50 Comentarios
zoy_heply

15 oct 2017, 11:13

Pues salio una de sus profesoras de universidad negandolo, pero seguro que os creereis a la niñata

fersant

15 oct 2017, 11:40

Se puede probar fácilmente, pillad una bandera de España y pasearos por cualquier barrio de Cataluña. Os acompaño sin problemas.

Pero si pilláis una estelada ni se os ocurra veniros a pasear por Valencia. Si lo hacéis no os pienso acompañar.

Cómo lo sé? porque he vivido años en los dos sitios.

joselusegorbe

15 oct 2017, 11:25

Cuando estuve en la UAB haciendo medicina, todos los indepes que conocí (teníamos 17-19 años, si no se es más reaccionario con esa edad...) sabían perfectamente que yo soy valenciano y no indepe y habían otros compañeros catalanes no indepes... nunca jamás ningún problema más que debates en los que se ponían mas o menos (o nada) de acuerdo... mi experiencia... pero todos los de Cs han sufrido grandes traumas por este tema... igual el partido se fundamenta en gente que asocia sus malas experiencias al independentismo... o igual miente, o efectivamente la apedrearon al grito de "fascista opresora, torna els furs"... que dilema.

drcbdn

15 oct 2017, 11:27

[*7*] [*8*] Yo alucino con vosotros. Si sale la chica diciendo lo que le pasa me la he de creer aunque muchas cosas de lo que dice rozen lo ridículo, porque vale, que sea de Cs o de SCC no implica que sea mentira. Ahí estoy de acuerdo, vale, le doy el beneficio de la duda. Pero si sale una profesora a desmentirlo a ella no me la puedo creer, porque decís que no y porque no se enteran de lo que hacen sus alumnos. Pues id a freír espárragos.

fresisuiss

15 oct 2017, 11:26

Ya van varios carteles así. No soy de Ciudadanos ni nada por el estilo (lo aclaro para que no me venga nadie con mierdas por creer que soy de derechas al "defender" a esta chica o algo parecido), pero ¿qué tal si mostráis las pruebas que demuestren que eso que dijo no es verdad en vez de afirmar que es mentira únicamente porque la muchacha sea de ese partido? Pregunto.
Joder, estos son los típicos argumentos que dan los putos niños pequeños, de verdad.

mowgliel

15 oct 2017, 11:24

[*8*] @mao_zerdong
Es un argumento falaz que esta muy extendido en esta sociedad. Se aplica mucho a la policia, jueces, profesores, y a cualquier autoridad.
Apelación a la Autoridad. De hecho la ley se basa algunas veces en este principio.

_albert_

15 oct 2017, 11:49

[*15*] Compañero, es que no puedes demostrar que mienta. En todo caso ella debe aportar pruebas de que no se lo está inventando. No se, partes médicos de las pedradas? Vídeos? Qué casualidad, no puede aportar un puto vídeo o audio. Ya te está diciendo toda la gente que estudia en Cataluña que esto es mentira.

nemeton

15 oct 2017, 11:37

[*15*] @fresisuiss ¿Lo lógico no sería que ella presentase pruebas de que es como ella dice? Joder, el que acusa es el que ha de aportar las pruebas... y coincido contigo, el hecho de que sea de C´s no demuestra nada y veo muchas quejas por que se pretenda hacer creer que sí. Pero iguall sucede con el independentismo o el tema de la educación en CAT.

Una cosa son casos puntuales de descerebrados y otro muy diferente que eso sea la norma, que la educación en CAT sea puro adoctrinamiento y/o que todos los indepes sean intolerantes con los que no lo son. Y no hay pruebas de que sea una norma, pero los medios lo presentan como tal. El problema no es que la tipa sea de C´s... joder ¿pero nadie se plantea el papel de A3 en esto como "prensa imparcial"?.

mao_zerdong

15 oct 2017, 11:30

[*16*] @drcbdn No te he dicho que te creas a la chica, te he preguntado que porqué tiene para ti más credibilidad la profesora. Como dice [*12*] @mowgliel, te estás basando en un argumento falaz.

costo

15 oct 2017, 11:36

[*18*] @mao_zerdong Yo enredo más la historia ¿Acaso es incompatible ser militante de un partido y universitario? Pero vamos a ver señores, hay miles de universitarios en España militantes de partidos políticos, ¿Por ello mienten ya no valen sus argumentos? A veces las polémicas llegan al absurdo.

