No todos los mensajes que recibirá la Guardia Civil y la Policía Nacional estos días serán negativos. De esto se ha encargado el presentador de 'La Nave del Misterio', Iker Jiménez, quien esta mañana ha enviado un cariñoso saludo a los cuerpos de seguridad del Estado. «Un abrazo grande a la Guardia Civil y la Policía Nacional desde la Nave del Misterio», ha escrito el presentador desde su cuenta de Twitter. El caluroso mensaje, pero, sólo ha encontrado un conciso mensaje: «Muchas gracias. Salu2», una breve respuesta que ha hecho que muchos usuarios hayan participado en el hilo para hacer mofa. A pesar de todo, otros muchos han criticado al presentador para apoyar a los cuerpos de seguridad que el domingo llevaron a cabo cargas policiales desmesuradas. Iker Jiménez ha conseguido más de 870 respuestas en un tuit que sólo tenía que ser un saludo a la Guardia Civil y la Policía Nacional y que ha acabado incendiando Twitter.

15 Comentarios
hipoxia78

6 oct 2017, 12:12

Qué cada uno de las opiniones y apoyos a quien quiera y que apechugue con ello. Lo bueno es que muchos personajes públicos se están retratando tras lo sucedido en Cataluña al soltar auténticas burradas, y con burrada no me refiero a un apoyo a secas, sino cosicas como pedir tanques y tal. España entera se está desenmascarando.

xll94

6 oct 2017, 12:10

Hoy, en la nave del misterio, hablaremos de cosas muy interesantes.

Policías que no protegen sino que agreden a un pueblo.
Policías que aterrorizan a los niños y son los malos de la película.
Más de 400 policías heridos a pesar de ir protegidos de cuerpo entero y armados contra gente que se manifestó pacíficamente.
Gobiernos que dicen que aman un país mientras lo destruyen.

Todo esto y mucho más en la nave del misterio

karhu

6 oct 2017, 12:29

En españa hay mucha gente que no quiere la independencia, e incluso piden actuar a la justicia, pero sin violencia, pues pillando a las cabezas (no lo veo el metodo, tendria reacciones, como las ha tenido las detenciones y la violencia, pero tema aparte) a estos, no les llamamos fascistas.
Les llamamos fascistas a los que justifican glorifican y exigen violencia contra TODOS los que piensen que españa no es la que dijo franco o sus herederos, a esos les llamamos fascistas, y ahora es cuando veis cuantos hay. Muchos de ellos no seran fascistas de per se, pero sus entornos, los que los mantienen, lo son, i si quieren su status, deben de cuidarles, porque para esa gente, onestas publicamente a favor, o estas en contra

daniel_95

6 oct 2017, 12:13

Que rapido salta la gente cuando oyen algo que no es su opinion XD.

Por cierto ¿Que coño me importa lo que diga un magufo por twiter?
¿Quien va a ser el siguiente,JL, Alberto Canosa?

_albert_

6 oct 2017, 12:21

Si al fin y al cabo España sigue atufando a franquismo, que lástima, geográficamente en el mejor lugar del mundo y socialmente en la edad media.

rcbdark

6 oct 2017, 12:25

La culpa no es de los policías y guardias civiles. La culpa la tiene el gobierno que se asegura de que sean gente sin iniciativa que valore más la bandera que su moral y que obedezca órdenes sin importar lo que sea. Por un lado lavan el cerebro a los españoles para odiar a quien piense de forma distinta, luego se aseguran de que de entre estos sean los más descerebrados los que formen parte de la policía, y luego simplemente dan la orden. La Mente Maestra detrás de este crimen es, como siempre, el gobierno. La policía y los guardias civiles son víctimas.

arcahelus

6 oct 2017, 13:26

[*7*] @karhu No te esfuerces,son cortos,por mucho que argumentes en su cerebro solo hay sitio para : hurrr duurrr

mowgliel

6 oct 2017, 13:59

¿Os dais cuenta que esto no ha pasado por moderacion? Si nos quejamos de que un aporte que no nos gusta no pasa por moderacion y luego no decimos nada sobre este, por mucho que guste...
Me parece un poco hipocrita que luego os quejeis de la moderacion y demas.

Si mis aportes o de cualquier otro tienen que pasar por moderacion ¿por que este no? Vale ya staff.

alienigeno

6 oct 2017, 12:22

[*1*] @xll94 Escalofriante.

expectro

6 oct 2017, 17:04

[*12*] @nahgur : Todo lo contrario: me fijo en esos casos y en los otros casos, también. Que la policía hiciese una actuación en algunos casos no quiere decir que la efectuase de manera "gratuita" o "arbitraria". Ahora, bien que se ignora este detalle por parte de los "heroes" catalanes, que se piensan que "votar sin garantías democráticas" es "democrático y legítimo". O se creen que "iremos desarmados, así, cuando la policía cargue, no sabrá contra quien hacerlo!" y otros mantras nacionalistas que les "permite" insultar, vejar, lanzar piedras, etcétera contra la policía y los otros CFSE de manera impune.

nahgur

6 oct 2017, 16:05

[*10*] @expectro Si solo te has parado a mirar esos casos concretos e ignoras los vídeos donde se ve a gente sentada y con manos arriba y policías pegandoles es tu puta culpa.

altairac

6 oct 2017, 13:10

[*2*] @hipoxia78 Mejor, asi sabremos de quien podemos ir pasando...


No lo digo por ser de derechas, lo digo por votar al PP y defender semejante barbaridad en Cataluña.

feldes

7 oct 2017, 3:17

Esa foto de los bomberos es de 2013 y quienes les dan porrazos son los Mossos ¡Ese día si que dieron leña!https://elpais.com/ccaa/2013/05/30/album/1369904853_379897.html#1369904853_379897_1369905216

guileam

6 oct 2017, 18:54

Yo también abrazaría a alguna guardia civil.

expectro

6 oct 2017, 13:35

Me encanta las mentiras de [*1*] "gente que se manifestó pacíficamente" ¿Es "manifestación pacífica" que se encaren los ciudadanos a los agentes y les inciten [hay videos de personas que les dicen a los agentes "que para qué te controlas, que sé que quieres partirme la cabeza!"], les tiren piedras, vallas y otros objetos contundentes, les insulten llamándoles "perros asesinos", vejen, humillen y les traten de intimidad, entre otras? Porque si es así, tu concepto de "manifestación pacífica" es muy diferente a la mia.
Segundo: ningún policía puso delante de ellos a sus hijos o a sus mayores, fueron ellos en personas, a diferencia de los "lanzapiedras" que lanzaron las piedras y salieron corriendo, dejando que los mayores pillaran por ellos. etcétera.

Más noticias