16 Comentarios
corsarion

3 oct 2017, 11:08

Ahora mismo creo que todos los caminos conducen como minimo a modificar la constitución y dudo que el pp quiera. Esto es peor que un Sudoku nivel 10.

ddesinope

3 oct 2017, 11:08

Salgamos a la calle de nuevo!! en Madrid hoy a las 19:00 otra vez en Sol.

VIVA LA CNT!

agente1

3 oct 2017, 11:10

Soy yo o el Martínez Maillo ese tiene una pinta de facha que no se la aguanta ni él?

_albert_

3 oct 2017, 11:24

Qué ganas de arrancarle su podrido corazón. De verdad, esta gente es pura maldad.

yonkou97

3 oct 2017, 11:34

¿De verdad alguno cree que algún civil haya ido a emergencias por un arañazo o mordisco?

Los que intentais despreciar los 844 heridos, ne gustaria que os dieran un porrazo en un brazo y os arañarán el otro. Supongo que sentireis el mismo dolor, pues es proporcional.

nemeton

3 oct 2017, 11:51

[*7*] @viblios Claro que todo el mundo tiende a exagerar, de las causas posibles de los heridos civiles hay muchos videos y no son "de repente" sino a lo largo del día que va incrementando la cifra. De las causa posibles de los heridos de la policía hay una silla volando, un PN pegando a un compañero y las piedras que echaron a sus furgonetas (no he visto más)... y el incremento de sus cifras de heridos no es "de repente" sino de un día para otro, algo así como generación espontánea o la multiplicación de los panes y los peces.

xll94

3 oct 2017, 12:00

[*7*] a ver, imbécil, que no tienes otro nombre, utiliza el sentido común que la naturaleza te ha dado por una vez. Cómo van a haber más de 400 policías heridos cuando son estos los que iban ARMADOS y con PROTECCIÓN para el cuerpo, cabeza y extremidades. Ahora vuelve a pensar. Es fácil que estos hagan tanto daño como provocar lesiones tal y como se ve en los vídeos? Sí
Es fácil que los civiles hagan daño a un policía? No, como mucho si les tiran una silla como el único que se atreve a agredir directamente a un policía o que les tiren alguna valla metálica tal y como hacía la policía incluso a los propios reporteros.

Piensa un poco antes de hablar, anda.

Thisisashit

3 oct 2017, 12:26

[*6*] @yonkou97 De ser verdad sería deplorable porque se dijo que solo se usara resistencia pasiva (sentarse y dejar ser estirados), pero los guardia civiles se podrían haber limitado a estirar la gente sentada y llevársela, no darles porrazos a la cabeza y llevárselos.
1) En cargas ligeramente más decentes, se ven porrazos en los brazos de los que están atrás, que como mínimo están "justificados" para que lo suelten.
2) En las cargas más violentas, se ven porrazos a diestro y siniestro, sin tener cuidado de no dar a la cabeza. Pura violencia gratuita contra gente sentada que lo ha visto todo el mundo.

adribagan

3 oct 2017, 16:20

[*3*] es un zampon que ha ido escalando puestos a base de hacer la pelota a sus superiores. Aparte de ser un cacique de cuidado. En Zamora es bien conocido cuando estuvo de presidente de la diputación. No faltaba a la comilona de ningún pueblo

guileam

3 oct 2017, 16:26

[*13*] @jb91 ¿Cómo la carga contra las manifestaciones de rodea el congreso en el Parlament? La de Artur Mas entrando en helicóptero, esa fue muy "limpia", o más decentes como las cargas contra los manifestantes antiglobalización ante la cumbre del G8 en Hamburgo.

ciber2458

3 oct 2017, 19:51

[*3*] @agente1 Yo solo voy a decirte que te fijes en los del PP, en todos, verás que por alguna razón es como si volvieras a los años 80 en todos los sentidos.

guileam

3 oct 2017, 16:27

[*6*] @yonkou97 Los datos de los heridos los da el servicio de salud catalán, en los siguientes terminos, han sido atendidas 844 personas, en su mayoría con cardenales y ataques de ansiedad. Heridos graves hay 2, el chico del pelotazo en el ojo, que es un remake de otras cargas "limpias" ofrecidas por los Mossos "15/11/2012 esquina plaza de Catalunya y paseo de Gracia", Y un anciano al que le dio un infarto.
Es lamentable la actividad antidisturbios de la policía y lo lleva siendo mucho tiempo en todo el mundo, esta no ha sido ni más ni menos limpia solo ha tenido más prensa

doflamingoputoamo

3 oct 2017, 11:31

Por cierto, la chica que decía que le habían roto los dedos de la mano uno a uno, que le tocaron las tetas y se rieron de ella hoy admite que sólo tiene capsulitis en un dedo.

viblios

3 oct 2017, 11:59

[*8*] claro,porque te has tragado la.guerra de imágenes de un solo bando, de videos que encima solo muestran a los policías y no a los manifestantes, además de que los policías no se ponen a grabar. Yo he visto atropellos, guardias civiles en el suelo siendo aporreados,ladrillos,lluvia de mesas y sillas desde el piso superior de un.colegio, y un largo etc, videos que aqui, no se han mostrado ninguno. Incluso yo mande uno, y nanain.

viblios

3 oct 2017, 11:35

Ustedes son iguales

De repente aparecen 800 heridos, y es una verdad absoluta

De repente aparecen 400 agentes heridos, "no no, imposible, eso es mentira fijo"

Yo ni me creo una cosa ni otra,teniendo en cuenta los intereses de cada bando

alexchamo7

3 oct 2017, 11:52

Si el Govern dice por la mña que hay 38 y al final hay 800 heridos: Puf que asco opresión policial de los fachas estos del PP que pegan sin preguntar, vergüenza de europa y blabla.. Si el Gobierno dice que habia 39 gc/pn heridos y hay en realidad 431: jajaha putos fachas que ridículos son inventando cifras. Hay que mirarse ese favoritismo hacia el gobierno de una autonomía que mediante una ilegalidad busca la independencia y ocultar los pufos judiciales eh majetes..

Más noticias