistas como tu que hacen un blanqueamiento de cara. No condeno a los que destruyen coches de un ejercito privado de un duque para hacer una limpieza racial, a los que pitan al rey pues solo demuestran su disgusto con la monarquia, a los que pitan el himno porque demuestran su disconformidad con lo que representa. Me declaro abiertamente anarquista, contrario a toda autoridad impuesta y a las leyes que no es mas que un tipo de imposicion de un estado.
TE TOCA o ¿no te vas a mojar porque no puedes condenar aquello en lo que crees?

mowgliel

25 sep 2017, 14:59

[*26*] @mugremita A: una persona levanta el brazo[que es lo que se asocia(por lo menos en esta discusion)a las manis a las que vas], yo no hago nada y tu?
B:Yo he "regañado" a unos chavales que destrozaban un coche [Que es lo despectivo con lo que se asocia a las manis que yo voy]
A:Ya pero es que eso es ilegal [yo tambien lo haria]
B:No mentes las leyes que esto no tiene nada que ver [estamos hablando de asociaciones e inmoralidad][aunque dudo que lo hagas si no eres capaz de enfrentarte a alguien que levanta pacificamente un brazo]
A:No te gusta que lo digas, no hagas analogias absurdas[No te gusta pues te jodes]
B:Paso
A:Tengo razon pues mi "adversario" pasa[ He ganado]
¿Te queda claro?

mowgliel

25 sep 2017, 14:33

[*26*] @mugremita Ostia puta que te he dicho de poner en mi boca palabras que no he dicho.
La CUP me la suda como todos los partidos politicos del mundo. Deja de cambiarme de tema que pareces Puigdemont.
La manifestacion era de DN. Que asocies el antifascismo a la extrema izquierda y solo a ella deja muy claro el como piensas del fascismo (y que conste que no te llamo fascista). Puede que no consideres una manifestacion de podemos de extrema izquierda pero la consideras una manifestacion de "mugre".Y para terminar:"dime con quien andas y te dire quien eres" y si los unionistas no rechazan el fascismo no lamentes que se relacione con el fascismo. No te he leido ni una vez condenarlo rotundamente.

mowgliel

25 sep 2017, 13:36

[*24*] @mugremita Voy a pasar de lo de las leyes porque parece que no tienes comprension lectora.

http://www.elperiodico.com/es/politica/20170923/barcelona-extrema-derecha-manifestacion-agresiones-insultos-6305813
http://democracianacional.org/dn/exitosa-concentracion-ante-la-sede-de-la-anc-al-grito-de-cataluna-es-espana/ Ala a denfeder que son uno o dos "subnormales".
Y no pongas en mi boca palabras que no he dicho:
Son fascistas no nazis
Estoy en contra del independentismo, no asi del derecho a decidir
Y si te quedas mas tranquilo, no todos los unionistas sois fascistas, aunque la mayoria si.

[*9*] @ddesinope si dices que no le importa a nadie en Cataluña, entonces para que los nombras, para los positivos?

gary_webb_my_idol

24 sep 2017, 22:30

[*5*] @jebiga Es verdad, pero los usuarios también podemos poner vídeos en los comentarios, sin pasar por moderación ni nada, a lo jibiri jibiri.



En parte pienso que esta página, y tantas otras, están un poco de contrapeso, es decir, los medios masivos como tve, antena3, incluso la sexta, te van a poner las imágenes de los coches de la guardia civil con los cristales rotos y las pegatinas 40 veces. No sé si te refieres a esas imágenes o a otras, pero ya te digo, si tienes material súbelo, a lo jibiri jibiri, es la clave XD

Paddin

24 sep 2017, 23:01

Es increíble como el arraigo excesivo hacia una idea termina derivando inevitablemente en el desprecio hacia las demás.

_albert_

25 sep 2017, 0:34

A uno de centro se le ha escapado la patita en alto jajajaja.

mugremita

25 sep 2017, 8:23

[*20*] @mowgliel Pues OK, eres un valiente. Dejando aparte el tema de q acabas de equiparar a UN tío q levanta un brazo con unos tarados reventando un coche (lo segundo SÍ es un delito), si yo veo lo primero y sé q no me representa, no tengo porqué decirle nada. Él por su lado y yo por el mío, el problema lo tienen los que dicen que soy nazi porque de todos los que me rodean hay UNO que ha hecho el saludo fascista. También voy cada dos semanas a ver a mi equipo y escucho cosas que no me hacen gracia, ¿voy a dejar de ir al estadio por eso? una cosa es tener principios y otra ser *******.

