8 Comentarios
karhu

3 dic 2022, 3:20

[*2*] en las urnes muchos votan lo que los medios les hacen creer que es lo mejor para ellos, si no, jamas gobernaría nada parecido a la derecha, siquiera nada parecido al psoe en ningún país. La gente vota hasta a vox, obreros, pensándose que aplicarán políticas que les facoreceran. Así que Justo lo que has dicho es radicalmente al revés, con la excepción de que votan lo que creen que es mejor para ellos, eso si, pero eso viene definido por sus medios de información, y en ñordorland por desgracia es la secta, ano roso, cuato, y telahinco. Sin alternativa informativa en televisión que esa, y eso es protestado ultra conservador, maquillado de un payaso o de otro payaso, pero ultraconservador y lamenacionalcatolico siempre.

Leonorycomunista

3 dic 2022, 11:16

[*4*] La diferencia es que no es la única válida, es una democracia todas las ideas *democráticas* son válidas dentro del marco legal.

Es la única opción viable si te interesa un poco tener un SMI digno entre otras cosas o eres un feminazi soldado norcoreano de Pablo, también el PP es la única opción viable si quieres morirte en un centro médico sin médicos o pagar menos impuestos, también el PSOE es la única opción viable si te gusta el rojo en vez del azul, también es la única opción viable VOX si eres un retrasado mental que ni se lee las enmiendas de las leyes ni propone alguna pero viva España.

La única opción viable es la que te interese a ti. Todos saben las propuestas políticas de cada grupo parlamentario las propuestas son públicas explicadas en su web/panfletos, lo que se explica en redes sociales/televisiones con financiación privada no es más que una engañifa. Léete las propuestas electorales es una puta fuente primaria.

salzig

3 dic 2022, 11:26

Todo tiene sesgo, absolutamente todo. Una historia del tomate puede ser una apología del imperialismo español o puede estar matizada por prejuicios "saludables" del que escribe.
Decir que el PP va a acabar con la sanidad es desbarrar, pero estas en tu derecho de decirlo. Todas las comunidades, las del PP y las que no, tiene problemas con las listas de espera o con la contratación o con el presupuesto. Si la cosa fuera muy en serio tienes derecho a manifestarte.
Si hay alguna fuerza inconstitucional dentro del arco parlamentario tenemos unos jueces que ilegalizan partidos (sortu) pero si esos jueces los pones tú a dedo, véase Conde Pumpido, Garzón o la fiscal general, pues estas poniendo en peligro el sistema más de lo que lo estas defendiendo porque estas sentando un precedente que va a aprovechar el PP o quien venga detrás para hacer lo mismo. Para mi, es más importante que no se corrompa el sistema antes de que gane o pierda una fuerza política. Si este gobierno corrompe el sistema por sistema, valga la redundancia, pues quiero a cualquiera menos a ese. Cada uno pone el foco donde le parece. Si la ZBE de Barcelona es ilegal no me vale que cambies de juez, cambia la put* ley para ajustarla a derecho. Igual que con la pandemia muchos TSJ defendieron los derechos de la gente por encima de las locuras de los presidentes autonómicos. Tiene que funcionar el sistema, no corromperlo

esteroide

3 dic 2022, 6:24

[*3*] que creas que podemos es la unica opcion viable para votar tambien es fruto de la propaganda, y que creas que es por libre albedrio aun mas

Y aun asi estas diciendo que esa es la unica ideologia valida, que los que piensan diferente son tontos manipulables

seluca

3 dic 2022, 11:31

[*6*] No jodas tontin, eres el único votante que le queda a ciudadanos

seluca

3 dic 2022, 10:57

[*4*] si las cosas fueran como los podrmitas creen que son, Santiago Carrillo habría sido presidente del gobierno y no habría habido espacio para el nacimiento de podemos

salzig

3 dic 2022, 0:48

En las urnas cada uno vota lo que piensa que le conviene, no lo que deciden os periódicos y los estómagos agradecidos que tenemos que votar

seluca

2 dic 2022, 23:21

Una solemne estupidez

Más noticias