27 Comentarios
Grobari

10 oct 2017, 10:07

"Por tu admirada II República", sí, gobernada por la CEDA, los responsables del 'glorioso alzamiento' que provocaron muertos en las fosas de no sé quién.

caosstuka

10 oct 2017, 10:04

Luego dicen que las opiniones personales no deben tomarse en cuenta fuera del cargo ajam... tuits de 2013, año antes de la fundación del partido y a saber cuantos de esos son reales a tener en cuenta la de veces que han sacado tuits falsos.

satanxd

10 oct 2017, 10:08

Claro, porque apoyar una república es apoyar que asesinen a un político y a mazo gente.

er_banana

10 oct 2017, 10:15

[*3*] @Grobari Gracias ya pensaba que nadie apuntillaría este pequeño detalle.

feldes

10 oct 2017, 11:52

[*1*] @caosstuka

-5- Para finalizar, la bajeza política, el falseamiento de la realidad, como es hablar del fusilamiento de Companys por parte de Iglesias ¡Está al alcance de pocos! Iglesias es especialista en tergiversar ¡Nadie puede decir que Casado hablase de fusilar! Quien vio la intervención lo vio hablar de Estado Democrático de Derecho y que hay antecedentes de arresto.

jowio

10 oct 2017, 11:06

me mola esas capturas de de 2012, en plan las ponemos superantiguas para que nadie las busque, y asi cuelan seguro

masterkiller95

10 oct 2017, 12:59

Desde cuando hemeroteca significa mentir descaradamente?
Casado es un mentiroso profesional y un trepa, como creéis que a llegado a portavoz tan joven?

El que le crea es un ignorante político

adrianesx

10 oct 2017, 15:12

[*16*] @feldes ¿Sabes qué pasa? Más de uno y de dos le daría guillotina al rey.

Y no me refiero a guillotina en plan literal, sino en plan simbólico, haciendo alusión a la revolución francesa.

Hasta tú en el fondo sabes que nadie en el siglo XXI sacaría una guillotina de verdad para decapitar al rey.

Y cuando digo que más de uno le daría guillotina al rey, me refiero incluso a gente de derechas, que hay muchísimos republicanos de derechas también. Pero bueno, si tú nos quieres convencer de que Podemos guillotinaría al rey en el sentido literal, ánimo, no desfallezcas.

rcbdark

10 oct 2017, 11:35

No sabía que admirar algo significaba también admirar sus cosas malas.
Voy a darme a las drogas porque algunos de mis actores favoritos lo han hecho o lo hacen.

nahgur

10 oct 2017, 10:05

No, el ha dicho "O va a acabar como..." se le entendió perfectamente.
Y la imagen que ha puesto es peor aun, porque estoy de acuerdo con lo que dicen, las palabras tienen un contexto, errejon en una de las imágenes habla de la 2 guerra mundial y de la violencia de los rusos a los nazis ¿Está negando el hecho o diciendo que a los nazis no había que matarlos?

feldes

10 oct 2017, 11:52

[*1*] @caosstuka

-3- Si usted defiende que hay que separar lo personal, de lo político (YO NO) ¿Cual es el problema de este cartel? Usted da a entender --> Twiter ámbito personal. Ambos están en twiter.

-4- No creo que los políticos cuando expresan ideas públicamente tengan ámbito personal ¡Y las redes sociales públicas, no son ámbito personal! Somos esclavos de nuestros actos "Es que no existía Podemos" Las personas que hoy lo integran SI EXISTÍAN, Podemos, como el resto de organizaciones, no se dirige solito.

feldes

10 oct 2017, 11:43

[*1*] @caosstuka

Varias cosas a esto:

-1- Yo ya sé como funciona mucha gente por esta página, follow de líder. Veo a mucha gente muy comprensiva separando las opiniones políticas de las personales con Podemos, pero nunca he visto a nadie, aquí, pedir comprensión con otros partidos ¡Al contrario! ¡Si en esta página precisamente se vive de hemeroteca! ¿Depende de quien? Claro ...

-2- Le digo más: Mal negocio ¡Muy mal negocio! Si un político tiene discurso oficial y discurso personal, usted acaba de hecho de separar al Iglesias personal/REAL del político ¡Muy mal negocio! Básicamente significa que miente como un cosaco cuando está de político!

guileam

10 oct 2017, 11:21

[*3*] @Grobari ¿Si gobierna la derecha deja de ser la II República? luego diréis que sois objetivos. La ley de orden público la usaron todos, desde Azaña, a la Ceda pasando por el Frente Popular, y era más atenuada que la Ley de Defensa de la República del año 1931. De hecho quien promueve la aplicación de la ley de orden público y encarcela a Companys es Domingo Batet fusilado en 1937 por los golpistas.

