30 Comentarios
daniel_95

26 sep 2017, 17:05

En todo el vídeo solo he oído decir a un tío, hostias como panes.
Autor, me ha hecho ver este vídeo de mierda, solo para comprobar tu intento de manipulación, me cago en tos tus muertos.
¿Ahora como me quito las imágenes de tantos simios reunidos con sus gilipolleces nacionalistas?
Para que luego los conspiranoicos se quejen del nuevo orden mundial por hacer eugenesia, pero si lo hacen por nuestro bien XD.

nakor1986

26 sep 2017, 17:16

Otro video para atraer a la gente. Justo debajo de un cartel de cuatro (hijito de telecirco)... en fín.

Por cierto, a todos aquellos que apoyan a la GC para negar el 1-O. No hace falta... esta el referendum para votar NO. Eso sí, hasta el domingo estaremos muy bien protegidos... esperemos que así sea en toda España. Q como no haya efectivos para parar un atercado o ataque terrorista... ya podeís salir a exigir cabezas desde rey, hasta el alto mando de la GC.

pert00

26 sep 2017, 17:46

[*2*] @nakor1986 Soy un catalán no independentista que quiere un referendum pactado y bien hecho de principio a fin. Dime que confianza le debería dar yo a un referendum independentista, organizado por un gobierno independentista a fin de que salga la independencia (se ha discutido tirar para adelante la DUI de nuevo en algunos casos). Respuesta, ninguna. Censos electorales ilegales, poco o ningun control externo.

Además de todo esto es un gobierno que en los últimos años ha hecho politica para el 50% de la población de Catalunya. Así que, votar "NO", como tu dices, no es una respuesta para mí. No hay nadie que me prometa que no haya fraude masivo porque así les interese a la generalitat y grupos soberanistas que salga lo que les interesa.

nonrandomguy

26 sep 2017, 18:02

[*9*] @pert00 El problema está en que el gobierno de España no quiere referendum.

Los habitantes de otras regiones de España que defendemos el referendum sabemos que el gobierno catalán tiene muchas más luces que sombras, pero no es nuestro Gobierno y no podemos exigirles nada. Sin embargo, sí que podemos exigir al Gobierno del PP.

Llegados a este punto, en lugar de blindarse como lo han hecho, lo lógico habría sido decir "STOP, habrá referendum y será legal". Pero a cada día que pasa nos encontramos con escenas más grotescas.

Ahora mismo tengo sentimientos encontrados, pero una parte de mí desea que este 1-O salga el "sí" con una sola razón: demostrar a España que a una petición de democracia, JAMÁS se responde con la fuerza.

fbravo

26 sep 2017, 18:38

@Daniel_95 las personas como tu tienen una idea confusa del patriotismo. Una cosa es querer a tu pais y elogiar el trabajo de los cuerpos de seguridad como hace la gente del video. No veo nada malo en querer a tu pais. Eso dista mucho de tu definición de "simios nacionalistas". Solo es mi punto de vista.

Thisisashit

26 sep 2017, 18:06

[*9*] @pert00
Lo llevamos pidiendo desde el 2012, no va a ocurrir nunca un referéndum pactado dentro del marco legal español, y lo sabes, pero te interesa más pretender que "pides un referéndum legal" para dilatar y tratar de diluir el movimiento independentista pidiéndole que se espere más años. Es como el PSOE, que ni de coña quería un referéndum y ahora va diciendo que si, y que los del PP son unos burros por no haber querido negociar (como si ellos lo hubieran intentado, verdad?)

Lo único que se dice es, referéndum si, pero votando toda España. Vaya, me hubiera gustado votar en el Brexit porque yo también soy europeo y debo decidir si una parte de Europa se va. O que el referéndum de Escocia se votara en todo el Reino Unido... no, no tiene sentido.

arkassar

26 sep 2017, 17:17

Independentista me declaro, y muchas veces de la prensa me e quejado, pero en este video de mierda solo e oido, lo que el autor dice un grito colectivo en un solo tio

rrifs

26 sep 2017, 17:31

[*3*] Mudo me he quedado como tus "h" desaparecidas pues español me siento como el que más pero ningún cavernícola como ese me representará jamás. No comemos niños catalanes ni a la Guardia Civil odian todos los catalanes. No os dejéis engañar con ideales de quienes lo único que les importa es tener cuentas en paraísos fiscales.

