13 Comentarios
mao_zerdong

12 oct 2017, 11:03

¿Sabéis cuál es el problema? Que el PP se apropia la bandera de España y muchos, en vez de reivindicarla, la rechazan. Que los corruptos se tapen con la bandera de mi país es algo que me avergüenza, pero no por eso voy a dejar de estar orgulloso de ser español y de llevar el rojo y gualda, porque España no es del PP, es mía y del resto de españoles. Quien no sepa ver esta diferencia tiene un serio problema, feliz día de la Hispanidad a todos!

fercarlo

12 oct 2017, 11:11

¿De que os sorprendeis?, es lo que ha echo siempre el PP

nahgur

12 oct 2017, 11:31

Usan españa para tapar la corrupción.

mecachischis

12 oct 2017, 11:41

[*4*] @el_vallenc vaya gilipollez, un país no es solo su gobierno, aparte de que las elecciones en España son un chiste cof cof monjas votando por ancianos cof gente muerta votando cof mesas electorales que recuentan votos como les sale por ahí cof

birxov

12 oct 2017, 13:10

España no es del PP ni de derechas, es producto de un sistema electoral lamentable que favorece al PP y a los partidos nacionalistas y regionales porque si por votos fuera el PP no se habria comido un mojón y tendria muchisimos menos escaños y no habria podido formar coalicion con nadie.

El dia que en unas elecciones generales un voto de cualquier ciudadano valga lo mismo en cualquier lugar se acabarian todas estas idioteces y se castigaria la corrupción y a los mentirosos electoralmente también.

vreyes

12 oct 2017, 12:30

[*1*] @mao_zerdong

Correcto. La corrupción no entiende ni ideología ni banderas por lo tanto ya sea de color azul, naranja, morada o roja no tiene cabida. Y si se tiene que enviar a algún ministro o diputado a la cárcel, se envía...

nemeton

12 oct 2017, 13:03

[*8*] @arcahelus Ni siquiera el PPSOE, están muy empufados con la banca y por ende con todo el entramado "altoempresarial" del país. Medidas como el "impuesto al Sol", los multimillonarios contratos con estudios desfavorables desestimados y que conllevan cláusulas de indemnización, las "puertas giratorias", sentencias a medida, "doctrina botín"... No mandan estos políticos, hasta hoy, cada gobierno que hemos tenido ha puesto la riqueza del estado al servicio de unos pocos, se han dedicado al reparto del botín.

yonkou97

12 oct 2017, 14:20

[*12*] PPSOE tiene el 55,69% de votos, así que lamentablemente si habrian conseguido la coalición

el_vallenc

12 oct 2017, 12:16

[*6*] *votó ¿Para cuando pondrán una forma de editar los comentarios?

arcahelus

12 oct 2017, 12:30

[*1*] @mao_zerdong Puede ser puede ser,¿pero sabes quien manda en nuestro país?,no nosotros,el PP,entendiendo eso y los echos,con un poco de sentido común podemos decir que España es del PP.Y no es solo la bandera,el PP se apropió de España en todos los sentidos,España es una mala broma y los Españoles violentos descerebrados y ladrones,esa es la imagen que da el PP sobre España.Entonces,si el PP manda y decide como se ve el país,¿¿¿de quien es Españaaaa???

arcahelus

12 oct 2017, 12:31

[*6*] @el_vallenc No entienden la relación gobernar/poder/"propiedad".

el_vallenc

12 oct 2017, 12:14

[*5*] Vamos a ver, yo no he dicho que España sea el PP, he dicho que España es DEL PP, respondiendo a la afirmación de [*1*], que dice lo contrario. Por supuesto que se que un país es su gente, no un partido, y que la mayoria del país, suponiendo que no hubiera forma de manipular los votos (cosa que no pasa, como bien has dicho), no voto al PP, pero, mientras el PP gobierne, España, por desgracia pertenece al PP y no a los ciudadanos, ya que no existe ningún mecanismo por el cual la ciudadanía controle al Gobierno salvo votaciones cada cuatro años.

el_vallenc

12 oct 2017, 11:34

[*1*] España es del PP mientras la gobierne, ya que además de gobernar, obviamente, tiene millones de votantes que les respaldan.

Más noticias