31 Comentarios
aeren00

2 oct 2017, 15:20

me niego a mirar la prensa naZional, pero la internacional lo deja bastante claro

la_cebolla_maldita

2 oct 2017, 15:08

No esperaba menos de este imbécil, si lo hacían era por algo... si los señores del PP declararon que querian hacer violencia (segun ellos proporcionada, cosa no justificable cuando los ciudadanos no van armados y encima se encargaban de votar) que coño se iba a esperar.

nemeton

2 oct 2017, 15:11

En verdad, visto el número de apoyos que han tenido las consecuencias del "a por ellos", las comparaciones entre todas las portadas internacionales y las españolas, el apoyo del PSOE y C´s al gobierno, no sé si se trata de una especie de "alucinación colectiva" o manipulación.

El caso es que, bien que sea por (diciéndolo de una manera suave) autoengaño o por manipulación, el país y la mayor parte de sus medios informativos está en manos de una gente que se niega a reconocer lo que el resto de las sociedades ven. Así Va España.

jiosenpai

2 oct 2017, 15:06

Periodista: Pero señor Rajoy, hay imágenes que muestran una brutal...
Rajoy: Lo hizo un mago!
Periodista: Pero...
Rajoy: Que lo hizo un mago y punto. Y nada de preguntas en Inglish que nos conocemos!

nahgur

2 oct 2017, 15:16

[*6*] Yo le doy el win al comentario de jebiga ayer "Rajoy estaba obligado a apalizar a mas de 800 personas porque si no perdía votos" nosotros como somos buenas personas nos dejamos pegar y le hacemos el favor.

nemeton

2 oct 2017, 15:28

[*8*] @entronador Mira la orden judicial hacía referencia a no alterar el orden. Muy típico de los "catedráticos del derecho medieval" pretender que los demás cumplan con la ley mientras ellos se la saltan.

Los mossos cerraron más colegios que la GC y PN juntas sin usar la violencia, el ejercicio de la violencia sobre la población, además de agradar a los psicópatas, ha sido reconocido internacionalmente. Pero eh "que se lo merecían" "algo habrán hecho" o "se visten como votantes".

la_cebolla_maldita

2 oct 2017, 15:10

[*3*] Recalco: se justificó la violencia hacia menores y ancianos por igual, se justificó hacia los votantes, se justifico en contra de los que pasaban por alli y no tenian nada que ver, etc.

alienigeno

2 oct 2017, 15:07

Los derechos más fundamentales de los que habla Rajoy están contemplados en la constitución y es pagar la deuda

dalashater

2 oct 2017, 15:31

Siguiendo la lógica del estado, todos los imputados del gobierno deberían estar haciendo clases de astronauta con Carrero blanco

nemeton

2 oct 2017, 15:51

[*18*] @petitonasensaideas No sé si has visto esto que sucedió en Calella:

https://twitter.com/AntonioMaestre/status/914832085638148097

La GC fue molestada en el hotel por los vecinos y decidieron tomarse la justicia por su cuenta, estando fuera de servicio. 14 heridos. Eso sí "malditos catalanes tienen que cumplir la ley".

nemeton

2 oct 2017, 15:40

[*14*] @entronador El juez no autorizó el uso de la fuerza para cerrar los colegios, lo hizo el mando policial, un guardia civil que se presentó en su cuartel el 23F "poniéndose a disposición de los golpistas". En fin que muchos españoles, la prensa internacional y muchos ciudadanos así como los catalanes lo vemos como un abuso de la violencia policial.

Si hay gente a la que le pone la violencia policial, que lo diga, pero que deje de justificarse con mentiras.

nemeton

2 oct 2017, 16:07

[*24*] @nuevopensador *******.

lllalucardlll

2 oct 2017, 15:12

¿Alguien se esperaba otra cosa de éste hombre? Parecéis nuevos en España xd
Menudo despropósito con la policía cargando indiscriminadamente contra los votantes y algunos votantes agrediendo a policías...menuda vergüenza...¿Y todo para qué? Porque me imagino que por alguna razón habrán ordenado a la guardia civil actuar así ¿Para contentar al facherío extremista que les vota y coronarse como salvadores de España?
Tal y como a quedado la cosa ambos gobiernos salen reforzados a costa de la gente que ha ido a votar, unos para reforzar la independencia y otros para los votos ultraderechistas.

conbuenhumor

2 oct 2017, 16:48

Tomároslo como queráis, pero la paciencia de la gente tiene un limite, y esto le va a estallar al gobierno de españa en la cara.

belthazor

2 oct 2017, 16:32

Ayer el esperpento que es España quedó más de manifiesto que nunca: la mayor crisis del régimen desde el 23F y ni al rey, ni al presidente del gobierno ni al líder de la oposición se les vio el pelo prácticamente.

spike777

2 oct 2017, 20:24

Si no dimite me transformo en V de Vendetta y me quedo solisimo. Pero solisimo. Ojalá te entre un cáncer que te duré 10 años en la peor de las agonías, Rajoy.

petitonasensaideas

2 oct 2017, 15:43

[*14*] @entronador cuando venían los Mossos no venían con la cara tapada y porra en mano, pero no sufras que se le denegaba la entrada igual que ha ellos, la GC y la PN ya iban a lo que iban yo estuve yo lo vi , no estaba en casa sentada y mirándolo que decían las teles... lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, pegaron a niños a ancianos y a perros, utilizaron armas ILEGALES, un hombre murió, otro perdió un ojo y un motón de heridos los mossos tiene las manos limpias... la GC y la PN ¡NO!

