31 Comentarios
fersant

25 sep 2017, 12:08

Evole no tiene culpa de que Puigdemont no supiera responder con contundencia a esa pregunta. Si lo hubiera hecho no habría destacado para nada.

Otra cosa es que a algunos les interese sacarlo como contradicción, con la tensión que hay ahora mismo cualquier excusa es buena, sin importar quién tenga razón.

daniel_95

25 sep 2017, 12:16

Dios, que excusa más mala XD, he visto oír mejores excuasas a Rajoy, ¡A Rajoy!
En fin, patético.

fersant

25 sep 2017, 12:29

Hay que admitirlo, Mas era mucho mejor para dirigir la independencia que Junqueras y Puigdemont, hace falta ser un caradura y saber hablar. Y Mas cubría los requisitos ampliamente.

mugremita

25 sep 2017, 12:33

Venga, a lavarle la cara al pelorrata jajajajaja

nacrex

25 sep 2017, 12:02

Me importan 3 cojones la independencia de cataluña, el evole, el pudgemont y su puta madre.

alienigeno

25 sep 2017, 13:38

[*6*] @uncle_sabino Si seguís en Europa poca soberanía vais a tener.
eso si, de la deuda ilegítima que nos encasquetó cambiando la constitucion el PPSOE seguramente os libréis.
Es un yugo que nadie quiere ver y que sigue dejando en el pozo a España para los próximos 10 o 20 años.
Es lo primero a lo que deberiamos haber atendido todos los españole
Tanto nacionalismo español y tanta mierda y les da igual que vendan el país.

cuantotonton

25 sep 2017, 19:38

[*15*] @mrrudolph93 Me puedes decir por que las empresas acabarían volviendo a un mercado de 7 millones de habitantes, pudiendo tener uno de 40 millones y los tratados de comercio de la UE, de la cual permaneceríais fuera hasta ser aceptados?

Me puedes decir por que tiene que crecer la inversión pública en Catalunya? De donde saldrá ese dinero? Más impuestos? Más recortes? Aún te crees lo de los 16 Mil millones? Espanya ens roba? Si ese va a ser tu argumento te lo puedes ahorrar, solo demostrarías tu ignorancia.

No sois diferentes a cualquier feligrés, al que procesa fe ciega a su falso profeta, esperando que por divinidad milagrosa, se cumplan todos vuestros deseos, por imposibles que sean.

expectro

25 sep 2017, 13:57

[*13*] @alienigeno Sigo pelándomela, por supuesto. Yendo a la respuesta seria:

[*12*] @alienigeno : Si, en eso tienes razón y es una putada que por culpa de los catalanes, que están todo el día en la tele porque su complejo de protagonismo lo necesita y así se lo impide ver, los demás no nos podamos manifestar en contra de la deuda abusiba y falsa, de la pérdida de los 50 Millones de Euros que se le dio a la banca, los recortes en sanidad, educación, etcétera porque todo ese dinero tiene que ir a "Cataluña" para que se callen. Eso sí, la independencia de Catalunya es lo importante. A ver si se largan de una puta vez y los "españoles" podemos empezar a reconstruir nuestro amado país de esta piara de chorizos.

expectro

25 sep 2017, 23:48

[*30*] @wolly_path : Sí, esa es tu versión, pero la mia, la cual es la acertada, es:

- Te dejo y me voy, que me tienes harto/a.
- hazlo de una puta vez, que estoy harto/a de ti y tus putas amenazas.
- (PORTAZO) Maldito/a hijo/a de puta, que me has estado utilizando todos estos años...

Si no lo entiendes...

expectro

25 sep 2017, 23:18

[*24*] @wolly_path : Lo que te indigna de verdad es saber que va a haber gente que no sólo no os van a echar de menos sino que se van a alegrar de que os larguéis de una puta vez para así poder rehacer sus vidas sin dolores de cabeza ni tener que sorportar a maltratadores psicológicos, chantajistas emocionales, traidores, ladrones e hipócritas como "vosotros". Sois como esa persona en una pareja que amenaza todos los días con irse de casa para no volver nunca más y, una vez harta la otra parte, le responde con un "pues vete ya!", cerráis la puerta de golpe, os encaráis y le soltáis "nunca me has querido!" y demás mierdas. Así que, lo dicho ¡Tanta paz llevéis como descanso dejéis! ¡A ver si de una vez podemos arreglar el país de una vez!

