48 Comentarios
dayaring

25 sep 2017, 19:10

Mira que elegir un pájaro/cuervo/águila como waifu... Que mal gusto tienen los franquistas.

nemeton

25 sep 2017, 19:07

Son muy "particulares", en Alemania "la ultraderecha avanza", pero en España son "manifestantes con banderas Españolas".

Y nada que objetar, si al país le parece correcto definir de esa manera a quienes dicen de fusilar a quienes piensan diferente, les llaman terroristas, agreden y demás, quienes deberían recriminarles algo serán quienes se sientan identificados por esa bandera.

Por si a algún cuádo se le ocurre echarme en cara "que mi bandera es otra" o alguna gilipollez parecida, que sepa que no necesito llevar un trapo para defender nada, normalmente las ideas se defienden mejor con diálogo que con colores.

demawowo

25 sep 2017, 19:22

[*1*] @alazary La manifestación fue convocada por el MAS un partido dirigido por un montón de ******* viejas franquistas y a mi entender no se les llama fascistas por portar la rojigualda sino por pedir fusilamientos a gritos mientras la llevan, pero algunos parecen estar mas preocupados por corregir a los que los etiquetan de fascistas, en vez de recriminar a los susodichos el que se envuelvan en la bandera española para soltar discursos de odio.

mowgliel

25 sep 2017, 19:28

Chavales no se os llama franquistas porque compartais espacio con uno, si no por que no le decis que no los quereis con vosotros, no lo condenais.
Tendriais que aprender algo bueno de la izquierda esa que tanto criticais
El enemigo de mi enemigo sigue siendo mi enemigo. Y el neonazi aunque se vista de democrata neonazi se queda

alazary

25 sep 2017, 19:05

Repito, que uno o unos pocos lleven banderas franquistas no convierten al resto en franquistas.

costo

25 sep 2017, 19:43

No es por entrar en guerras absurdas pero en la primera foto son todo banderas Españolas, no se ve ninguna de águila salvo en la foto siguiente..... a ver si la manipulación va a estar en otro sitio anda.

feldes

25 sep 2017, 21:21

Hoy me pasé la mañana viendo "Las Mañanas de Cuatro" y "Al Rojo Vivo" Huelga decir que se pasaron casi toda la mañana con esa manifestación y al único que vi en las imágenes que emitían con una bandera anticonstitucional, fue al calvo ese ¡Qué no era el único fascista que había! Lo sé por algunos gritos que se escuchaban; pero formaba parte de un grupo de 4 colgaos en medio de la masa.

Me preocupa ver, no obstante, como pasáis tanto esfuerzo para buscar al único tipo con el aguilucho en medio de los demás en esta manifestación y sin embargo no os escandalizáis lo más mínimo cuando en Cataluña las Esteladas ¡Bandera anticonstitucional! Son mayoría en las manifestaciones.

mecachischis

25 sep 2017, 20:39

[*14*] @mowgliel pues mira yo no le hubiera dicho nada porque los fachas me acojonan (los de verdad, no los fachas que dice la izquierda), y preferiría que andase por ahí a que me diese dos hostias y me dejase en el sitio por meterme con él. Y eso habría hecho la mayoría de gente que va de "muerte al facha" por aquí y luego se calla cuando tiene a uno delante. Así que menos aires de superioridad y deja de hacerte el guay y salvador.

aeren00

25 sep 2017, 19:20

[*4*] @dayaring donde estén las gatas como waifu que se quite todo lo demas.

mowgliel

26 sep 2017, 15:25

[*38*] @expectro Me declaro 100% anti democrata no me da miedo decirlo como a otros de por aqui. Soy anarquista y creo en el poder del consenso y no del voto y no creo en la constitucion pero si de todas formas he de vivir bajo una me gustaria que almenos me hubiesen dado la opourtunidad de votar.

jucalo

26 sep 2017, 5:39

Yo no estuve allí pero intuyo que el hecho de que, para un acto que se iba a celebrar en Zaragoza, horas antes se diese la orden de retirar todas las banderas, la de Europa, la de España, la de Aragón y la de Zaragoza, del pabellón, tuvo algo que ver en que la gente decidiese presentarse en la puerta con sus banderas, alguna demasiado polvorienta para mi gusto.
Por cierto, de esa retirada de banderas he visto muy poca información. ¿Manipulación? ¿Dónde está? Que yo la vea.

mowgliel

26 sep 2017, 11:20

[*32*] @expectro Ahhh que es una constitucion que se renueva cada año. Joder y yo criticando que los que votaron la costitucion el mas joven tiene casi 40 años.
Yo no la voté y por mucho que digas, mucha gente piensa igual que yo y si hay mucha gente asi significa que no todo el pueblo la legitimiza
Aparte de toda la coaccion que hubo en esa votacion.

mecachischis

25 sep 2017, 21:48

[*17*] @mowgliel "hay un calvete con una bandera del pajarraco, hay que hostiarle entre 30 así aprenderá" Okey

[*25*] @arcahelus mira que eres plasta pero hay que quererte

rcbdark

25 sep 2017, 21:47

Buenos es normal que aparezcan banderas de España, los de Podemos son los únicos que defienden realmente España.
Rajoy la vendió a los bancos por poder, Rivera la vendería a cambio de nada y Sánchez no sabe lo que quiere.

arcahelus

25 sep 2017, 21:35

[*13*] @mabctrix Vosotros no sabéis ni lo que es la honradez ni el trabajo.Que no pasa nada,ya sabemos lo enfermos que sois,no tratéis de ir de dignos.

arcahelus

25 sep 2017, 21:25

Dios.....que nuca tan suculenta para romper una botella en ella.

