30 Comentarios
Mleko

27 Sep 2017, 11:42

También hay que tener en cuenta que los guardias civiles llevan días preparando el viaje y sus familiares y amigos saben la hora exacta de la partida y pueden ir a despedirlos y que la Cruz Roja tuvo que salir en 2 segundos porque había gente muriéndose y porque los atentados no se avisan y no hay tiempo para preparar una concentración de despedida.

Y por el mismo motivo de urgencia, la Cruz Roja que acudió al atentado fue la Cruz Roja que ya opera en la misma Barcelona. No tiene sentido enviar ambulancias desde Málaga o La Coruña o Madrid para que tarden horas en llegar. Por lo tanto podemos concluir que el autor del cartel miente como un bellaco.

Mleko

27 sep 2017, 11:26

No sé Rick.....

Está claro que aquí los de siempre tomarán por buenas las fotos de la cruz roja que muestran una ambulancia en un barrio, porque eso de salida hacia Cataluña por los atentados tiene poco que ver. Pero servirá de excusa una vez más para lo de siempre, España es fascista y blablabla. Para qué seguir argumentando si siempre será lo mismo.

lauri_torni

27 sep 2017, 11:13

@brynner_ Que el referéndum sea legal o no determina que las FCSE intervengan o no. Su misión es impedir que se incumpla la ley, es su trabajo, así que no pongas eso de "legal o no" como si fuera un detalle sin importancia.

Grobari

27 sep 2017, 15:17

[*9*] @Mleko





Y el momento en el que se anuncia la activación.

lauri_torni

27 sep 2017, 11:07

Los dos cuerpos merecen nuestro apoyo y reconocimiento, esto no es un Barça-Madrid

brynner_

27 sep 2017, 11:09

[*1*] Cierto. Unos van a impedir que , legal o no, un pueblo vote (Sí/No) y otros van a ayudar a victimas de terrorismo contra el pueblo mencionado anteriormente. Los que alientan a los primeros no tienen ni un poco de sentido común y sí mucha rabia a Cataluña.

Grobari

27 sep 2017, 14:39

[*11*] no, el autor del cartel no miente como un bellaco. A Barcelona fueron equipos ERIE de apoyo psicosocial de Castellón, Zaragoza y Valencia, y la activación de éstos se anunció en los canales de información oficiales de Cruz Roja.

wolly_path

27 sep 2017, 11:25

A ver lerdos, el tema no es que nos manden a la guardia civil sino que les alaben y les animen a darnos porrazos cuando nadie vitoreo a la cruz roja por venir a ayudar a las víctimas del atentado. Cuanta mala sangre...

daniel_95

27 sep 2017, 12:48

Dios esta página esta empezando a ser más manipuladora y dar más asco que Okmierdario.

nodor

27 sep 2017, 11:57

La imagen puede que no sea correcta...Puede ser otro momento, otra ambulancia...o lo que sea..
Pero según con que ojos se mira a un sector de España es así:

· La corrupción de Pujol importa mas que las del PP...dan igual las circunstancias.
· Rajoy pedía realizar un referéndum para anular el estatut de Catalunya...y eso estaba «bien»...Pero pedir un referéndum para saber que quiere la ciudadanía en Catalunya...esta mal.
· No se puede gastar dinero publico en un referéndum ...pero si en varios cruceros...O en salvar a la banca y por tanto robar a todos los ciudadanos...
· Si no te gustan los toros, el flamenco y lo castizo ...no eres español u odias lo español...
etc etc......................

mecachischis

27 sep 2017, 12:00

Vaya, o será que en un momento en que gente ha muerto y hay un clima de miedo y urgencia lo mejor no será molestar y ralentizar el paso de ambulancias y sacar el orgullo nacional que no pinta nada ahí. La guardia civil va sin prisas, a defender un país y eso es motivo de celebración para la gente. La que armaríais si hubiera gente contenta ondeando banderas a ambulancias que acuden a un atentado. Quien esté de acuerdo con este cartel da vergüenza.

Mleko

27 sep 2017, 15:22

[*22*] @Grobari

Vale, te concedo la victoria en este punto, pero sin ser una buena comparación que solo has hecho para hacer daño tipo los españoles son unos fachas por animar a la guardia civil y no a un grupo de psicólogos.

makubexa

27 sep 2017, 11:04

vaya comparación sin sentido

brinxer

27 sep 2017, 11:58

[*12*] @rcbdark Más gente que no distingue entre un problema político y uno legal. Los señores independentistas de Cataluña empezaron a hacer cosas por la fuerza, porque no se puede decir que un referéndum en contra de toda legalidad es pacífico, esta violentando mis derechos como español como bien dijo la eurodiputada.

kakotari

27 sep 2017, 11:57

Me has convencido.

rcbdark

27 sep 2017, 11:45

Combatir nacionalismo con nacionalismo... Que podría salir mal? Los del PP no son muy listos, está creando radicales que preferirían una dictadura que al PP. Están cavando su propia tumba al radicalizar a los españoles. Esto podría haberse solucionado políticamente y tranquilamente debatiendo en el Congreso. ¿Si Rajoy quería arreglarlo todo por la fuerza porque no se metió al ejército en lugar de en política?

