7 Comentarios
esteroide

16 nov 2022, 11:13

[*1*] si

eternam

16 nov 2022, 15:21

[*3*] no va a salir, no pq memondo no quiera, es porque la mayoría de los usuarios no nos meamos y cagamos encima como subnormales y tenemos criterio.
solo algunas cosas de mierda de derecha las suben para crear tráfico, como memes dibujados por un retrasado sin gracia o cosas asi.

buscandobeef

16 nov 2022, 12:17

[*3*] ya son unos completos inútiles que ni leer saben, no creo que porque los menciones te vayan a hacer caso, si no esta web ya habría cambiado de rumbo muchísimo tiempo atrás....
la otra opción es tener fe, que eso a vosotros os sobra

hombrechimenea

16 nov 2022, 11:50

Pues lo que te vas a gastar en transporte lo inviertes en cañas y listo.

realexpectro

17 nov 2022, 0:51

[*6*] No, hombre, no. Tú eres un puto genio, igual que la mayoría de la gente de "izquierdas" (comillas) y no veis coincidencia alguna a la hora de reformular los delitos de sedición y de malversación JUSTO ANTES de la votación por los PGE ya que esos dos delitos son los imputados a los nacionalistas (y que Puigdemont soltó el otro día que gente del PSOE le ofreció "un buen trato"), eso sólo lo ven los "fachas" y la extrema derecha ¿verdad? .

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .

Toma, las toallitas y el papel higiénico para que te limpies eso que dices que no te haces encima como lo que dices que no eres. Luego vendrá tu cuidadora para vestirte y darte de cenar, no te preocupes . ^^ .

Leonory_Prime

16 nov 2022, 10:15

¿Pero el Gobierno Central lo prorroga? Porque también termina el 31 de Diciembre

realexpectro

16 nov 2022, 11:38

@staff_memondo podríais subir la noticia de que el PSOE quiere modificar el delito de sedición para contentar a sus amigos los nacionalistas y así poder sacar los siguientes PGE para el 2023... Los cuales, curiosamente y "ahora" han aumentado en unos milloncejos lo que son las partidas sociales (apuestas a que UP las vende como cosa suya?). XDDDDDDDDDDDDD . Cómo se notan las fechas de las elecciones, en serio.

Lo triste es que ni aun con esas van a ganar el año que viene y se van a comer la oposición de manera brutal. Lo peor es que nos vamos a comer una legislatura de VOXPPulares que va a dar auténtico miedo... Pero claro, "culpa "nuestra", que les votamos aun sabiendo lo que hay". XDDD

Más noticias