36 Comentarios
Blungogo

28 sep 2017, 19:07

¿Soy el único que le parece que quien esta intentando adoctrinar es la mujer que esta grabando?

drizztasd

28 sep 2017, 19:08

que malos estos independentistas adoctrinando a los niños.



Ay!! me equivoque de foto

drizztasd

28 sep 2017, 19:09

[*5*] @drizztasd



joe, me equivoque de foto otra vez

corinto

28 sep 2017, 19:29

[*3*] @Blungogo No, a mí también me lo parece. De hecho, a esta mujer le debería caer un buen palo por grabar a menores sin permiso de sus padres y sin haberles tapado la cara.

feldes

28 sep 2017, 19:03

El vídeo a mi me parece uno de tantos, donde se demuestra el adoctrinamiento.

¡Dicho esto! Es obligatorio que difuminen la cara de los menores, hay vídeos donde los menores son grabados con consentimiento parental, este parece esporádico ¡Y es delito difundirlo sin difuminar los rostros!

drizztasd

28 sep 2017, 19:13

[*8*] @cerberus14 se esta utilizando el discurso del adoctrinamiento en cataluña, y lo estan usando los mismos que adoctrinan en toda españa, no vaya a ser que su adoctrinamiento no funcione y les salga gente que piense distinto a ellos.

yo he sufrido y visto el adoctinamientro en madrid, que pone al PP como el salvador de españa y muchas otras cosas.

blad

28 sep 2017, 19:13

[*7*] @mikkel40 Dicen lo que oyen en casa, como todos los niños del mundo mundial.

cyranoderajoy

28 sep 2017, 21:50

[*3*] @Blungogo Totalmente de acuerdo. Esta hija de puta está grabando niños sin su consentimiento, obviamente lo ha hecho público, y está intentando sonsacar una información que no consigue. No los han adoctrinado en la escuela, no los han adoctrinado en ninguna parte. Oyen a sus padres, ven las cosas, y actúan en consecuencia. Claro, sin reflexionar mucho, Pero eso, no es adoctrinamiento. Eso es aprender del entorno. ¿Los niños que están despidiendo a la guardia civil, están adoctrinados si gritan "viva España"? ¿O copiando a los padres?

arkassar

28 sep 2017, 19:13

Dejad estar ya esta tonteria del adoctrinamiento, una chorrada más salida de los politicos para que la politica siga siendo un sálvame diario del "y tu más"
Los niños los educan los padres, y cada padre lo hace a su manera, tanto los del pp como ciudadanos como los indepes como los de todo el mundo, y ya le puedes enseñar lo que quieras a tu hijo que siempre de mayores querran llevarte la contraria

cuantodementor

28 sep 2017, 19:53

[*11*] @drizztasd Osea, que la persona que ha grabado el video es del PP? la conoces, son los mismos...?, qué más habrá hecho esta mujer ( ademas de no pixelar a los niños y grabarles sin consentimiento de los padres seguramente )
Yo no estoy a favor de ningún tipo de adoctrinamiento, lógicamente cada padre educará a su hijo como quiera, pero educar en temas políticos me parece absurdo. Mejor educar a los niños de forma que desarrollen su propio criterio.

cerberus14

28 sep 2017, 19:09

[*5*] @drizztasd Una cosa no quita la otra

cyranoderajoy

28 sep 2017, 21:52

[*12*] @blad Totalmente de acuerdo. Y eso, o no es adoctrinamiento, o todos los padres adoctrinamos a nuestros hijos desde el momento que no los mandamos a la cama para así "los mayores" poder hablar de política, fútbol...

nemeton

28 sep 2017, 19:23

[*9*] @drizztasd Me encanta que la gente se preocupe por el adoctrinamiento infantil, a tan preocupados ciudadanos, me gustaría informarles de que hay una secta que se dedica a ello, contando además con numerosos casos de pederastia...

Ni hablar, se quejarán del adoctrinamiento en CAT, dándoles igual que a sus hijos los adoctrine una secta y pareciéndoles mal que a otros no puedan ser obligados. No hay que independizarse de España, sino de la edad media.

the_troll_hacker

28 sep 2017, 19:12

A ver, si a mi se me enseñasen que España es un Estado invasor, que Cataluña era un reino y que Andalucía vive de mis impuestos, estaría en la calle liandola. Es muy difícil salir de la Matrix si no conoces la verdad

cyranoderajoy

28 sep 2017, 21:55

[*20*] @kakotari 9 años, no 7. Y los que teníamos hermanos mayores que iban a manifestaciones contra el franquismo, pues éramos antifranquistas porque es lo que oíamos en casa. Sin acabar de entenderlo, pero sabes? Si aquellos a los que quiero y en quienes confío dicen que algo es malo (o bueno), de entrada voy a pensar que tienen razón. Luego ya se verá. A estos niños no los ha adoctrinado la escuela, ni TV3, ni...

cyranoderajoy

28 sep 2017, 21:57

Oye, para estar tan adoctrinados.... ¿nadie ha caído en que estos niños responden en castellano sin ningún problema cuando se les pregunta en castellano, o hablan en catalán cuando la "entrevistadora" lo hace? Yo creía que a los niños en Catalunya les impedíamos aprender castellano y les enseñábamos a odiarlo, de manera que no querrían usarlo y despreciarían a quienes lo usaran... Merda, todo el dinero robado por Pujol e invertido en devaneos independentistas, para que los críos nos salgan rana!!

esentor

29 sep 2017, 8:50

Jódete y baila. A ver, si yo soy un niño, y mis padres son católicos, es bastante probable que acabe siendo católico es "mi realidad".