isefret

27 sep 2017, 15:55

[*13*] @jb91 Pero si la constitución dice que España es indivisible... ¿Porqué los españoles pueden votar la indivisibilidad de España? Si cambiar la constitución es decisión del pueblo español... ¿Porqué no salimos a elegir si queremos Monarquía o República? ¿Deuda externa o servicios sociales? ¿Porqué en 40 años sólo se ha cambiado un artículo y dos palabras de otro? ¿Es que nadie ve que ésto es un timo? Nuestra lucha es le-gen-da-ria.

karhu

26 sep 2017, 18:02

[*9*] @pert00 facil: le pides a tus partidos que participen de este referendum para que con ellos pueda garantizarse el mismo.
Que el censo sea obtenido ilegalmente, no hace que deje de ser un censo correcto, y la verificacion por parte de tus partidos te darian eso. Pero se niegan a ofrecerte lo que pides, un referendum en el que te lo garanticen. Que se nieguen a asistir, para luego decir que solo habia indepes y questionar luego su validez... no se si entiendes por donde voy...

Thisisashit

26 sep 2017, 18:35

[*6*] @entronador "Así se construyó el país".

Te imagino pensando que en el pasado un grupo de intrépidos españoles llegaron a unas tierras y dijeron "vamos a construir un país, pero antes hay que ponerse de acuerdo con las leyes" y se dieron las manos mientras escribían las leyes y luego procedieron a dividirse las tierras: "yo me quedo con el noreste, yo en el centro, yo en el sur..." y les pusieron unos nombres determinados a esas tierras y vivieron en paz y felices hasta que llegaron Mas y Puigdemont.

Cualquiera diría que hubo absolutamente 0 leyes que fueran impuestas a Catalunya a través del miedo y la amenaza. Sería pura demagogia si dijera algo así, verdad?

nonrandomguy

27 sep 2017, 17:07

[*28*] @vreyes pues.... desconozco cuál es el proceso para que Cataluña pueda celebrar un referendum legal y si el Congreso tiene algo que decir en todo esto...

Lo que está claro es que tienes razón, mucho interés parece que no hay.

pert00

26 sep 2017, 18:24


[*13*] @jb91 Me encanta como asumes cosas. Primero, es obvio que un referéndum de independencia sobre una región depende unicamente de esta. Segundo, creo que el movimento independentista es respetable y hasta cierto punto legítimo, pero eso no valida el saltarse las leyes porque no interesa (se pueden escribir libros sobre como acabaría el mundo si cada uno solo cumple las leyes que interesan). Finalmente, ya se que suena raro al no ser independentista, pero QUIERO que se haga un referendum para salir del embrollo en el cual Catalunya está metida, no es tan dificil de entender, eh?

Que parece que según el sector indepe o eres defensor de la libertad y demócrata ejemplar defendiendo un referéndum ilegal o eres el rey facha.

vreyes

27 sep 2017, 15:10

[*11*] @nonrandomguy

Te corrigo, el PP NO QUIERE el referendum...

Pero ahora te pregunto: ¿Se ha llevado la propuesta al Congreso? ¿Será por miedo o por que no interesa?

nonrandomguy

26 sep 2017, 17:45

Pero bueno.... si todos los que aparecen en el vídeo son octogenarios que no tienen nada mejor que hacer que ver procesiones de la GC.... Madre del amor hermoso... menos mal que el futuro no está en sus manos.

the_troll_hacker

26 sep 2017, 18:18

[*9*] @pert00 "FASCISTA"
Usuario medio de AVE

alcanza2

26 sep 2017, 17:23

La unidad de España está basada en la violencia. Esto es objetivo y ya lo sabiamos de antes, no hace falta esperar a que este subnormal diga subnormaladas

gary_webb_my_idol

26 sep 2017, 17:38

[*5*] @rrifs gran poeta, como ha rimado catalanes con catalanes XDDDD

Thisisashit

26 sep 2017, 18:40

[*16*] @pert00 No, pero he visto muy pocos votantes del No que hayan salido a la calle a pedir que se haga el referéndum.

