5 Comentarios
Leonory_Prime

13 nov 2022, 23:34

[*1*]

ooOkYtekOoo

13 nov 2022, 23:32

Aajajajjajaaja estoy triste traigan a mi gatita

seluca

14 nov 2022, 0:27

[*3*] Si logra vender un millon mas de libros, podrá hacer sombra a la princesa del pueblo. 700 posibles votantes en Sevilla! Osu que arte| Esto si que es un fenómeno de masas y no la rosalia. Lo malo es que Yoli consigue mas de 1000 asistentes solo para ver el perfil de su nariz. Espabila Pablete, que te pilla el toro.

realexpectro

14 nov 2022, 0:17

¿Habla de los mismos medio de (des)información que le dieron la visibilidad que le dieron en su momento y que hasta Antonio "experto en fascismo" Maestre le tuvo que cerrar la boca al tener que explicárselo? XDDDDDDDDDDDDDD .

En serio, qué mal le sienta a Pablo Iglesias Turrión no ser el centro de atención y el haber perdido de manera tan sumarísima desde aquel partido originario que salió del 15M. Se nota que no soporta la idea de que, en realidad, Pablo Iglesias Turrión y su séquito han sido los mayores enemigos que han tenido Podemos: Tal cual les dejaban hacer, tal cual se mataban entre ellos: Expulsión de Errejón y los errejonistas, primarias donde se presentaba Paqui la ama de casa y Pedrito el panadero (vamos, candidatos sin posibilidades reales de ganar), expulsión de toda disidencia a la opinión de Pablo como, por ejemplo, a los Anti Capitalistas y el caso de Teresa Rodriguez. Irene Montero y su séquito de amigas (Pan, Velarra, Isa Serra, etcétera) y de mancebos (Alberto Garzón, Echenique [aunque este en sentido figurado... espero]). El haber perdido contra Ayuso en Madrid (que lo hizo más para salvar la cara que por otra cosa), las últimas declaraciones CONTRA YOLANDA DíAZ (XDDDDDDD. Esto es lo mejor. Y la respuesta de ella, me parece aceptable [yo hubiera sido más contundente, la verdad]) y muchas cosas más que, obviamente, son culpa de las cloacas del Estado y no de Podemos ni de Unidos Podemos ni de Unidas Podemos ni de la Ley de Hierro de la Oligarquía de Michels que impuso Pablo Iglesias Turrión y que tantos problemas le han traído. XDD

Y como lo denuncies públicamente, es que es discurso de VOX, de la extrema derecha, no eres demócrata, eres "facha", etcétera... XDDDDDDD . En fin, lo que pudo haber sido Podemos y lo que es a día de hoy y en lo que se convertirá en las siguientes Generales (en un cadáver político al nivel de Cs).

Leonory_Prime

13 nov 2022, 23:36

El libro de Belén Esteban se agoto el primer día 🙄

Pablo , "medios" que usaste para catapultarte y "cloacas" que usaste para robar moviles a secretarias o que has defendido del PSOE

No cuela

Más noticias