25 Comentarios
obesory

21 nov 2022, 18:16

[*1*] no seas hijo de la gran puta, anda.
Eso déjaselo a la analfabeta de Leonnory si es que no eres otra cuenta suya.

nomedigas10000

21 nov 2022, 18:40

[*2*] Mientes en que Irene Montero defendio la pederastia, lo sabes pero te da igual. Vienes aqui a soltar tu bilis hacia todo lo que no sea PP o Vox.

jequilo

21 nov 2022, 19:00

[*2*] Repetir una mentira 1 millon de veces lo hace realidad puto demagogo.

nomedigas10000

21 nov 2022, 18:58

[*6*] No voy a debatir contigo, no porque no tenga argumentos, sino de que te da igual lo que te diga. Para ti todo los bulos que venga de Podemos, de partidos regionalistas o de PSOE, son verdad y te da igual lo que te demuestren. En fin, sigue asi y seguiras siendo el hazmerreir de esta pagina.

nomedigas10000

21 nov 2022, 19:26

[*11*] Lo que te dije, no voy a debatir contigo. Tienes razón, Irene Montero defendio la pederastia, que eres la persona más lista de la pagina, y que te hacemos 'bullying' porque te tenemos envidia. Esto es lo que quieres escuchar, y ya. Lo dicho, cuando madures y puedas informarte bien, ya me dices. Que pases buena tarde, y sal un poco la verdad, te vendra bien dejar esta pagina.

nomedigas10000

21 nov 2022, 19:54

[*15*] El video esta cortado, lo desmiente la pagina maldita , aquí te envio lo que encontre: "Las declaraciones de Montero sobre “el derecho de los niños a tener relaciones sexuales con quien les de la gana”: qué ha dicho y qué no y cuál era el contexto de la intervención" en Maldita (no me deja enviar enlaces)
Por favor, si quereis seguir desinformando, hacerlo entre vosotros. Pero si no estais dispuestos a que os desmientan esto, quedaoslo para vuestros grupos.

nomedigas10000

21 nov 2022, 19:28

[*10*] Lo que he dicho, es un bulo. Mañana os cuelan de que Pablo Iglesias dijo que toda persona que ingrese menos de 1000 euros mensuales puede robar en el barrio de Salamanca de Madrid (zona cara de la ciudad) y os lo creeriais.Sois asi, y lo que buscais es tráfico en la web. Buenas tardes Seluca..

nomedigas10000

21 nov 2022, 20:54

[*18*] Que si Leonnory, eres la mejor persona del mundo. Tu tienes razón en esta página. Ya está lo que quieres escuchar. No mejores y sigue así, que un día te darás con la verdad

eternam

22 nov 2022, 0:06

[*1*] menuda panda de hijos de puta lo peor de cada casa forma la derecha rancia podrida mafiosa y corrupta de este país. No hay nadie aqui que sea de derechas y una persona decente? supongo que no, es una desgracia que la representación de la derecha aqui sea la puta escoria

nomedigas10000

22 nov 2022, 16:56

[*20*] Ay pero que listo eres por dios. Presentate a las elecciones que seguro que ganas

Rick_Transubicado_

22 nov 2022, 1:00

[*16*] Puede que sí o puede que no. Un punto y aparte de un par de minutos no es conclusivo. Pero que da igual lo que dijo porque obviamente no era lo que quería decir. Incluso da igual si hace uso de más o menos soberbia (que tener, tiene, eso no se puede negar).

Lo que me viene ahora a la cabeza volviendo a ver la Comisión es, igual, cierta horrible comprensión de los minutos anteriores a lo de los niños, que pudo ser detonante de gazapo: Se calentó mucho (muchísimo más de lo que me pareció la primera vez que lo ví) hablando de los abortos. Su expresión es dolida, rojiza, angustiada, de sufrimiento real, no como las caras que le dedica a las bancadas contrarias... No habrá sido violada esta señora en su juventud y aún arrastra terrible trauma? Lo que, tristemente, explicaría cosas.

seluca

21 nov 2022, 22:04

[*16*] Es lo que estoy diciendo, en el contexto se comprende que no queria decir lo que dijo, no es un drama, pero aun la memoria no es delito, y me acuerdo de lo que dijo, no necesito que desde el Ministerio de la Verdad me digan que es lo que oi, que es lo que tengo que recordar.

seluca

21 nov 2022, 22:01

[*14*] Estará preparando el terreno para que los jueces sean de designacion directa por el gobierno. Como los de ahora son todos unos fachas, machistas, corruptos, un momento que ahora Echenique prepara las listas y los escalafones.

