30 Comentarios
roket35

8 oct 2017, 17:23

[*5*] @kakotari Pues este mediodía he estado viendo el discurso de Vargas Llosas (que se han equivocado y han dicho que ers premio nobel de la paz) por 3/24 (canal de noticias que depende de tv3). No se como me lo habré hecho.

demawowo

8 oct 2017, 17:22

[*2*] @CabronazaBipolar Fácil, nació con un pie en Cunit y otro en SantAndreu y desde entonces la pobre vive en un dilema, si si ya se que están a 60 km el uno del otro pero la señora es de pierna muy larga y en la foto no se aprecia. CASE CLOSED.

adot

8 oct 2017, 17:14

Y encima van todos juntos, ni disimular saben.

karhu

8 oct 2017, 17:51

[*5*] @kakotari 3/24 la ha emitido en directo y haciendo un seguimiento de todo. A ver si nos informamos primero. Muchos seguimientos completos de actos se hacen intregos por 3/24 y van haciendo conexiones a tv3, indepes incluidas.
Pero que si esto no te parece correcto, podemos hacer un analisis con la competencia para ver si tvc ha sobreinformado o ha subinformado en comparacion. :)

vitelio

8 oct 2017, 17:29

[*4*] no se si estas siendo sarcástico pero el 93% de los votos fueron si. Eso no quiere decir ni mucho menos que el 93% de los catalanes quieran la independencia. No tergiversemos por el otro lado también

Y como siempre en este tema decir que no estoy a favor de un lado ni de otro, me falta tiempo para informarme y posicionarme

doflamingoputoamo

8 oct 2017, 17:44

[*14*] @_albert_

No como la del 11s, a la que solo va gente de cataluña.


cuantodementor

8 oct 2017, 17:32

[*4*] @punkracio Ese 93% te lo sacas de lo que dijo la gerenalitat ( sin comprobar) sobre un referendun del que no votó ni un 50% de los catalanes?? Si vas a hablar de la manipulación estaría way que tu no manipularas... Por otra parte respeto tu pensamiento de que son madrileños o andaluces porque tengas tu corazonada, aunque no lo comparta, lo que no me agrada es el intento de manipular las cosas. No está bien quejarse de una cosa y hacer lo mismo...

el_vallenc

8 oct 2017, 17:51

[*9*] Lo hizo un mago.

el_vallenc

8 oct 2017, 17:38

[*1*] Vale, normalmente no lo haría, pero tengo curiosidad, así que lo preguntaré: ¿se puede saber con que razón alguien le ha dado negativo a ese comentario? Si cualquiera tiene una razón lógica, que la exponga, por favor.

hayekrules

8 oct 2017, 17:32

[*12*] @vitelio Sólo necesitas este vídeo de 45' para posicionarte.

cuantodementor

8 oct 2017, 18:20

[*18*] @jolinhar No puedes basar datos en una creencia tuya.
Como científico no darías la taya.

CabronazaBipolar

8 oct 2017, 17:11

Atentxs a la señora que sostiene dos carteles de dos sitios diferentes en el centro de la imagen.

kakotari

8 oct 2017, 20:26

[*26*] @cuantodementor

Totalmente de acuerdo, todos somos más propensos a creer información falsa si es afín a lo que queremos defender. Hacer un ejercicio de autocrítica ni es fácil ni agradable.

Sin embargo, nunca vas a tener una perspectiva global de un problema si no te pones en la piel del adversario y tus argumentos serán mas débiles.

Lo peor es que el sistema educativo actual, no crea libre-pensadores. Si no ovejas. Y con todo el consumismo y el entretenimiento de hoy en día cada vez es más difícil cultivar la mente. Yo el primero.

daniel_95

8 oct 2017, 17:23

¿Pero esta mierda que es?

cuantodementor

8 oct 2017, 19:04

[*25*] @kakotari Comparto tu opinión y añado que por desgracia cuando lo que dicen nos gusta o va en la línea de nuestros pensamientos o ideales no caemos en ver la falta de imparcialidad. Yo, pese a ser de izquierdas me cabreo con algunas cosas de esta misma ideología. No se puede ser tan manipulador ni dejarse manipular ni por la gente de derechas ni por los de izquierdas, cada uno cuenta lo que le interesa, televisiones, periodistas y hasta usuarios de esta página...

roket35

8 oct 2017, 17:51

[*16*] @hayekrules Si te formas una opinión de un tema tan importante, en sólo 45 minutos y sólo escuchando un representante de cada lado, mucha credibilidad no tienes.

