94 Comentarios
nachete07

21 nov 2011, 23:38

No más carteles de pólitica!!!!

maximo60

21 nov 2011, 23:08

diossss dejar de criticar al PP, que con el PSOE, iba todo de mal en peor, y deberian detener y encarcelara Zapatero y a Rubalcaba, si habéis leído bien detener y encarcelar, uno por negar la crisis, prometer, jurar y perjurar que jamas tomaría ciertas medidas, que ha tomado y sin ningún resentimiento y al otro por que después de 8 años en el gobierno y 4 de crisis ahora, cuando le quedaba nos días para las elecciones ya tenia todas las soluciones al crisis y al paro. A eso se le llama ocultismo en caso de que diga la verdad, y ha hecho muuucho daño a millones de persona entre las que yo me incluyo, no soy partidario del PP, y no les vote, pero esta claro que con el PSOE, no salíamos de coña.
y doy un cordial saludo a todos los cientos de negativos que me van a caer.

simplykoke

22 nov 2011, 1:39

Os ponéis de acuerdo todas las webs para sacar la misma mierda? ADV,CC,CR....¿que queréis que piensen vuestros seguidores? ¿nadie se dá cuenta que esto ya huele? si hubiera una puta viñeta,frase,cartel favoreciendo al PP me callaría pero ES QUE NI UNA OIGA!

naranjadelimon

21 nov 2011, 22:46

La perspectiva una vez mas.

P.D No entro en mas debates PP VS PSOE ...

montymon

21 nov 2011, 23:03

no entiendo porqué si "todos son la misma mierda" y frases por el estilo se les dedican tantos carteles a los populares. coño, si han ganado pues veremos lo que hacen, y a quien no le guste que se joda, pero que no me sean tan hipócritas de llamar mierda a esta gente que está dispuesta a arreglar la España que ha destrozado el PSOE. si tan mierdas son, ni los nombreis joder, y que esto sea una pagina de humor y no de disputas sobre política, ok?
un abrazo a todos los CR

wenceslao12

22 nov 2011, 1:17

A ver si aprendéis un poco de política los socialistas!! ya era hora de que España se diese cuenta de que por el camino que íbamos no había solución. Por mucho que intentéis ahora taparlo con burdas imágenes el pueblo ha hablado. No me quiero imaginar si gana el PSOE lo que habría pasado...

ivanpb

21 nov 2011, 23:18

Me da a mi que aqui hay mucho resquemor socialista, a mas de uno le van a doler las carnes durante, al menos, cuatro añitos.
La democracia ha hablado señores, ya esta bien de carteles criticones cuando no llevan un dia de legislatura, el dia que lo hagan mal, se le criticara, pero vuestra hipocresia socialista se pasa de broma de turno a demagogia repetitiva.
Y como dicen por ahi, nadie se acuerda de los 8 años de mierda e incapacidad del psoe, aqui solo asocian PP=Franco, y eso, señores, si que es un pensamiento retrogrado y trasnochado.
Si tan socialistas sois, aceptad la democracia, tuvisteis vuestra oportunidad y el gobierno la cagó (creo que nadie puede discutirme eso) ahora dejad a otros intentarlo al menos.

sebbk3

22 nov 2011, 0:24

si cortas la imagen, como no va a facie lo que tu quieras? Probablemente dice podes confiar con nosotros(soy argentino y no se ni de que es esa imagen así que no critiquen mi ignorancia)

josefuckyeah94

21 nov 2011, 23:16

haber porfavor que nadamas sabeis decir que si el PP es una mierda que si lo van a hacer mal !!!!
y luego defendeis al subnormal de zp que lo unico que ha echo ha sido llevar a españa a la mierda y darnos mas paro y mas problemas con la economia asique dejar de criticar y abrir los ojos coño y si quereis criticar dejar almenos que rajoy haga algo para poder criticar

ghost9231

22 nov 2011, 0:41

No soy del PP pero empiezo a cansarme de que os metais tanto con el PP, como al final lo hagan bien bien callados os vais a quedar

pac

22 nov 2011, 0:10

Otro cartel de "inteligentes" que creen que los demás somos ******* y solo ellos saben decidir quien es bueno y quien es malo para gobernar. Yo voté al PP y como yo otros muchos millones de españoles que los hemos puesto en el poder. ¿No te gusta? Pues te jodes. Se llama democracia, imbécil.

josefuckyeah94

21 nov 2011, 23:24

haber dejar de hablar que si elPP es una mierda y que si todo lo que hace es para mal y que si gilipolleces si quereis criticar a rajoy primero de todo dejar que haga algo!!!! que no ha echo nada todavia para que esteis criticando y lo que teneis que hacer es criticar al subnormal de ZP que lo unico que ha echo ha sido jodernos a españa entero con el paro y con la economia de españa asique abrir los ojos coño y criticar despues de hablar maquinas ;)

draigol

21 nov 2011, 23:16

cada vez se ve mas por donde se decanta los moderadores de esta pagina, publicidad del PSOE, los cartelitos de politica contra el PP que se publican a la media hora....
en fin entro aqui para reirme asiq dejar de meter politica en esta pagina¡¡¡¡¡¡¡

quairon_nailo

22 nov 2011, 8:49

[*17*] yo lo que no entiendo es por qué se meten con un gobierno que AÚN NO HA EMPEZADO. ¡¡¡TODAVÍA NO HA PODIDO HACE NADA MAL COMO PARA QUE SE LO CRITIQUE!!!

blasur

22 nov 2011, 1:09

Como le duele a los socialistas haber perdido. uffff. A rascarse 4 años va.

