22 Comentarios
viblios

19 Oct 2017, 18:10

Por fin,parece que el tema de Cataluña ya se está diluyendo y esta página vuelve a ser AVE, Asi Va Venezuela

belthazor

19 oct 2017, 18:29

[*3*] @warszawo_walcz_ al menos ya admites que en España el partido que destruye el país es el PP, no es poco ;)

thesavageplayground

19 oct 2017, 18:27

[*3*] tú en cambio no te contradices en ningún momento: desde el primer comentarió demostraste ser lerdo y en TODOS los demás has seguido firmemente esa línea

thesavageplayground

19 oct 2017, 18:37

[*6*] gracias por dedicarme unas palabras, con la de mierda que tienes que soltar continuamente, que gastes un minuto en mí es halagador. Sólo decirte que los porros no me van demasiado, me aplatanan, la próxima vez que honres mi persona haciéndome caso, ataca por el lado de cualquier otra droga, que es más posible que aciertes con mis hobbies.

Date por saludao majete.

jiosenpai

19 oct 2017, 19:16

¿Para cuando va a ir Rivera a abrazar a los pobres votantes de la oposición que no han podido ganar las elecciones? Bueno, o dedicarles unas palabritas de apoyo por su esfuerzo o algo.

warszawo_walcz_

19 oct 2017, 18:36

[*5*] @belthazor Nunca dije lo contrario

jolinhar

20 oct 2017, 2:32

@amantedelamadrederigby @memondo @staff baneo para este usuario por favor. No deja de insultar pero ya desear la muerte me parece demasiado.

corinto

19 oct 2017, 21:09

¡Coño, cuánto tiempo sin saber de Venez... Oye, que esto es Así va Venezuela, digoooo... Así va España!

paganoebrio

19 oct 2017, 21:12

Venezuela no es Cataluña, que hace esto aqui?

esentor

20 oct 2017, 9:11

Albert ya se está poniendo el uniforme de abrazar mucho y muy fuerte...

rain12

19 oct 2017, 23:03

[*14*] Y no te tomes a mal lo que digo, con respeto, yo también he llegado a caer en ocasiones en la propaganda y la manipulación informativa pese a mi profesión (sociólogo). La realidad latinoamericana la conozco bastante bien por mis orígenes, estudios y el hecho de haber crecido en una de las ciudades con más inmigración latinoamericana de España. Busca información y testimonios en la línea de lo que te he expuesto (yo tendría que tomarme otra vez la molestia de buscarlos).

rain12

19 oct 2017, 22:55

[*14*] Y es que aquí hay una cosa que si que me da rabia y no tiene que ver con la información que cada uno trabajemos. Es esa idea de que los venezolanos son estúpidos o algo similar. Solo una minoría de la sociedad venezolana ha comprado el discurso de la oposición. Esto se debe a que en gran parte saben que con la gente que configura estos partidos Venezuela hubiese vivido la misma crisis o peor, sin los beneficios sociales del chavismo. No tienen ideas, no tienen plan y en general se les ve peor que a Maduro por antecedentes. Ahora bien, sería el primero que apoyaría una oposición decente, con un verdadero plan para crear estabilidad y diversificación económica que tire a Maduro del poder. La visión que os habéis construido es falsa.

rain12

19 oct 2017, 22:41

[*14*] Venezuela no tiene una oposición democrática ni coherente y es absolutamente incapaz de atraer a las masas trabajadoras, entre otras cosas porque nadie se fía de ellos, no aprueban sus métodos ni tienen discurso/ideas. Así que de primavera nada, simplemente el país está en crisis y la oposición ha actuado y se ha visibilizado a nivel mundial. Los únicos elementos políticos capaces de hacer frente al chavismo están invisibilizados y apartados por el resto de la oposición, quienes mayoritariamente han llevado a cabo una táctica que incluso les ha dañado politicamente. Personalmente no me sorprendió nada la derrota, en ningún momento pensé que Maduro fuese a perder.

rain12

19 oct 2017, 22:38

[*14*] Hayek, creo que no estás entendiendo la situación en Venezuela. Si nos parasemos a leer muy diferentes testimonios de las voces que nos llegan desde el país (y no las que filtra la prensa), esta situación se puede comprender facilmente: Que la gente rechace el chavismo no quiere decir que la gente apoye a la oposición. Una mayoría en Venezuela considera a esa oposición igual o peor que el chavismo y no se van a dejar engañar de nuevo.

belthazor

20 oct 2017, 14:30

[*10*] @mein_kampf joer, hay 10.000 aportes de Cataluña y el 155, por uno tampoco pasa nada, digo yo

mein_kampf

19 oct 2017, 19:24

Fuegos brutales en Galicia, Cataluña esta apunto de declararse republica independiente, Rajoy va a aprobar el articulo 155 etc. Y vas y pones un aporte de Venezuela!!

cmota

20 oct 2017, 11:14

Pobres Venezolanos, tienes a un gobierno corrupto, que provoca incidentes y desabastecimiento en la población que esta silenciada y con miedo a represarías.... a no!!! que a estos les han dejado votar y a salir por mayoría que continué el gobierno.... Tres opciones:
- o los venezolanos son tontos y masocas.
- o a lo mejor la cosas no están tan mal como nos la pintan aquí, por claros intereses....
- o los venezolanos son conscientes que la mayoría de problemas de su país son provocados por terceros con claros intereses de hechar a los chavistas del gobierno...

Ahora saquen sus propias conclusiones...

hayekrules

19 oct 2017, 21:25

[*10*] @mein_kampf A ver, por un aporte no pasa nada. Creo que a todas las personas que estamos aquí nos interesa la política y la economía y eso implica interesarse por fenómenos globales y situaciones de otros países. O crees que fuera de España nunca se habla de España?

diegosr23

19 oct 2017, 20:03

Ahora si nos gusta Venezuela, pero antes no

hayekrules

19 oct 2017, 21:30

Me hace gracia eso de "qué hipócritas que sois, el independentismo es lo mismo que la oposición Venezolana y allí lo defendéis y aquí lo criticáis."
Primero entonces eso aplicaría igual a los que allí defienden el chavismo y aquí el procés.
Segundo la diferencia entre España y Venezuela es que españa es una democracia donde reina un estado de derecho reconocido internacionalmente y en Venezuela, no.
Tercero precismaente tiene todo el sentido criticar al independentismo y al chavismo pues usan las mismas tácticas de manipulación sobre la ciudadanía para mantenerse en el poder. Porque los independentistas ya están en el poder y el chavismo es el resultado de dejar libres movimientos como el prusés.

warszawo_walcz_

19 oct 2017, 18:22

Si en Venezuela se vota al partido que destruye el país, los podemitas aplauden cual focas. Si se hace en España, rodean el Congreso e insultan a las diputadas de C's. Qué demócratas tan contradictorios.

hayekrules

19 oct 2017, 21:23

[*1*] @dastan2710reborn No, desgraciadamente el chavismo ha dado el último golpe a la esperanza que había surgido estra primavera.

Más noticias