expectro

26 sep 2017, 0:22

[*32*] @Wolly_path . Sigo diciendo lo mismo: Nosotros estamos HARTOS que estéis amenazando cada dos por tres con "independència" y, ahora que os decimos "iros a tomar por el culo", os cabreáis. Eso se llama "hipocresía". No te gusta? No habernos hartado en un primer momento. Además, eso es lo que va a pasar ¿qué te crees tú?¿Que el cinturón financiero de Cataluña se va a quedar, pagando aranceles y transacciones internacionales cuando puede deslocalizarse a Valencia, quienes están deseando que os piréis de España para conseguir las primas del puerto que tanto lloráis cada dos por tres "porque sois la puerta de Europa", y así seguir dentro de Europa?. XD. Encima de hartarnos, me pides que os desée suerte. XDDDD . En fin, de donde no hay, no se puede sacar.

Mleko

25 sep 2017, 21:27

Ese maravilloso momento en el que el héroe Jordi Évole se convierte en villano por desmontar en una hora al presidente catalán y todo el circo que ha montado.

Ayer daba vergüenza leer comentarios de independentistas insultando a Évole por dejar en ridículo a su Puigdemont.

la_cebolla_maldita

25 sep 2017, 21:06

[*6*] @uncle_sabino bien dicho

wolly_path

26 sep 2017, 0:16

[*31*] ahora que estas mas tranquilo te vuelvo a copiar tu comentario original:

"Yo espero que Cataluña se independice y en unos 10 añitos les tenga que comprar deuda pública UK o China por estar en la puta ruina y se convierta en su nueva colonia. ^^ "
O bien: " OJALA COJAS SIDA Y TE MUERAS" .

Muchos catalanes nunca nos hemos creido lo de la catalanofobia. Ultimamente es complicado no caer en eso y sin duda estos comentarios no ayudan. Muchos tambien estamos hartos del temita incluso siendo indepes. Y aqui abandono ya la discusión. Salut.

hayekrules

25 sep 2017, 18:35

Queréis decir que es culpa de Évole que Puigdemont no sepa responder a las preguntas que él plantea? Hmm...

wolly_path

25 sep 2017, 17:33

[*22*] si a mi me da igual de que lado estes o que le concedas en tu magnanimidad lo que te de la gana. Tu actitud es lamentable y hay que decirte que eres asqueroso. Simplemente.

expectro

25 sep 2017, 16:42

[*22*] @expectro Y pongo "chantajista" con G. GGs. XDD .

expectro

25 sep 2017, 16:32

[*21*] @Wolly_path Lo divertido es tu hipocresía y mala baba: ¡Estás insultando gratuitamente a un "español" que os concedería la independencia! ¿No deberías alegrarte de ello? Ams, no, que tenemos, encima, que jugar con vuestras reglas. JAJAJAJA. Hipocritas, ladrones, mafiosos, chantagistas e irresponsables. Qué gran peso nos vamos a quitar de encima los "españoles" cuando os vayáis!!! Hasta luego, guapi!!! Y no os lo deseo, es lo que os va a pasar ¿no te gusta? Jodete, no es mi problema, sino el tuyo, el mio ha sido tener que aguantar a unos putos parásitos como vosotros. ^^ . Lo dicho: Adeu Catalunya! ¡Tanta paz llevéis como descanso dejéis! . Y los problemas profesionales los tienes tú: que eres tú quien me está insultando, te lo devuelvo, y te quejas de ello. XD

wolly_path

25 sep 2017, 16:22

[*20*] "La verdad", claro que sí, la verdad absoluta es la tuya. Y aunque fuera verdad, desearle eso a la gente es asqueroso. Es de un resentimiento patologico. Tienes problemas de odio, que te lo mire un profesional.

wolly_path

25 sep 2017, 15:57

[*11*] he aquí un terrorista en potencia. Eres un tio repugnante.

ciber2458

25 sep 2017, 15:49

[*5*] @fersant Pero Mas tiene demasiada corrupción a sus espaldas y había que meter una cara nueva que no estuviera manchada.