jmx

21 nov 2011, 23:20

como rabian los rojillos ,que hipócritas que son con lo del PPSOE y que todos son iguales...si claaaro
preparaos para cuatro añitos de perroflautas,pro-abertzales,socialistas y sindicalistas tomando las calles a la fuerza,porque llevan 7 años sin sublevarse contra sus amos de moncloa.
Lo que más me jode de todo esque esta escoria se hace llamar socialista,cuando en el momento en el que vendieron su orgullo obrero a sus amos y dejaron de reivindicar sus derechos,todoa agachaditos y muy mansos se traicionaron a sí mismos,traicionaron sus propios ideales,menudos socialistas de palo estáis hechos todos.

caterpie

21 nov 2011, 23:14

Otra vez igual? Salgo de CC y me vuelvo a encontrar con lo mismo, espero que estas viñetas solo sean una moda pasajera motivada por las elecciones.

carlos81193

22 nov 2011, 0:00

hola rojos de cuanta razón os vengo a decir que os podéis meter las criticas por el culo y haber si ya dejáis que las viñetas que dicen la verdad y que casualidad que se han de derecha las publiquéis , perdonad por lo de rojos pero despues de todo lo que he visto publicado entre ayer y hoy es lo mas suave que os puedo decir

ivanpb

21 nov 2011, 23:46

[*28*] La diferencia es que con Aznar habia empleo, y ¿nos metio en una guerra?
Espera....por ahi suena algo de tropas españolas a Libia o algo asi....ah no que como era Zapatiesto eso no se dice.
En fin, no critiquemos, que al final nadie sale ganando.

xokker

22 nov 2011, 1:18

AJO y AGUA, put**s demagogos socialistas que no haceis más que porculear, por qué no os haceis un tarot, tanto que predecis lo que va a pasar, dejad de quejaros del PP, que fueron los únicos que sacaron del hoyo a España ya en varias ocasiones después de todas las PIFIAS del psoe...mirad, al menos todos recordaremos a ZAPATERO por ser el líder más nefasto que tuvo España desde tiempos de Carlos II el hechizado, lo recordaremos como: "Jose Luís ZP el inútil", anda y que os zurzan, demagogos, que sois unos demagogos. Lo único que espero es que salgamos de la crisis y callaros todas esas bocazas.
pd: infladme a negativos, así me gano un logro.

diosdelashostias

22 nov 2011, 14:17

[*36*] claro... cuando el primero que entro en el gobierno de democracia fue felipe gonzalez, con el que hubo muchos casos de corrupcion, y al juez que iba a investigar eso (fue imparcial, no se dejo sobornar) le estuvieron acosando hasta que este acabo suicidandose. iba de puta madre, verdad? y no me vengas con "me refiero a lo de la ley del suelo, que fue lo que jodio todo", porque con aznar españa llego a superavit economico, era una potencia europea y respetada, o tengo que recordar el tratado de niza que podia habernos jodido mucho y que aznar no firmo? claro, solo teneis memoria para lo que os da la puta gana...

maripili89

21 nov 2011, 22:50

Mmm... ¿esto no es manipulación de la imagen?

areyoufukkin

21 nov 2011, 22:46

¿No habían dicho que los dos candidatos eran una mierda, porque ahora les importa tanto quien gano?

whiterose

23 nov 2011, 16:08

Me hace bastante gracia ver como os ponéis a parir cuando así no vais a llegar a ninguna parte (sin ánimo de ofender), estoy de acuerdo que estas páginas están para distraerte, echarse unas risas y olvidarse de la mierda que estamos viviendo día a día.
Por favor, no más política tanto si es a favor del PSOE como del PP, con estas viñetas también se está faltando el respeto a lo que piense cualquiera que entre a leer un rato. No entro en debate político porque es como el fútbol, te haces mala sangre por nada ya que cada uno tiene su propia opinión, ya veremos a que conllevará estas elecciones y si hemos de confiar o no.

AxellShift

21 nov 2011, 23:53

[*17*] Entonces a ver lo que hará el PP, pero muchas cosas no creo que van a hacer, es imposible. Tampoco soy del PSOE, hubiera preferido que salga cualquier otro partido que no sea PSOE o PP, pero ahora en España es posible que se empeore todavía la crisis, y en el caso que acabe la crisis (ojalá) el PP va a reducir tanto los gastos que nosotros no vamos a ganar nada, van a recortar todo lo que es público (en especial en sanidad y educación) y aver lo que hara la gente cuando tendrá que pagar miles de euros para la seguridad social y los estudios además es posible que los sueldos bajen y también los derechos del trabajador. Podeis darme nagativos, pero así es la situación actual y hay que hacer algo.

marc7799

22 nov 2011, 12:20

Cuando gobernaba el PSOE no he visto ni una sola viñeta en contra de ZP , es un mal rollo que CC sea partidista , una pena.

tinsmaister91

22 nov 2011, 1:17

[*39*] [*49*] Si si, lo que vosotros digáis. Preparaos que os van a privatizar hasta los sueños!

jmx

21 nov 2011, 23:37

[*29*] que te den por culo

pac

22 nov 2011, 0:14

¿Pero estos se creen que ellos son los únicos con cerebro y que los demás actuamos manipulados o algo por el estilo? ¡Qué ya está bien coño! Yo voté al PP y como yo otros muchos millones de personas los hemos puesto en el poder. ¿No te gusta? Pues te jodes, se llama democracia imbécil.

themasterofworld

21 nov 2011, 22:47

Yo desconfió en los políticos.

Más noticias