Si mis padres son comunistas es probable que yo lo sea.

SI MIS PADRES SON INDEPES, ES PROBABLE QUE YO LO SEA. No me jodais con adoctrinamiento. El mensaje es el mismo para todos en Catalunya en la escuela, y no somos todos indepes, hostia puta ya.

kitty_follen

28 sep 2017, 20:08

Mirad el lado bueno, al menos son tradicionales, usan mano de obra esclava negra infantil, no como el tito amansio que los prefiere chinorris,xd.

kakotari

28 sep 2017, 20:07

Esto es muy normal, todos nosotros, cuando teníamos 7 años. Teníamos unas ideas políticas bien definidas, e íbamos pegando carteles por ahí.

De hecho sugiero rebajar la edad de voto de los 18 años a los 6 años.

En lo personal. Nunca me ha gustado que los padres lleven a los niños a manifestaciones o les intenten adoctrinar sobre algún tema. Deberían ser los niños, conforme se hagan mayores, desarrollen su ideología de forma propia.

Todos lo hacen, pero en la Diada se lleva la palma. Lo mejor que han hecho los independentistas para el 'process' ha sido moldear a las nuevas generaciones.

daniel_95

28 sep 2017, 20:17

[*9*] @drizztasd
[*5*] @drizztasd
Muy bien, los nacis son tan malos como el PP, gracias por aclararlo.

yonkou97

28 sep 2017, 20:47

Los padres son el modelo a seguir de los niños. Y los padres tienen todo el derecho del mundo de decir lo que les salga de los cojones a sus hijos. Decidne unos solos padres que no "adoctrinen" a sus hijos.

A mi de pequeño(4-6 años) me llevaban mis padres a las manifestaciones contra la guerra en Irak por ejemplo. Hice un cartel de stop war con dibujitos por ejemplo. Y lo hice porque mis padres me hablaron de ello.

La señora por otra parte, asquerosa. Se le nota en la voz la mala leche que lleva y que su único objetivo era este: Grabar un vídeo de "adoctrinamiento" para sus coleguis de internet.

costo

28 sep 2017, 20:08

Pues algo normal puesto que la Generalitat se ha dedicado toda su vida a decir ''Independencia'' sin aclarar a sus ciudadanos ni si quiera el cómo pagarán sus pensiones, el cómo pagaran sus funcionarios, de dónde sacarán tanto dinero. Tampoco mencionan que necesitarán nuevos impuestos y posiblemente se enfrenten a una subida de estos para paliar que Madrid ya no les daría los mil millones al año (1200 fue es te año) fijados por los presupuestos generales. SI un gobierno te oculta cosas es normal que la gente se lo crea, pues bien lo mismo con algunos niños.....

Thisisashit

28 sep 2017, 23:43

Ay cuando sepáis que los padres harán acampadas y actividades lúdicas con los niños en el colegio este fin de semana para evitar que lo cierren...

Estoy esperando los "adoctrinamiento" y "menuda vergüenza por usar los niños como escudos humanos".

Yo digo que jebiga y paganoebrio serán de los primeros. No me decepcionéis ahora!
Y seguro que alguno se las ingenia para culpar a Pujol, Mas y Puigdemont.

petitonasensaideas

29 sep 2017, 16:05

Yo soy catalana de familia independentista, pero en mi casa no me han lavado el cerebro para pensar como me de la gana soy independentista desde que tengo uso de razón, los niños no son tontos ven la tele, preguntan y leen... que cada uno piense como quiera, pero que dejen de buscar mierda donde no la hay... en fin a ver que pasa el domingo, sea lo que sea basta ya de polémicas y que esta mujer pague el pato por grabar y difundir a unos menores sin conocimiento de los padres

chema969

28 sep 2017, 19:33

[*5*] @drizztasd Y TU MAS!
NO TU MAS!
TU MAS, CHINCHA!

paganoebrio

28 sep 2017, 19:08

Escuela y bandera que decia Pujol, nada nuevo.
Me recuerda a los niños en el conflicto del Ulster.

mecachischis

28 sep 2017, 19:33

[*5*] @drizztasd o sea, que los indepes están a la altura del PP, pues no les deja eso nada bien

Thisisashit

29 sep 2017, 10:04

[*20*] @kakotari Yo fui a la manifestación del NO a la guerra siendo pequeño, entre 9-12 años y me encantó.
Que se lleven a los niños a actos similares no quiere decir que acaben desarrollando esas mismas ideas, de hecho, los amigos tienen un peso muchísimo más grande en nuestra ideología de los 14-22. He visto grupos de chavales siendo todos neonazis porque uno de ellos (el líder) lo era y los demás lo seguían. Ahora que tienen 25 estoy seguro que ya no lo son. Se le llama presión social.

Además, adoctrinamiento es cuando los niños SOLO reciben un tipo de información, siendo la otra prácticamente imposible de encontrar (no es el caso habiendo internet y con la mayoría teniendo amigos españoles), no que los padres los lleven a actos independentistas.

kakotari

29 sep 2017, 15:14

adoctrinar:
1. tr. Inculcar a alguien determinadas ideas o creencias.

Le pides a la RAE que cambie la definición de adoctrinar y luego me dices.


Y te felicito. YO si hubiera nacido en el seno de una familia sería independentista y si hubiera nacido en el seno de una familia católica sería cristiano.

Por suerte no me han metido esa mierda en la cabeza hasta que he sido lo suficientemente maduro para decidir por mi cuenta lo que quiero ser.

twoinarow

28 sep 2017, 23:38

Vaya, como cualquier partido/movimiento político en campaña.

Más noticias