No he dicho nada del otro bando porque el deporte de esta página es desprestigiarlo continuamente, concretamente este post trata de eso. Eso no te molesta, verdad?

asterr

25 sep 2017, 12:10

Venga va. Cuando solo tenía 5 años unos independentistas trataron de volcar el coche de mi padre conmigo dentro.
El delito, esperar a mi madre a que volviera de hacer una compra y pedirles que no nos pusieran pegatinas en el coche.

Ahora tengo derecho a decir que todos son así de salvajes?

mugremita

25 sep 2017, 12:55

[*22*] @mowgliel El q ha traído el ejemplo del coche eres tú, si yo veo a alguien cometiendo un delito (destrozar un coche es vandalismo) tengo la obligación de denunciarlo. ¿No te gusta q meta la ley? Pues no recurras a una analogía absurda.

Lo otro, estás llamando fascista a una manifestación porque UN chaval q no tiene media ostia levanta el brazo para hacerse el chulo y una vieja grita "no votaréis". A mí simplemente me parecen un par de subnormales, pero vamos q si quiere vos decir que son terribles nazis, pues nada Don Quijote, embístalos.

No estoy en contra de desprestigiar el fascismo, sino de lo q hacéis en esta página, q es decir q todos los unionistas somos como los de este vídeo.

mugremita

25 sep 2017, 13:59

[*25*] @mowgliel Pasa si quieres, sabes que no tenías razón en eso.

En uno de esos artículos llaman extrema derecha a Dolça Catalunya XD Por favor, seriedad, que se convoque una manifestación unionista y en ella haya nazis es inevitable. Podemos y compañía convocan manis también y supongo que algún cabestro antifa habrá, no por eso digo que es una manifestación de extrema izquierda.

Fascista y nazi es muy similar si a lo que te quieres referir es a personas de extrema derecha. Si usas el término para hablar de gente intransigente, espero que lo utilices también para referirte a los de la CUP y compañía, porque de lo contrario eres un hipócrita.

mugremita

25 sep 2017, 15:05

[*27*] @mowgliel Ni me leerás condenarlo, por lo menos no en este contexto, no caeré en tu juego. Los de izquierdas siempre buscáis que los de derechas condenemos a los fascistas de la bandera del pollo, para que acto seguido nos tengamos que comer con patatas a los que se cargan los coches de la GC, insultan a policías o pitan al Rey y al himno de nuestro país. ¿Porqué con esos siempre guardáis silencio? De la misma ambigüedad de la que me acusas podría acusarte yo a ti. Hasta que los de izquierdas no condenen con la misma rotundidad a esa gentuza a la que amparan y defienden siempre, no veo porqué tengo yo que hacer lo propio.

mugremita

25 sep 2017, 15:19

[*28*] @mowgliel Te repito que la analogía no era buena. Podrías haber utilizado otra que se asemejara a lo que estamos comentando, como llevar ciertas banderas o cantar consignas (que se hace en la manifas de izquierdas) no muy apropiadas.

mugremita

25 sep 2017, 15:47

[*31*] @mowgliel Luego dices que pongo palabras en tu boca, pero joder bien que presupones tú sobre mis opiniones. Que si soy cobarde, que si soy un filofascista, madre mía. Bueno, como veo que has cedido, es justo que haga yo lo propio. Condeno todas las formas de fascismo, en especial la dictadura franquista (que es la que nos atañe en este caso principalmente), que se levantó contra un régimen democrático y se perpetuó en el poder sin razón alguna, ya que España no tenía ningún tipo de amenaza externa como sí la pudieron tener otros regímenes como el de los Castro. Condeno también a los GAL, la utilización por el PP de las víctimas del terrorismo de ETA y su no aplicación de la Memoria Histórica, además de todas las invasiones de la OTAN a países extranjeros.

esentor

26 sep 2017, 12:02

[*8*] @konas y piolines xD

esentor

26 sep 2017, 12:06

Al final son los ******* los que hacen ruido y los que se llevan el foco de atención. Tanto los indepes haciendo el imbécil como los unionistas haciéndolo igual.

Y estos payasos que a la mínima hacen el saludo fascista ni agua.

mugremita

24 sep 2017, 22:55

[*11*] @mowgliel si tú estás en una mani y un tío que no conoces de nada se pone a hacer el imbécil le dices algo? porque yo no. Eso significa que yo soy como él? buen razonamiento XD

En cuanto a lo de unga unga, no iba por nadie en particular, era una forma de caricaturizar a una persona sectaria. Si te has sentido identificado no puedo hacer nada por remediarlo.

lookmeandnotouchme

24 sep 2017, 22:26

[*3*] @dastan2710reborn Tampoco hacía falta llamarle cabrón, hombre

Más noticias