Esta semana ha sido sin duda, un ejemplo de como este país puede caer más bajo si permites que su gente lo demuestre. Durante estos días, y si no fuera suficiente con lo que vimos días antes de las votaciones del 1 de Octubre, esta semana nos ofrece una nueva serie de imágenes a cada cual más vergonzosa que la anterior. Por un lado, saludos fascistas y muestras de símbolos franquistas, por otro tenemos un trato denigrante a varias personas, en gran parte miembros de la prensa, tanto de aquí como de otros países y para finalizar, agresiones. Varias de las imágenes puede corresponder a sucesos acontecidos a lo largo de la semana, no solo de ayer.

Lo más curioso de los que seguramente justificaban los actos represivos del 1-O bajo el pretexto de que los ciudadanos incumplían la ley, hoy se han pasado dichas formalidades por el forro de las pelotas, pues entre varias agresiones, algunos de los sujetos a los que atacaron o insultaron, eran agentes. ¿Recordáis como se escandalizaron por empapelar un coche de la guardia civil? Pues parece que golpearlo con una bandera de España no parece tan escandaloso, supongo que estaban bautizando el vehículo o algo así, ya ni que decir de los insultos de estos grandes representantes de vivaspañavivalaleyvivaelordenyelrey.

Lo peor de todo podría parecer que son las agresiones, pero a pesar de todo, lo más grave no son solo las palizas, también lo es ignorar estos casos o quitarle hierro al asunto. Bajo la excusa de que son siempre 4 gatos, ignoramos un problema que en realidad es mucho mayor. Los 4 tontos, los 4 gilis, los 4, siempre 4 el número perfecto para la excusa imperfecta "yo no vi esto" "yo no vi aquello que decís, serían 4 tarados". Pues la prensa si los vio, y bien que los vio que en el extranjero muestran todo tipo de imagenes sobre ellos en diferentes puntos de las manifestaciones tanto en Madrid como Barcelona y nuestra prensa en cambio, silencio total, manifestación exitosa sin incidentes. Una vergüenza que cuando se trata de sacar a independentistas con el coche de la guardia civil, le den tanto eco que salga hasta en portadas, y las palizas multitudinarias o sucesos realmente bochornosos, queden tapados y bien tapados.

El problema también recae en que supuestamente afirmaron los que acudirían a dicho evento, que en caso de ver a alguien haciendo saludos fascistas o portando simbolos franquistas, sería expulsado, presionado para abandonar la marcha y cosas por el estilo, pero en la mayoría de casos no fue así, no se vio ningún gesto salvo en casos contados una llamada de atención cuando estaban siendo grabados, y es que durante la agresión al chico que portaba la cámara, se pudo escuchar algo como "esto es lo que quieren" lo cual es preocupante si uno llega a la conclusión de que simplemente paraban estos actos a sabiendas de que estaban siendo grabados y no por otra cosa. Desde luego por parte de esta sociedad, por lo que ha demostrado estos años, creo bien poco en que pudiera ser porque les queda un ápice de decencia.

27 Comentarios
caosstuka

9 oct 2017, 15:16

¿Os habéis fijado en el segundo vídeo casi al final? Los niños gritando a los policías. Al padre ese del 1-O que tenía a su hijo en hombros, le estaban soltando de todo, hasta salían algunos diciendo que le tenían que quitar la custodia al padre. ¿A esta le dirán lo mismo? ¿Hablarán de adoctrinar a sus hijos o llevarlos a un evento con este ambiente totalmente predecible? Ah no espera, que son españoles de bien. Ok.

dayaring

9 oct 2017, 15:16

Ahh por cierto, pienso que está bien que de vez en cuando salgan carteles serios, este está currado, las cosas como son. Lo que me fastidia es que el staff se tire una semana entera bombardeando con publicaciones basura. Joder, estaría bien que buscaseis algun chiste comico o meme gracioso, aun que sean de otros sitios.

majaretetes

9 oct 2017, 15:23

[*11*] @caosstuka No, a éste no le dirán nada porque lo hace por "la unidad de España". Lamentable...

conbuenhumor

9 oct 2017, 15:15

Así va España, el nuevo Festival del Subnormal. Nido de fascistas. Me dais asco.

pruizmarin5

9 oct 2017, 16:20

¿Os imagináis esto en Alemania?..... Yo tampoco

nemeton

9 oct 2017, 16:02

[*18*] @jebiga Años de blanqueo del fascismo por parte de judicatura, grandes medios y partidos políticos, cuando la propia gente que se manifiesta con banderas españolas les acoge cuando "piden un taxi". El partido más votado, con lazos con el franquismo, impidiendo que el 2º país con más desaparecidos desentierre de las cunetas a la mayor parte de ellos... ¿y ahora nos preocupamos de que asocien español con fascismo? No cuando muchos decíamos que esto sucedía no, sólo cuando "nos han pillado". Mandagüevos.

dayaring

9 oct 2017, 15:09

Yo os dejo esto por aquí








Y que os sirva de advertencia, aun que en este caso, al menos ha sido un usuario quien lo ha hecho, y el buscar cada video y escribir tu opinión tiene su tiempo, cosa que se agradece.