Y no es ninguna mentira que en algunos centros públicos, a quienes no están a favor con la independencia se les trata diferente. (Basta con ver colegios principalmente, hijos de GC y policias, los propios mossos etc.... No intentemos tapar la realidad porque ahí la tenemos)

birxov

15 oct 2017, 11:59

[*7*] y dale perico al torno. Sea verdad o mentira no lo puedes saber por este post que es completamente sensacionalista y discriminatorio por sus ideas políticas.

Porque un profesor no lo vea no quiere decir que no haya acoso. Muchas veces no se enteran en colegios cuando los chavales son mucho mas descarados a esas edades y a veces ni los compañeros se enteran, se van a enterar en un campus cuya vida social es externa a las clases.

De saberlo será el nucleo mas cercano el que lo sepa.

doflamingoputoamo

15 oct 2017, 11:04

Pedazo de argumento ad hominem se ha marcado el del cartel.
Han salido imágenes de alumnos de la uab disuadiendo a los de SCC con extintores y quemando banderas de España, asi que no es de extrañar que tambien ocurra lo que menciona la chica.

roky55

15 oct 2017, 11:25

[*10*] @joelag96 Yo que coño se que es la realidad, no estuve alli para verlo, pero rebatir el "es mentira por que sale en una foto con los de ciudadanos" + "una profesora salio desmintiendolo" me parece una falacia impresionante y una tremenda tonteria, como si sale su vecina la paca diciendo que es una falsa por que le ponia los cuernos a su ex.

satanxd

15 oct 2017, 11:22

Yo le escupiría por ser de Ciudadanos, no por no ser independentistaxd

javibigastro

15 oct 2017, 23:23

[*13*] @joselusegorbe Me encuentro exactamente en la misma situación que tú, pero en la actualidad. Soy estudiante de Medicina de la UAB, y valenciano, y actualmente ocurre lo mismo que tu cuentas. Desde fuera los medios hacen creer que hay una fractura entre nosotros y que nos estamos pegando palos prácticamente; pero todo lo contrario, en mi grupo de amigos existen tanto independentistas como no, y no por ello dejamos de serlo, de hecho es solo un tema más de conversación como cualquier otro, en el que como bien dices, mas o menos nos ponemos de acuerdo en algo, o en nada, pero no hay problema en ello

fresisuiss

15 oct 2017, 12:16

[*22*] @nemeton [*27*] @_albert_ Yo, personalmente, no me creo una puta mierda de lo que dicen, básicamente porque he encontrado más cosas, como que la del pelo moreno era una actriz que había salido el día anterior en el telediario diciendo que tenía dos carreras y no encontraba trabajo. Pruebas hay de sobra para mostrar que lo que dicen es mentira, y es que encerrarse únicamente en lo de que es de C's y que sólo por eso se están montando la trola, pues como que es un poco triste.

entronador

15 oct 2017, 13:03

[*7*] @zoy_heply Claro, la profesora le sigue por el campus cual escolta para saber lo que le hacen o dejan de hacer cuando no está ella presente.
El principio de autoridad no es válido.
Por otro lado, los que decís que de pruebas de los insultos, etc. que demuestren que lo que dice es verdad (está acusando sin pruebas), la estáis acusando de mentir sin aportar pruebas. Irónico, ¿verdad?

vitelio

15 oct 2017, 11:07

Y por ser de ciudadanos ya se lo está inventando, no?
Si ahora un chaval denunciara una agresión de neonazis y el chaval fuera de podemos? En ese caso si se le cree, no?