expectro

25 sep 2017, 14:22

[*15*] @mrrudolph93 . XDDDD . Si te quieres creer las chorradas de Xala-i-Marti cuando habla de nacionalismo (cuando habla de otros campos, es muy bueno), perfecto. Ya vino a darnos el "discursito" y uno de mis profesores se lo destrozó en menos de 10 minutos con datos reales, entre ellos, la fuerte emigración [no solo financiera] que el nuevo país sufrirá por culpa de la independencia. El problema de vuestra tontería nacionalista surge porque creéis que sólo vais a tener el control total del gobierno y demás, que vais a estar en Europa "porque antes habéis sido de España y españoles" (mala interpretación de la ley, por cierto, como con casitodo que os dicen por allí arriba) ... y no es así para nada.

mrrudolph93

25 sep 2017, 14:17

[*11*] @expectro Eres consciente de que Cataluña tiene el 25% del PIB y solo el 15% de la población española? Además de tener entre un 5 y un 8% menos de paro que el resto de España.

Puede que tuvieran déficit los primeros años por fuga de empresas, pero acabarían volviendo. Además aumentaría la inversión pública por lo que aumentaría aun mas el PIB a medio/largo plazo. Así que en 20 años Cataluña le daria 10 vueltas a España en tema económico.

kitty_follen

25 sep 2017, 12:59

[*6*] @uncle_sabino
Noooo ¿qué va a ser de nuestro hijo?, ¿quieres que crezca sin un padre?.
Ya me lo advirtió mi madre.

expectro

25 sep 2017, 16:12

[*19*] @wolly_path ¿Qué pasa? ¿no os gusta que os digan la verdad a la cara?¿caso crees que no hay gente en España que quiere que os larguéis para que dejéis de dar por el culo y podamos solucionar nuestro país porque vuestro egocentrismo, con vuestra puta mafia de mierda y vuestras actitudes mafiosas y prepotentes nos lo impide? .
Ese es vuestro mayor miedo, cobardes de mierda: que descubráis no que os vayais de España, sino que España os va a echar a patadas porque no os quieren porque por vuestra culpa, el país está como está. Y prefiero ser un terrorista a tus ojos y tu criterio de mierda y poder quitarme de un PARASITO de encima el cual está evitando que MI país pueda evolucionar correctamente. ¡Adios Catalanes! ¡Tanta paz llevéis como descanso dejéis!

expectro

25 sep 2017, 13:32

[*6*] @uncle_sabino : Yo espero que Cataluña se independice y en unos 10 añitos les tenga que comprar deuda pública UK o China por estar en la puta ruina y se convierta en su nueva colonia. ^^ . Suerte con los estudios de nuevos idiomas, que será el golpe letal al catalán!! ^^

wolly_path

25 sep 2017, 23:39

[*29*] - te dejo, ya no te quiero
- OJALA COJAS SIDA Y TE MUERAS
Hablas mucho de "lo que de verdad me pasa". Ojala te des cuenta de pq te he llamado la atencion.

fersant

25 sep 2017, 12:33

[*6*] @uncle_sabino

Los catalanes están por la soberanía territorial, pero esa es la menor, quieren seguir dentro de Europa, así que soberanía nacional completa les importa un mojón. Igual que a los nacionalistas españoles.

Los verdaderos soberanistas son de izquierdas.

hamakero

25 sep 2017, 15:36

[*15*] @mrrudolph93 Jaja. Más bien 19% del PIB y 16,5% de la Población. Apenas tenéis más que la media. Además ese 2,5% se explica en que tenéis mayor presencia de sectores que en el caso de independencia se tendrían que ir por ley de cataluña si quieren vender en el Resto de España tales como el Sector Farmacéutico y Energético. Sois muy poco competitivo y os manteneis porque tenéis "secuestrado" el mercado español. Como ejemplo el cava, en el momento que las empresas andaluzas y extremeñas consiguieron meter la cabeza no habéis conseguido echarlas y como el cava pasará en el resto. Sois unos vagos que comenzasteis a crecer gracias a la migración andaluza y a que Franco os puso la industria a Vosotros cuando le chupabais el culo

alienigeno

25 sep 2017, 13:39

[*11*] @expectro te has corrido ya con tus fantasias o sigues pelándotela?

Más noticias