arcahelus

25 sep 2017, 21:44

[*19*] @feldes Hay la estelada.....esa bandera con tantos muertos y sufrimiento a sus espaldas.....espera...¿esa no era otra?.Tu comparación está al nivel de : contra el antifascismo,fascismo.

mowgliel

25 sep 2017, 21:20

[*15*] @jebiga No suelo ver a ninguno de los tuyos condenando el fascismo, SOLO cuando alguien lo señala pasais a escurrir el bulto. No veo a nadie decir vengo de una mani y habia alli un maldito fascista.
Ehhh y los fascistas son siempre los nacionalistas de cataluña pero los que gritan carcel a puigdemont, fusilamiento a los independentistas o cosas por el estilo solo son unos exaltados, unos chavales que no tienen media ostia, 1 entre 100....

mowgliel

25 sep 2017, 21:20

[*15*] @jebiga Quereis reconocer de una maldita vez que el porque de que la izquierda odie a lo que se proclama español es por culpa de minimizar estos actos, de que el movimiento españolista no se posicione abiertamente contra el fascismo y dejar de acusar a todo el mundo de manipulacion y demas mierdas.
Ala ya me he quedado agusto y he despotricado contra vuestra ambiguedad e hipocresia.

mowgliel

25 sep 2017, 21:18

[*15*] @jebiga Si un facha te acojona siendo 30 o 50 democratas y no te atreves a decirle nada es que igual no confias en que el resto sean democratas... asi que deja de decir que solo habia un franquista ni cuando tu sabes si lo habia o no.
Y no voy de salvador, voy de persona con principios, que se os llena mucho a vosotros la boca con vuestros principios pero a la hora de la verdad ¿que? ay me da mucho miedito decir que no al fascismo. Si veo que me van a partir la cara (que ya me la han partido varias veces por llevar algo que no le gusta a un nazi o decir algo contrario a ellos) me piro de la mani, no sigo hombro con hombro.

mowgliel

25 sep 2017, 20:20

[*9*] @jebiga Si siendo una sola persona no son capaces los "democratas" que estan alli de decirle que o bien guarde esa bandera o si no quiere que se vaya, porque el franquismo no es una opcion viable de la democracia. Me hace creer que es que lo apoyan y por ende los llamo FASCISTAS.
Y mira hay que reconocerle algo a ese tio NO SE AVERGÜENZA de lo que piensa, no como muchos de por aqui que vais de democratas y no lo sois.

karhu

25 sep 2017, 19:58

Y esperar a ver que trato le dan, a la manifestacion convocada por Falange española en el ayuntamiento para el 1-O esos tampoco seran lo que son

nemeton

25 sep 2017, 19:09

[*2*] @nemeton *cuñado no cuádo XD

esentor

26 sep 2017, 11:46

Una persona con dos dedos de frente sabe que si te metes con un facha de esos, con bandera de pollo y todo, te vas a llevar una buena. Si no se les echó seguramente sería por miedo.

Y por la misma razón estaban tan envalentonados contra los de Podemos, porque no "se defienden".

ciber2458

26 sep 2017, 22:38

[*4*] @dayaring Las mejores waifus son las traps, quien diga lo contrario miente.

expectro

26 sep 2017, 12:06

[*36*] @mowgliel : Ni tú, creo, ni yo, fijo, hemos votado al PP y mírales, ahí les tenemos. Así que, si vas por ahí con el tema de la Constitución, lo que acabas de decir es anti demócrata al 100%, eso sí, luego nos venderás la moto de que eres lo más demócrata del mundo. ¿que se puede cambiar y, de hecho, debería modernizarse? Por supuesto . ¿Hacerlo de manera unilateral como se está tratando de hacer ahora por parte de una C.A. que lleva desde la entrada del PP a la Moncloa usando el chantaje y la extorsión? Hasta luego!
Por cierto, coacción, cuasi ninguna. Eso sólo lo dicen los 4 añoradores del régimen franquista para poder justificar sus miedos infundados.

mecachischis

26 sep 2017, 12:06

[*35*] @mowgliel la extrema derecha ha crecido en toda Europa por culpa de la izquierda, que la gente está hasta el coño de que se les tome por imbéciles y se les llamen fachas por ser ya ni de derecha sino de centro (ejemplo Reverte). Y los nazis en espiña están creciendo porque gente como tú toca las narices con el tema y les da demasiada importancia como si un imbécil con una bandera entre cien es un super problema. A pastar amigui

mowgliel

26 sep 2017, 12:44

[*39*] @jebiga claro que si campeon. Y la culpa de la 2GM tambien es porque la gente se enfrento a los nazis y no porque los grandes estados vanglorieados como Francia e Inglaterra pasaran de Alemania diciendo que no pasaba nada.
Anda y vete por ahi, pero almenos no tergiverses la realidad. ¿Has mirado lo de la reconquista?

expectro

26 sep 2017, 15:36

[*42*] @mowgliel pero lo que estámos hablando en ese sentido, es otra cosa: Tú has dicho, en tono sarcástico, que un usuario habría de aceptar recibir palizas porque así lo ha estipulado toda la población [podría hasta usar tu propia definición de "ha habido un consenso de todas las partes y hemos decidido pegarte palizas a día de hoy"] y yo, simplemente, le he quitado tu tono sarcástico (siéndolo más que tú) diciendo que, según "ciertas personas" (y, ahora, tu también) tendría que aceptarlo porque así lo han "legitimado a través de las votaciones".

expectro

26 sep 2017, 15:39

@expectro @mowgliel : He dicho "sarcástico" en lugar de "jocoso". Mis disculpas, estaba pensando en otra cosa.

Más noticias