paganoebrio

8 oct 2017, 17:27

350.000/1.000.000 de personas se manifiestan y la noticia de esta pagina es que hay cartelitos falsos o que hay una bandera con el aguila, me lo veo venir.

el_vallenc

8 oct 2017, 17:02

Vaya, uno de Valls.

vitelio

8 oct 2017, 18:01

[*17*] Te daré una respuesta. Esto es Internet. Es regla que siempre haya alguien que de negativo. Quizás es un troll que da negativo a todo lo que ve, quizás esta aburrido, a lo mejor Le pareció frívolo y tiene la piel muy sensible...

jolinhar

8 oct 2017, 17:42

@cuantodementor tevoy a responder facil. En las elecciones nacionales cuantos votan? Un 60 %. Si consultases si se debe votar en las elecciones cuanta gente diria si? Casi la totalidad. Ves que facil? Y eso sin amenazas de ilegalidad y de cargas policiales y sin hackear las redes para que no se pueda votar y haya horas de colas. Te das cuenta?

javierollo

8 oct 2017, 17:22

Arriba España.

vassmontenegro

9 oct 2017, 2:06

[*1*] @el_vallenc Coño, y uno de Sant Andreu de la Barca (supuestamente)

cuantodementor

8 oct 2017, 19:30

[*18*] @jolinhar [*27*] @cuantodementor Siguiendo el ejemplo que he puesto con el PSOE sustituyendo la actuación de la Generalitat, no crees que serían un poco Nacis si hicieran eso?? Te das cuenta?

cuantodementor

8 oct 2017, 19:26

[*18*] @jolinhar Me explicado demasiado breve. Tu creencia es que el referendum tal y como estaba planteado es equivalente democráticamente a las elecciones generales, pese a no tener garantías. La verdad es que no se convocan eleciones generales cada vez que un partido político lo quiera, sin ponerse de acuerdo con el resto. Imagínate que el PSOE decidiera el solo que hay que hacer elecciones Generales y que solo ellos auditarían dichas elecciones ( ya que el resto de partidos no aprueba esa decisión) y se encargarían del recuento. ¿Quién ganaría? Por suerte existen mecanismos constitucionales que evitaría que el PSOE se impusiera al resto de ciudadanos, como existen para que no lo haga la Generalitat.

apollo88

8 oct 2017, 17:27

[*4*] @punkracio Un referéndum que la mayoría de los no independentistas consideraron ilegal y por tanto decidieron no ir para no legitimarlo, por no hablar del hecho de que está sobradamente demostrado que era posible votar más de una vez. En definitiva un referéndum cuyos resultados son completamente inválidos desde todos los puntos de vista.

De acuerdo a las encuestas de la propia Generalitat y a otras impuestas independientes de medios nacionales e internacionales, el apoyo a la independencia apenas supera el 40%. Esa es la realidad.

mecachischis

8 oct 2017, 17:30

[*2*] @CabronazaBipolar atentos*, no arruines esta página más de lo que ya está

kakotari

8 oct 2017, 18:43

[*9*] @roket35
Yo me he fijado en el canal principal, no en secundarios. Y añadir que el tratamiento de las noticias varía según sean o no favorables a la independencia.

Es que me toca mucho los huevos que televisiones PUBLICAS que pagan TODOS los ciudadanos hagan unos programas y un tratamiento distinto según quieran sus cargos políticos.

TV3, TVE... Me da igual.

kakotari

8 oct 2017, 17:20

Lo cierto es que ha sido una manifestación muy numerosa, esta claro que los independentistas van a intentar ningunearla.

Es la primera gran manifestación que aglutina bastantes partidos diferentes no independentistas.

Pero claro, para TV3 catalana no es una noticia muy trascendente. No han hecho un seguimiento de la manifestación completa y no han retransmitido el discurso de Josep Borrell ni de Vargas Llosas.

Siendo más lo no independentistas según las encuestas de la Generalitat. Ha si dan gusto las televisiones "publicas".

_albert_

8 oct 2017, 17:31

[*11*] si eso es lo que han traido de toda España, la mayoría silenciosa parece no ser tan grande comparada al número de independentistas.

punkracio

8 oct 2017, 17:15

Haber, según el referendum el 93% de los catalanes quiere la independencia, así que está bastante claro que los que an ido a esa manifestacion son madrileños y andaluces que estan alli a posta para hacer creer que el españolerismo en Cataluña es mas importante de lo que es en realidad.

Más noticias