54 Comentarios
nemeton

2 oct 2017, 0:48

Puto país de autistas "victimismo de los independentistas", "no ha habido referendum", "la actuación policial ha sido modélica", "somos un ejemplo para el mundo".

Entiendo que el nacionalismo (en este caso el español) sea mucho de mirarse el ombligo... ¿pero tanto como para no ver lo que el resto del mundo piensa? Son un peligro para la convivencia, los únicos antiespañoles.

asinosvainspain

2 oct 2017, 0:48

Toda esta publicidad gratuita e internacional a los independentistas nos hace mucho daño a los que realmente queremos a España como somos los votantes de Podemos.

kungfupandev

2 oct 2017, 0:54

[*2*] @viblios Espera, que ahora hay que celebrar que se haya pasado de tiros a abrir cabezas como si fuera un triunfo de los valores de la democracia

nemeton

2 oct 2017, 0:50

[*2*] @viblios Dime, lindo iluminado, cuándo he llamado fachas a todos los españoles. A los que llamo escoria (sin distinción alguna) es a quienes manipulan. Si te has equivocado, acepto las disculpas, si no es así ya te queda claro lo que pienso.

birxov

2 oct 2017, 2:44

NO SEAMOS DEMAGOGOS España no ha quedado retratada en nada, ha sido el gobierno el que ha quedado retratado. España no somos eso, somos bastante mas que eso por suerte. Os pondré un ejemplo cercano y perdonadme el simil porque sigue siendo pobre pero es como si digo que El Barsa hoy ha vendido y dejado tirados a sus socios y aficionados cuando ha sido solo Bartomeu el que ha tomado la decisión. No hagamos demagogia porque encima solo genera conflicto y frustración de forma absurda y por falsas razones. Ha sido un dia triste pero para todos, quiza los unicos contentos sean los del gobierno de ambas partes pues asi sacaran mas votos y esconderan mejor su corrupción para la aun mayor desgracia nuestra.

nemeton

2 oct 2017, 0:45

"Esto con Franco sí pasaba"

pepeloveyourlegs

2 oct 2017, 1:19

[*8*] ya puedes ir a comerte el platano con los demas monos.

alienigeno

2 oct 2017, 1:04

[*13*] @vreyes si preguntas a estas personas tacharan de fascista la actuación del gobierno español en este conflicto, qu llevan ya muchos años luchando contra un estado totalitario que no escucha a su pueblo y que encima lo está vendiendo al mejor postor. Que de aqui a nada si seguimos con este gobierno en unos años veremos como se retiran como consejeros en las nuevas empresas que privadas que sustituyan la seguridad social.
Muy triste lo de este país, que al final no nos va a quedar nada nuestro, lo unico que si sera nuestro será la deuda que nos dejen., que ya está bien puesta en la constitución.

nemeton

2 oct 2017, 0:54

[*8*] @rivoluze17 Ya salió el hijo de puta de turno a trivializar la violencia, premio al malnacido del día.

asterr

2 oct 2017, 2:58

Un referéndum ilegal con cero garantías.¿Realmente hacía falta la actuación policial? Se podía actuar a posteriori con la ley en la mano e inhabilitar a los que han cometido delito y después sentarse en una mesa a dialogar con nuevos representantes(pero ojo dialoguemos todos los españoles sobre que futuro queremos juntos y si queremos todos por ejemplo el modelo federal u otro modelo) y determinar el futuro. Pero hoy me voy a dormir con una sensación amarga de que estamos llegando a un límite(como historiador mirando al pasado) que espero no llegue a mayores.

mgt555xd

2 oct 2017, 1:35

Aquí no estamos hablando de una expresión popular, sino de la lucha por sus intereses de un grupo de políticos corruptos que no quieren tener que rendir cuentas ante un tribunal por sus actos, y por el otro lado otra panda de corruptos e incompetentes a los que no le interesa eso (y esto no lo piensa un facha o un españolito rancio, sino Julio Anguita). Siendo sinceros, y teniendo en cuenta que cualquier sentimiendo nacionalista es artificial, una independencia de Cataluña es contraria a toda lógica y a los intereses de ambas partes, y por más que la actuación del Gobierno haya sido lamentable y haya dado pie a que independentistas catalanes creen mártiles que "legitiman" un proceso electoral con participación minoritaria y sin ninguna garantía, sigue siéndolo.

gustavoglez

2 oct 2017, 21:15

Han quedado retratados los Catalanes y su puta ilegalidad. Los policías antidisturbios ejercieron su deber. Sinceramente, es de las pocas veces que me enorgullezco de la policía de mi país.

pwolf

2 oct 2017, 1:25

A ver, no es que la CNN se esté refiriendo a España como la vergüenza de Europa. Ese titular lo ha dicho Turull por la tarde. Leed la noticia completa e informaos.

aristotetas

2 oct 2017, 9:09

España (Gobierno) es sinomino de mierda

javierollo

7 oct 2017, 15:36

[*41*] @kitty_follen Estamos de acuerdo.