elliber

15 oct 2017, 11:06

Todos sabemos que el autor del cartel es uno de los maximos panfleteros de la pagina. Aportando razonamientos estupidos y falaces para atacar a Cs. Creo que es un podemita a sueldo o simplemente un inadaptado buscador de likes entre progres.

mao_zerdong

15 oct 2017, 11:06

Esto también es inventado:

https://twitter.com/Societatcc/status/841638678908809216?

https://www.youtube.com/watch?v=7Bov-Dsg9uY

https://vozlibre.com/wp-content/uploads/2017/10/whatsapp-image-2017-10-10-at-14.19.12-620x465-1.jpeg

Toooooodo inventado, aquí no ha pasado nada amigos. Sigan circulando y recuerden sintonizar TV3 para información imparcial!

birxov

15 oct 2017, 12:08

[*13*] es que eso es lo normal pero a su vez no quiere decir que tenga que ser siempre asi.

Yo he tenido gafas y no he sufrido acoso cuando era crio pero otros compañeros si, mi historia no es representativa de todos los niños con gafas igual que la del niño acosado tampoco lo es.

¿¿¿quien te asegura a ti que estas chicas por ser mas activas con sus ideales o tener otro caracter distinto al tuyo y otro grupo social no sufre ese acoso por parte de algunos por sus ideas como excusa???

nemeton

15 oct 2017, 14:12

[*43*] @elliber ¿Pero todos los de ese "nido de separatistas e izquierdistas" agreden, insultan, escupen, etc? Yo también vivo en un "nido de fachas" (y si tienes curiosidad te lo comento por MP), pero para nada tengo problemas de convivencia, al contrario que se podría pensar si se hace caso de las agresiones, amenazas, etc que se publican. Ahora, si me planto delante del ayuntamiento como le pasó al tipo del video con la pancarta pidiendo diálogo, seguro que alguien me dice de todo.

roky55

15 oct 2017, 11:50

[*20*] @joelag96 Pues eso si que me parece bien, escuchar a las dos partes y que cada uno tenga el criterio de lo cual es mas oportuno, aqui ultimamente parece que o es blanco o negro. O eres independista, o estas a favor del fascismo.

Desde luego a la gente que le da igual la politica, todo le debe estar quemando de sobremanera.
Y mientras tanto los corruptos de siempre sacandose el dinero detras de la cortina de humo.

nuevopensador

15 oct 2017, 18:56

@fersant Porque iban los valencianos a apoyar un independentismo que les perjudicará? Ni siquiera el País Vasco lo haría.

roky55

15 oct 2017, 11:46

[*13*] @joselusegorbe Hace unos años las cosas no estaban tan caldeadas, ni por un bando ni por otro, estoy seguro que hace unos años salias con una bandera estelada por madrid y no te pasaba absolutamente nada, intentalo un dia de estos y haber si tienes la misma suerte.

drcbdn

15 oct 2017, 11:37

[*18*] Y yo te pregunto, por qué tiene más credibilidad para tí la chica? Porque es lo que das a entender con tus comentarios. Para mí la credibilidad de las dos es igual.

mao_zerdong

15 oct 2017, 11:32

[*17*] @elliber Son súper coherentes, también sacan esteladas junto con la tricolor los muy imbéciles.

elliber

15 oct 2017, 11:28

[*3*] @mao_zerdong La ultima imagen que has puesto es un ejemplo del analfabetismo y retrasadez mental, piden a un policia que mate a no se quien al lado de la pintada A.C.A.B.

fgwegwegwgewge

15 oct 2017, 11:21

[*9*] @roky55 Vamos, que la realidad es mirar solo a un lado e ignorar lo que diga otro? Yo pensaba que a los juicios iban 2 partes

rdelx

15 oct 2017, 11:09

NO me parece que el hecho de ser de Ciudadanos sirva de pretexto para decir que lo que esta chica dice es mentira :( Por favor, un poco más de rigor a la hora de publicar posts.

Más noticias