6 Comentarios
nahgur

12 Oct 2017, 17:31

[*4*] Para independizarse no basta salir y hacer una declaración ambigua, hay que formalizar por escrito y acabar registrandolo, si te quedas en la firma solo es una declaración de intenciones, sin quitar que quien tiene que decir eso no es puigdemont, si no el parlamento de cataluña.

naso

12 oct 2017, 19:27

[*4*] @rcbdark Cuando alguien sabe que está jodido recurre a insultar porque se siente amenazado y necesita resarcirse.

Supongo que tu eres lo suficientemente listo para saber que no están independizados, solo está firmado, antes hay que realizar un escrito y su siguiente formalización. Sin embargo se ha suspendido, si, se que significa que está pausado, no eliminado, pero siguen sin ser independientes por lo que España no estaría invadiendo nada.

cerberus14

12 oct 2017, 14:31

Pobrecito, no tiene ni zorra idea de que hacer ahora

satanxd

12 oct 2017, 15:46

No la ha suspendido. La ha aplazado, pero no por mucho, pesaos.

naso

12 oct 2017, 19:27

[*4*] @rcbdark [*6*] @naso

Además claro está, de ser todo ilegal y que no llegó a votar ni la mitad de la población y que solo se esforzó en votar la mayoría que quería independencia.
Para que sea justo, más de la mitad DE LA POBLACIÓN catalana, debería estar a favor, no solo los pocos votantes que consiguieron hacerlo.

rcbdark

12 oct 2017, 16:51

Es curioso como los independentistas, al darse cuenta de lo fácilmente manipulables que son los españoles, deciden engañar a media España con la palabra "suspender" que en ningún momento significa anular o cancelar.
Se han independizado en vuestra cara pero ninguna de vuestras neuronas lo ha notado todavía, idiotas.
A Rajoy, que no piensa dialogar, solo le queda invadir. Y ante una invasión los independentistas podrán hacer lo que quieran porque se considera defensa propia. Esta jugando con la vida de la policía y los militares españoles para ganar las elecciones, Rajoy es lo peor.

Más noticias