nahgur

2 oct 2017, 17:29

[*29*] @conbuenhumor Eso espero, siendo andaluz me dolieron los golpes. Nunca se puede usar la violencia contra un acto pacifico.

el_lince

3 oct 2017, 1:08

pablp iglesias tiene que estar matandose a ******* ahora mismo ya si no hace nada de nada va a ganar las proximas elecciones o el psoe que seria mas "español clasico" total nos van a robar y tomar decisiones estupidas de todas formas

entronador

2 oct 2017, 15:48

[*17*] @nemeton No sé, según tengo entendido los jueces no son quienes para determinar el nivel de fuerza que debe emplear la policía. Ellos mandan ejecutar una sentencia y la policia "decide" que fuerza es necesaria.
En términos estratégicos, el nivel de fuerza a emplear es proporcional a la amenaza, cuanto mayor sea la amenaza, mayor debe ser la fuerza a emplear. Siguiendo en términos estratégicos estar en una clara minoría numérica supone ya no solo una alta amenaza si no un claro riesgo.
Si quieres terminar con la amenaza nuclear de korea del norte no puede enviar a un par de soldados con un tirachinas para evitar que lancen pepinos nucleares. Si ves que los van a lanzar, no toca otra que freirlos a misiles nucleares y morimos todos o una invasión a gran escala.

nuevopensador

2 oct 2017, 15:57

@nemeton Tantas ostias que se han llevado ciudadanos y policías inocentes y ninguna ha ido para ti.Que injusta es la vida!

entronador

2 oct 2017, 15:40

[*13*] @dalashater yo llevo desde 2008 pidiendo la guillotina en la plaza mayor a los corruptos. Para mí un político que roba al pueblo o se preocupa de que unos pocos puedan hacerse muy ricos a costa de muchos es tan traidor al pais como quien quiere romperlo.

markelgurruxdd

2 oct 2017, 16:11

[*25*] O eso es sarcasmo, o te falta la ferretería entera en la cabeza

alienigeno

3 oct 2017, 0:30

[*25*] @mabctrix ya te han vuelto a dar permiso para usar internet en el psiquiátrico?

elliber

2 oct 2017, 15:51

[*18*] @petitonasensaideas Cuando un President hace un llamamiento a su poblacion a la desobediencia de las leyes y mandatos, las consecuencias son estas. Ahora que nadie se queje.

entronador

2 oct 2017, 15:52

[*18*] @petitonasensaideas Si los mossos hubiesen impedido las votaciones lo cual era su deber, la PN y GC no tendrían que haber ido con las porras ni las caras tapadas.
Si utilizais a niños como escudos humanos, responsabilizaros de vuestras decisiones y asumid que van a cobrar igual.
A mi si me va a robar alguien la cartera le parto la cara y me da igual que sea niño, anciano o de cualquier otra edad, sexo, religión.

entronador

2 oct 2017, 15:34

[*12*] @nemeton No sé si los mossos cerraron más o menos colegios, pero no creo que recibieran igual a los mossos que a la PN y GC. Las imágenes que he visto han sido de bloqueos cuando iban los dos últimos y "puertas abiertas" cuando iban los mossos.
Como he dicho, no estoy juzgando lo de Cataluña, si no la pérdida de perspectiva cuando se habla de cargas policiales y las consecuencias.

entronador

2 oct 2017, 15:37

[*14*] [*12*] Si yo me manifiesto ilegalmente y desobedezco a la autoridad y me quedo, no les acusaría de brutalidad en una carga, sé a lo que me expongo y a lo que estoy dispuesto a asumir, si no quiero exponerme a un porrazo, en cuanto ordenen dispersarse me voy, si creo que no debo irme por mis ideales, asumo que puedo recibir un porrazo aunque yo no agreda a la policía, porque la fuerza es el único medio que tiene la autoridad para dispersar a la gente. Primero lo piden por las buenas, no funciona, pués por las malas. No es tan difícil de entender. Si no que alguien me explique como evitas que alguien haga algo ilegal si no puedes convencerle por el motivo que sea (fanatismo=no escucha, ineptitud al explicarte y razonar...), que no debe hacer eso

entronador

2 oct 2017, 15:22

[*8*] @entronador
Cuarto, la "resistencia pacífica" no existe, si se debe hacer uso de la fuerza aunque sea para sacar en volandas a alguien aunque este no esté agrediendo, está utilizando la fuerza (de su peso) para impedir el trabajo o la vida normal de los demás.
Si entra un ladrón en nuestra casa y la desvalija "pacíficamente" y lo pillamos infragante, queremos que la policía lo detenga impidiéndole que siga robando usando la fuerza necesaria, y no se limite a identificar al ladron "porque está infringiendo la ley pacíficamente y por tanto no pueden emplear la fuerza contra él"

entronador

2 oct 2017, 15:18

que pesaditos con la violencia policial, lo que voy a decir no es solo por lo de cataluña.
Primero, un Estado democrático es el único legitimado para usar la violencia en caso de violación de leyes, con la única excepción de la defensa propia.
Segundo, que hay hostias en manifestaciones cuando se les ordena disgregarse a los manifestantes no es nada nuevo ni en España ni en cualquier otro país.
Tercero: Los escudos (humanos) se utilizan cuando se prevee que va a ver lío para que el atacante se achante, por tanto, son los padres los que han puesto en riesgo al llevar a los menores a actos donde se preveían cargas policiales.

Más noticias