tosakarin

22 oct 2020, 18:33

Toma pod€Mita pa la boquita 🔺💔💛💜

[*26*] es impensable
En alemania aprendieron que es el fascismo realmente, en España a dia de hoy solo es un insulto mas, la gente llamando facha y fascista a sus vecinos por atreverse a mostrar la bandera española (que no la franquista con el aguilucho) y todo el mundo señalandose entre si llamandose aberraciones por no pensar un poco antes de lanzarse al cuello.
En una manifestacion por la unidad de España esta claro que los fascistas de verdad van a estar de acuerdo, pero no porque si te sientes español o no quieres que se rompa España seas un fascista que haga el saludo romano cada vez que va a saludar a alguien, sino porque entre sus ideales esta la unidad nacional. Y si van a la manifestacion es normal que se les vea por alli.

garrapatita

10 oct 2017, 3:54

[*4*] @presidente_de_twitter A este chaval le pasa algo.

akumetsus

9 oct 2017, 16:01

[*5*] @dayaring El trapito de Fate Apocrypha, aún no he visto el animu ya que espero la peli de Heaven's feel

warszawo_walcz

9 oct 2017, 15:41

[*16*] @nil1992 Buah eres súper rebelde, venga ya lo has dicho, ya puedes ir a pedirle la paga a tus papis.

mecachischis

9 oct 2017, 16:07

[*24*] @facheton pues nada, eres un puto franquista por haber nacido en España, mola

mecachischis

9 oct 2017, 15:51

[*13*] @nemeton [*15*] mira colega lo que no te entra en la cabeza es que la derecha no es la única a la que se la puede generalizar. Hoy en clase salió el tema de Cataluña y yo como comentario mencioné que soy Española. Y hubo varias personas que me preguntaron si era de extrema derecha porque habían visto en twitter a imbéciles como tú relacionando el sentirse español con ser un facha. Y a esta gente las acabo de conocer y no he hablado de mi ideología en la vida con ellas. Y sabes que pasaría si vinieses aquí y enseñases tu DNI? Te preguntarían lo mismo. estáis intentando hacer que España sea sinónimo de fascismo, y no os dais cuenta que españoles sois también y os va a salpicar la mierda que tan felizmente estáis tirando.

mecachischis

9 oct 2017, 15:40

[*13*] @nemeton perdona? Como te atreves a decir que todos esos miles de personas son bazofia? Les conoces a absolutamente todos? Estaban todos afiliados a la falange?

montxy

9 oct 2017, 16:02

Este es el post, más vergonzoso que he visto en AVE.... De verdad, aún no le encuentro la gracia....

mikkel40

9 oct 2017, 15:58

Bueno pos molt be pues nada , ya sabemos quienes son los malos

nil1992

9 oct 2017, 15:40

Puta españa, asi de claro

warszawo_walcz

9 oct 2017, 15:35

[*13*] @nemeton Tú seguro que no XD madre mía, llamar bazofia a toda la gente que se manifestó ayer en bcn te retrata, qué penita das jajajaja

warszawo_walcz

9 oct 2017, 15:07

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

mecachischis

9 oct 2017, 15:15

Me hace mucha gracia como la izquierda no para de sacar estas cosas como si fuera lo único que ha habido en esa manifestación, y sabéis a quien hiere eso? No, a los fachas no, a esos les da igual que les llamen fachas. Os estáis jodiendo a vosotros mismos. Porque os guste o no, lo de Barcelona fue una representación de España, lo bueno y lo malo. Y los medios internacionales os van a meter en el mismo saco con los que estáis atacando. Porque sois Españoles por mucho que os moleste, y lo que ha pasado ayer os representa os guste o no. Aquí no hay derecha vs izquierda, es toda España por mucho que queráis cambiar eso.

warszawo_walcz

9 oct 2017, 15:09

@hipoxia78 Te ha faltado meter lo de los decibelios de Manolo Escobar, para mí el fascismo acústico es un problema grave la verdad....

axelt

9 oct 2017, 15:53

Va sin bilis el hipoxia ajjajajajaja
Por lo menos esta gente no ha destrozado ningún vehículo ni ha apedreado a nadie no como otros...

nemeton

9 oct 2017, 15:27

[*8*] @jebiga Claro que sí, porque "toda España" es la bazofia que se juntó ayer en BCN. Porque no hay más España que la que al facherío le da la puta gana.

¿Los manifestantes de ayer representan esa "toda España"? ¿Y los 5 millones de Podemos no? ¿Son los 13 millones que votan al PPSOE la "verdadera España"? ¿Sólo los ateos? ¿Los católicos? ¿Los zurdos?...

paganoebrio

9 oct 2017, 15:06

Didnt read lol





Esto es una pagina de humor

doowap

9 oct 2017, 15:02

Os pagan no?

warszawo_walcz

9 oct 2017, 15:08

Sois patéticos y lo sabéis, tenéis dignidad? jajajajajajajajaja

Más noticias