Mleko

10 oct 2017, 12:39

[*11*] @guileam

Claro, la república es lo mejor del mundo pero solo si gobiernas tú. Ya si gobierna otro la república no vale. Es la lógica que pulula por aquí.

999mako999

10 oct 2017, 12:18

[*18*] y todo tu hilo se va a la mierda en el momento en el que este tio pedia carcel para una don nadie por insultar a un ministro franquista y justifica la dureza contra los que ofenden a las victimas
Pero luego hace el chiste, se justificau sando a podemos como escudo y aparece unb idiota ha hablar de podemos cuando el que ha hablado de companys a sido este personaje

Si te importan no uses ninguna victima, y punto. No es podemos el que sale a llorar cada vez que hablan de las victimas de ETA o de otros terrorismos

999mako999

10 oct 2017, 12:21

[*18*] es que es gracioso por que echas en cara cosas que asumes o tu crees que son malas de Iglesias como si el aspira a ser un Ser de Luz
Y a la vez justifique a este energumeno como si todo tu argumento no se pudieran usar con el

arcahelus

10 oct 2017, 13:05

[*13*] @dastan2710reborn Los dientes....no te preocupes,en su momento serán cazados como más guste la gente.

xx_dj_m1erdasheka_xx

10 oct 2017, 10:36

Como siempre Errejón el más correcto

bingbangtheory

10 oct 2017, 10:24

No sé, llamadme raro, pero en el mundo no fascista, pasar por la guillotina es una expresión que quiere decir echar a alguien

mikkel40

10 oct 2017, 17:17

Zasca! Querian republica , ahi la tienen

guileam

10 oct 2017, 18:26

[*24*] @Grobari Claro la parte en la que digo que Azaña y el Frente Popular aplicaron la misma norma que prevé medidas excepcionales para proteger al estado te lo saltas por encima y sigues con la polarización sin sentido de izquierda - derecha. El problema de fondo es la confusión más que continua entre defender el Estado y ser de derechas, de ahí la mención expresa a Batet y al Frente Popular quienes no siendo parte de la Ceda protegieron al Estado Republicano. Si crees que los defensores del Estado son siempre de derechas te equivocas ya que la izquierda requiere de un Estado, y la derecha sería muy feliz en un mundo de Mercado.

mrrudolph93

10 oct 2017, 18:47

[*16*] @feldes Decir que los que votan al PP son *******, y decir que el PP no debería gobernar hace ya rato porque esta podrido de corrupción es lo mismo, pero lo primero no lo dirás si eres político, pero un ciudadano cualquiera si puede soltarlo. No miente, cambia las formas. Aunque claro, lo tenéis muy fácil algunos para ir a buscar cualquier mierda para atacar a podemos, ya que no dan ningun motivo, os los inventáis.

Grobari

10 oct 2017, 13:45

[*11*] @guileam no deja de ser la II República, pero el hecho de que gobernara entonces un partido de derechas y monárquico... ya me dirás tú si es importante o no el dato. Tampoco aportas nada con lo que dices, el PP hoy en día está gobernando con leyes que en su momento aprobó PSOE o UCD y algunas posiblemente pactadas con el PCE o CiU, no quiere decir nada... sin ir más lejos ahora están defendiendo una Constitución a la que votaron en contra. Y Batet era un militar que fue leal a la República, ya sea con el golpe de estado de Lluís Companys o negándose a secundar el 'glorioso alzamiento', tampoco aportas gran cosa con el dato.

alejman2009

10 oct 2017, 11:43

[*2*] @nahgur Y luego lo que los rusos les hicieron a los alemanes que pudieron pillar.
Y a los polacos.
Pobres polacos.

asterr

10 oct 2017, 11:22

A companys no lo querían ni los propios republicanos. Fue uno de los causantes durante la guerra civil del enorme coste de reunificar al ejército republicano que no se completó hasta la batalla del Ebro cuando ya era demasiado tarde.

me_parto

10 oct 2017, 11:00

[*4*] @satanxd
lee un poco:
https://elpais.com/cultura/2017/03/30/babelia/1490893787_019343.html
respaldado con DATOS, no sólo habladurias

warszawo_walcz

10 oct 2017, 10:14

uooooooooooooooooooooooo ZASCA jajajajajajaajajjaja

Más noticias