Leonory_Prime

21 nov 2022, 21:43

[*19*] Si la verdad es que literalmente lo digo y no corrigió su error

pero esta bien que te des animos a ti mismo para aprender

larealida

21 nov 2022, 19:33

Como decia Ciceron: "Los jueces son esclavos de la ley".

Por muy facha que sea un juez, una ley correctamente redactada impediria cualquier interpretación libre ( pues seria prevaricación).

Si podemos piensa que existe prevaricación que se deje de hablar y ponga demandas. Si no pone demandas es porque cree que no prosperarán.

Leonory_Prime

21 nov 2022, 20:49

[*8*] ¿como la del hermano de Ayuso? o cualquier mierda que digan los de la izquierda mas rancia

Leonory_Prime

21 nov 2022, 20:50

[*12*] tanto rollo para lo mismo
No reconocer un error

Rick_Transubicado_

21 nov 2022, 19:00

Un juez condena al acusado por un delito continuado de ******* sexuales, con tres años y nueve meses de prisión y la prohibición de acercarse a la víctima durante 6 años y una indemnización de 6.000 euros, pero nos enfurruñamos porque no sabe aplicar la Ley "Sí o Sí" con suficiente perspectiva feminista.

Putas horquillas machistas...

seluca

21 nov 2022, 19:01

[*5*] las declaraciones sobre los tiernos infantes fue un problema de no saber expresarse, ya se sabe, los nervios, mil cosas en la cabeza, ni que fuera ministra, es perdonable. Menos perdonable es que no reconociese su error.
El fallo en la ley, en frio, imagino que habría gente trabajando para que la ley expresara la voluntad de la ninistra, es una cagada. Ahora, tirar los balones fuera, es toda una muestra de caracter. De pesimo caracter, de prepotencia, de ignorancia, de soberbia

galen2

21 nov 2022, 18:15

Igual es el problema es la ley y no los jueces y quien hace las leyes?

seluca

21 nov 2022, 18:39

Cuando la noticia, la flamante ninistra era una joven promesa de una cadena de supermercados. Paso de rebuscar si lo que dice el juez es acorde con lo que pasó, pero puede ser, parece que no hubo violencia. De todos modos, un juez puede mandar a la carcel a un inocente por un delito que no cometió (preguntarle a dolores vazquez), y hasta con regodeo alzar una columna a mayor gloria (milan, 1630), porque hay jueces magnificos, filsofos, gilipoyas, vendidos, vagos, diligentes, como los albañiles o los capitanes de navio. Pero un albañil no va a la obra ha hacer lo que le pida el cuerpo, ni el juez de planta ante el delito y el delincuente y le pone la pena que le salga de las narices. Por eso el leglislador, o el capataz deben dar unas instrucciones, unas leyes, que permitiendo diferenciar lo que sea distinto, trate parecido a lo semejante. Si la ley es confusa el juez no puede hacer bien su trabajo, como si el plano del muro está mal hecho no lo va a arreglar el albañil

Leonory_Prime

21 nov 2022, 19:05

[*7*] jaja mira tu quien acusa de no poder debatir
y se la pasa insultando
habla de bulos y se come todos los de la izquierda

lo dijo literalmente otra y no quiso corregirse!!!
cosas es que tu asumas la realidad como ella
porque si no son seres de luz perfectos te explota la cabeza

Leonory_Prime

21 nov 2022, 18:49

[*5*] La defendio porque se equivoco al hablar 2 veces y como ella no es de rectificar , es mas de acusar de machistas y victimizarse pues aun sigue defendiendo la pederastia como ahora defiende a *******

seluca

21 nov 2022, 19:35

[*13*] Buenas. No se si el video seguira en la red, pero fue lo que dijo, lo pudimos oir. La mayoría pensaremos que fue un error, con el acaloramiento respondió erroneamente, ni era su intención, ni es lo que decia la ley que elaboró. Pero no negemos los hechos. Decirlo lo dijo, no pasa nada. El detalle es no tener la capacidad de reconocer que has dicho lo que no querias decir

Leonory_Prime

21 nov 2022, 18:16

Justo lo que defendió Irene Montero , que " puedan tener relaciones sexuales con quien les de la gana"

El problema si es de Irene porque su Ley deja al juez elegir que es violación y abuso al eliminar las diferencias que existian y por supuesto el agresor disfruta de reduccion de condena gracias a la nueva Ley

Es un abuso , que ya es algo bastante grave
pero estan mas empeñados en como se dice que en las penas

Más noticias