Pero coincido plenamente contigo, yo era indiferente con la independencia hace años, habría votado que si, pero no habría ido a manifestaciones porque consideraba que gestionar bien la crisis era más imperativo (y al final no se ha gestionado bien... y lo veía a venir), pero ahora pienso que NECESITAMOS hacer ese referéndum para poder pasar página de una vez y centrarnos en otros aspectos políticos.

Perdón por asumir que eras uno de los que se había subido al tren de "si venga, ahora si hacemos referéndum pero hay que pactarlo y hacerlo legal (a dos semanas del 1-O)" como el Iceta.

tronikito2

27 sep 2017, 14:05

Estoy a favor de un referéndum democrático, y de una independencia pactada no unilateralmente. pero cada vez me suda mas la ******* todo, a ver si se creen que 7millones de votantes del pp en un país de 34 millones son mas que 5 millones de personas en un país de 7.

xx_dj_m1erdasheka_xx

26 sep 2017, 20:45

Cuanta juventud en el vídeo. La única juventud que hay es la de las falange promoción 1968

mecachischis

26 sep 2017, 17:57

"mira esos putos ultra... bueno señoras de 70 años ondeando banderas fascis... bueno son las normales pero mira pidiendo violencia contra los catala... bueno solo era uno en el fondo pero mira que asco apoyando a la guardia civil que va a matar a gent... bueno solo van a hacer cumplir la ley pero mIRA QUE FACHAS SON OKEY?"

Como os jode que la gente esté unida eh

feldes

26 sep 2017, 23:08

Rufián deja de publicar bostas y ponte a reparar la impresora

pert00

26 sep 2017, 18:23

[*12*] @karhu Hoy en día y hasta donde se soy votante de Podemos/IU así que si, ellos ya piden que se haga un referéndum con garantías. Y no, hasta donde llega mi opinión un referendum organizado únicamente desde una posición, además la que el organizador defiende no me tranquiliza ni añade validez.


mrrudolph93

26 sep 2017, 20:04

[*10*] @jebiga Los catalanes quieren votar, la guardia civil va a impedírselo. Son mala gente lo mires por donde lo mires. Le puedes buscar 7 pies al gato pero es lo que hay, eso son una guarda de fachas que creen en la ley cuando les va bien y se la pasan por el forro de los cojones cuando no.

mrrudolph93

26 sep 2017, 20:00

[*6*] @entronador Obviamente la soberanía de Cataluña la tiene el pueblo catalán. Si bien es cierto que Cataluña forma parte de España, los intereses de Cataluña son muy distintos de los intereses de España en esta cuestión. Si el referéndum tiene que ser a nivel nacional, no hace falta hacerlo, aunque el 100% de catalanes estuvieran a favor, perderían, pero me estas diciendo de que es sostenible? Una comunidad autónoma con el 100% de su población queriendo independizarse seria viable? Obviamente no, y la justicia no solucionara este problema, si no empiezan a hacer campaña por el "no", Cataluña se acabara yendo, mas tarde o mas temprano, pero se ira.


entronador

26 sep 2017, 17:34

[*2*] @nakor1986 El referéndum es ilegal. Votar "no" tiene la misma validez que votar "si", o sea, ninguna.
Se que a los indepes les (os) gusta la demagogia de democracia es votar y no, la democracia no es solo votar. Es votar respetando las leyes del estado de derecho, si no, no podríamos hablar de la dictadura de Cuba, Corea del Norte o China, donde el pueblo vota, más que en España y aún así no es democracia.
Una decisión que afecta a todos los españoles debe ser decidida por todos, porque así se construyó el país y así se estipuló en la constitución. Mientras no tengan claro eso, no esperéis que el resto de España se quede de brazos cruzados mientras pretenden quitarle parte de su territorio porque a los indepes les sale de los huevos

karhu

26 sep 2017, 19:06

[*6*] @entronador muchos de los paises que hoy gozan de una independencia reconocida estaban en esa situacion. Si españa no actua a tiempo, eso es lo que se encontrara, y a tiempo no significa detener el referendum. La represion afecta al voto, recuerdalo, y mira en cataluña como resulta eso

rrifs

26 sep 2017, 19:05

[*7*] @gary_webb_my_idol Me di cuenta después de subirlo :D

Grobari

26 sep 2017, 22:08

Qué triste debe de ser la vida de algunos para tomarse las molestias de ir a despedir a la Guardia Civil a las tantas de la madrugada...

Más noticias