yonkou97

27 sep 2017, 12:20

[*7*] bueno, no es necesario que digas todos los factores. Iluminanos con algunos porfavor.

nil1992

27 sep 2017, 12:38

Muy bie. La poli tiene k defender la legalidad. Pero hace falta que les alaben diciendo a x ellos! A porrazos !!! Putos mongolos fachas y tontos con el cerebro comido x el pp...a

mikkel40

27 sep 2017, 11:41

Pesados , la policia tiene que hacer su trabajo , el mantener la ley , esto es ilegal . Fin

Grobari

27 sep 2017, 15:32

[*23*] @Mleko la Guardia Civil hace una grandísima labor, ya sea registrando Ayuntamientos salpicados por la corrupción, deteniendo conductores borrachos o multando cazadores que se quieren pasar de listos "tocando" lo que no se puede tocar. Pero utilizar la Guardia Civil como instrumento para reprimir esta pantomina de referéndum y encima tomarse las molestias de ir a jalear y a gritar "a por ellos!" pues dice muy poco a favor de la sociedad, y más sabiendo que hace poco más de un mes un grupo de voluntarios hizo el mismo recorrido para realizar desinteresadamente una labor humana y esa misma sociedad los ignoró.

Grobari

27 sep 2017, 20:15

[*25*] @elliber para gilipolleces ya tenemos el mensaje que acabas de vomitar. No podemos esperar gran cosa de alguien que pierde el culo por justificar que una pandilla de descerebrados se peguen el madrugón para aplaudir y despedir a los Guardias Civiles al grito de "a por ellos oé!!" esperando hostias como panes y sudan completamente de voluntarios que salen a hacer una labor humanitaria después de un atentado lejos de sus ciudades. Confirmas con ese comentario la pena que dan los fachas y lo reducido que puede llegar a ser el número de neuronas que existen en vuestros cerebros.

Grobari

27 sep 2017, 20:15

[*25*] @elliber [*25*] @elliber para gilipolleces ya tenemos el mensaje que acabas de vomitar. No podemos esperar gran cosa de alguien que pierde el culo por justificar que una pandilla de descerebrados se peguen el madrugón para aplaudir y despedir a los Guardias Civiles al grito de "a por ellos oé!!" esperando hostias como panes y sudan completamente de voluntarios que salen a hacer una labor humanitaria después de un atentado lejos de sus ciudades. Confirmas con ese comentario la pena que dan los fachas y lo reducido que puede llegar a ser el número de neuronas que existen en vuestros cerebros.

Grobari

27 sep 2017, 20:18

[*25*] @elliber Y la diferencia parece que los fachas como tú sí que la tenéis más clara: cuando van hacia allí para dar palos todo son aplausos, pero cuando van hacia allí para ayudar a víctimas de un atentado nadie sale de su casa. Esa es la diferencia.

the_troll_hacker

27 sep 2017, 20:41

[*22*] @Grobari Te das cuenta de que esos equipos salen INMEDIATAMENTE. Lo dice su nombre. EQUIPO DE RESPUESTA INMEDIATA EN EMERGENCIAS. Salvo que vivas, literalmente al lado, es imposible llegar a tiempo. Ahora vas y lo tuiteas

the_troll_hacker

27 sep 2017, 20:42

[*14*] @nodor Es falso que sea para conocer la opinion de los catalanes, es un referendum para declarar la independencia. No tires de posverdad

brynner_

27 sep 2017, 11:18

[*4*] vamos a ver no me refiero a que intervengan o no, si no los ánimos a éstos y el "a por ellos" cantado. Como una final de Champions.

elliber

27 sep 2017, 20:42

[*28*] @Grobari Que tu seas un puto separata o un separatofilo que seria peor no nos convierte en fachas s las personas normales. Vas de victima como todo buen separata. Cuantos palos ha dado la Guardia Civil estos dias? Si es que no se si eres retrasaso mental y te crees la pelicula separata o simplemente eres retrasado mental por montarte tu esa pelicula a saber con que intencion.

bf109

27 sep 2017, 11:15

Una juez del "opresor estado español" avisó ANTES del atentado de que la casa que explotó podía deberse a preparativos para un atentado, pero parece que escuchar a la justicia no se lleva mucho hoy en día.

elliber

27 sep 2017, 16:11

[*24*] @Grobari A las ambulancias de la Cruz Roja no las revientan turbas en la calle ni tampoco asedian a los enfermeros obligandoles a pasar una noche encerrados. Es un pequeño detalle. Nadie ve a la Cruz Roja como un enemigo, en cambio, 4 retrasados separatas llaman a la Guardia Civil "fuerzas de ocupación" y alientan a la población a impedir su trabajo. por la fuerza. Te queda clara la diferencia? Te queda claro porque no se pueden comparar los casos? Te queda claro que lo unico que has intentado, como buen progre buscaslikes es decir gilipolleces de progre?

makubexa

27 sep 2017, 11:19

[*3*] @brynner_ es muy difícil razonar con gente como tu, que destila odio por los poros, hay muchos factores por los que no es una comparación con sentido, pero si no eres capaz de verlos por ti mismo, necesitaría de mucho tiempo para poder explicártelo y no lo tengo

Más noticias