petitonasensaideas

2 oct 2017, 10:29

Un hombre quizás se queda sin ojo, otro a muerto, un motón de heridos, pero sabéis lo que os jode que aunque sabíamos que íbamos a recibir seguíamos a la calle pacíficamente en toda Catalunya, hemos votado a ganado la independencia, España ha echo el ridículo en Europa enhorabuena a todos lo que apoyan lo de la guardia civil, enhorabuena a los de a por ellos, cara el sol y tortas como panes... Si han ido a por nosotros, nos han dado ostias como panes y ahora que nos espera que vayan casa a casa, como hicieron con nuestros bisabuelos o abuelos después de la guerra civil.... un poco de civismo por favor que solo queríamos votar

petitonasensaideas

2 oct 2017, 10:28

estoy alucinando sinceramente, como se nota que muchos de vosotros no estabais ayer en Catalunya, que muchos mirabais la información desde la tele, vuestra casa seguros, protegidos, quizás alguno de los que mira esta pagina estaba en la concentración famosa de a por ellos, o tortas como panes, o incluso la de cara al sol... esos apoyos ayudaron a que ellos vinieran a pegara, a mayores, niños y perros... si porque los perros también son independes es la ostia si no son independentistas los abandonamos (modo irónico: off).

javierollo

12 nov 2017, 17:12

[*51*] @la_cebolla_maldita Eso se le da mejor a Ada Colau.

nemeton

2 oct 2017, 9:06

[*29*] @birxov Por un lado tienes razón, ha sido el gobierno. Pero este, no se forma por generación espontánea. 8 millones de cómplices más una parte del electorado de C´s y PSOE que les apoyan. La mayoría de medios españoles "blanqueando" la actuación policial, al igual que blanquean el franquismo de los "agredidos por llevar calcetines con la bandera española".

vreyes

3 oct 2017, 10:42

[*39*] @alienigeno

Sácamelos tu, iluminado...

aeren00

2 oct 2017, 11:12

No hay mucho mas que añadir, salvo que por fin España ha quedado retratada claramente a ojos de todos los países del mundo.

kitty_follen

2 oct 2017, 11:44

[*36*] @javierollo
Pues no te lo niego, pero ¿acaso los votantes eran los verdaderos culpables?, aunque así fuera, ¿ era lo más practico?,la mayoría de ellos cree que hizo lo correcto, si alguien comete un delito es un delincuente, si es tantísima gente la que lo comete es que algo ha pasado....vayamos al ejemplo exagerado nasi que tanto nos gusta, en los juicios de nuremberg no se juzgo a todos los alemanes o miembros del ejercito alemán, solo a los que se consideró mayores culpables.

expectro

2 oct 2017, 13:25

[*40*] @aeren00 Lo que ha quedado retratado es tu xenofobia y tu odio hacia lo "español" al haber manipulado una noticia de un medio de información la cual ni era necesaria por lo obvio . Pero oye, eso de "machacar" y echarle la culpa "al otro" se os da genial, por lo que veo.

expectro

2 oct 2017, 13:39

[*46*] @aeren00 No hace falta ser "catalán" para ser un xenófobo y tenerle odio "a lo español", sólo ser como tú: Subnormal profundo que odia a todo el mundo que no piensa como él o ella y se cree que si no se está de acuerdo con lo que dice, se es un facha. ^^ y gracias por seguir retratándote como el xenófobo y racista que eres. ^^ . You can keep going if you want. ^^

expectro

2 oct 2017, 14:24

[*48*] @Aeren00 cosa más que normal, los subnormales como tú, que despreciáis al "otro" porque no piensan igual a ti teméis de verdad la democracia y la libertad del pueblo, el libre pensar, la buena cultura, las leyes de convivencia, etcétera, por ello, tú y la gentuza como tú que andáis a paso de ganso os dedicáis a quemar libros en lugar de leerlos... y los únicos libros que leeis son "de los vuestros", que los "otros" son unos adoctrinadores fascistas. ^^ .

civis_tristitia

2 oct 2017, 14:31

[*38*] @petitonasensaideas Siento decirte esto, pero el principal problema de este conflicto son mentalidades como la tuya ("lo que os jode es..."), tanto por el lado de la estrella como por el del águila, y el "bunkerismo" que os hace ciegos: "hemos votado, ha ganado la independencia. España ha hecho el ridículo en Europa", algo tan absurdo como el comentario de Rajoy hablando de que "hemos sido un ejemplo para el mundo".

expectro

2 oct 2017, 1:47

Falso de cojones: acabo de entrar en la web de la CNN para buscar esa noticia y para nada tiene ese cabecero o esa leyenda. Pero oye, que somos los españoles los manipulados y los adoctrinados. XD

kitty_follen

2 oct 2017, 1:09

[*17*] @mikkel40
Menos mal que no tenia la misión de ******* a tu madre.......recuerda....si o si.
Pd: Espero que no se tome este comentario con un fin ofensivo si no con uno reflexivo, la explicación de dicha intencionalidad es lo ofensivo.

europanzer

2 oct 2017, 12:24

Francamente, toda esta pelotera es un circo que lo unico que da es puta pena. Los unos se venden como los buenos tras pasarse toda ley posible por el forro de los cojones, y los otros parece que les dan cancha a propósito.
Eso sí, habría que ver los títulares si una así se hubiese montado en su país.

arcahelus

2 oct 2017, 19:27

[*4*] @nemeton Ya lo decía yo,son peligrosos,violentos y no aptos para la convivencia,muertos están mejor,muertos,estamos todos seguros.

Más noticias