96 Comentarios
pitagoras88

25 Nov 2011, 11:48

Esto de los carteles anti PP está empezando a dar auténtico asco, y más aún cuando todavía no han tenido opción de equivocarse.

roanser

25 nov 2011, 11:53

¡Venga, señores! ¡Primer cartel anti-PP del día! ¿Cuántos serán al final del día? ¡Hagan sus apuestas! ¿Serán dos? ¿Tal vez tres? ¿Y por qué no cinco?

¡Por supuesto no se olviden de dejar sus comentarios contra los "perros-fascistas"!

anvade

25 nov 2011, 12:02

No entiendo esta clase de carteles criticando al PP cuando ni siquiera está gobernando aún. Aunque lo que está claro es que tendrá que hacer recortes, igual que los tendría que hacer el PSOE e igual que los tendría que hacer cualquier otro partido que hubiera salido (venga, que yo me lo creo :yaomin:). Le he tocado al PP y ahora él es el malo, no lo entiendo.

Que aquí mucho quejarse de la crisis y tal, pero luego también os quejáis cuando alguien va ha hacer algo al respecto.

edgaaarr

25 nov 2011, 12:07

Ya me resigno y paso de discutir con estos "socialistos", aquello de criticar al PP (aún cuando ni si quiera han formado gobierno) es sólo una mera forma de expresar su impotencia y de engañar al resto de la gente, como ZP, que ha generado confianza siempre a base de mentiras. En fin, no se puede luchar contra mentirosos, hoy hay que celebrar que uno de ellos (pepiño-campeón-gasolinas) deja "las primeras líneas" del PSOE...entro mintiendo y sale con las mismas riendas!

touchman

25 nov 2011, 11:49

QUÉ RARO... OTRO CARTEL ANTI-PP... Cuanta Razón, pensaba que eras apolítica y en contra de todos esos ladrones que tenemos por políticos (de cualquier partido, no nos engañemos) pero se te está viendo el "PSOE-Plumero"... ya canta esto.

quairon_nailo

25 nov 2011, 12:01

pero vamos a ver EL PP AÚN NO HA ENTRADO AL GOBIERNO ¿¿POR QUÉ NO ESPERAIS A QUE LA CAGUEN (que no dudo que puede que lo haga) PARA CRITICARLES??

dgarciamp

25 nov 2011, 11:53

[*4*] Tienes razon! Es facil criticar pero dificil dar soluciones

elduduard

25 nov 2011, 11:48

Recortes si, necesarios tambien

gansoenfurecido

25 nov 2011, 12:07

Ya empiezan a cansar las viñetas políticas...

tocpelots

25 nov 2011, 12:13

Estoy hasta el níspero de estos carteles. Miedo me da un país en el que, sin que un partido haya tomado posesión del gobierno, ya está la gente criticándolo. Respeto por la decisión de la mayoría, sin duda. Así nos luce el pelo.

roanser

25 nov 2011, 12:30

[*15*] Los recortes son necesarios más que nada porque o elegimos una sanidad "peor" que la que tenemos ahora (ya era mala antes de la crisis) o nos quedamos sin sanidad (el estado ya estuvo en suspensión de pagos 2 días. La UE nos salvó el culo) y pagamos con billetes de millones de pesetas 1kg de pan. Preferiría que los recortes se hicieran a políticos y sindicatos, pero antes que tener que ir cargada con papeles sin valor me jodo un poco.

En principio CR era una página de HUMOR, no de propaganda, visitada por público (mayoritariamente universitario) de todo tipo de ideologías, en la que nadie se mandaba a la mierda por pensar A o B. Los "fachas-amargados" queremos que esta página vuelva a ser de humor y que se deje de repetir el mismo chiste 20 veces/día.

diosdelashostias

25 nov 2011, 13:20

[*7*] yo digo que hoy van a ser 4 carteles!

ya en serio:
1)quien coño hace estas viñetas? una, vale, pero es que esto no lo hacen por defender ideas, sino por seguir la moda de "mira, soy antisistema, voy contra el pp porque son unos fachas de mierdaaaa", cuando no ha habido ni tiempo de que hagan nada. esto no es racional , ES YA OBSESIVO.
2)quien modera? mmmmm.... creo que los que llamais "fascistas e intolerantes" tienen mas sentido del humor que los que suben esto, porque hasta se rien de ellos mismos, pero cuidado, si llega a salir algo en contra de izquierdas, a ver quien es el guapito que se rie. desgañitandoos de ese modo queda evidente que un mundo en el que haya tolerancia es imposible de exisitir. HE DICHO

pistacho992

25 nov 2011, 13:34

Lo siento, pero que os quejeís de los recortes del PP cuando el PSOE congeló el sueldo de los funcionarios, bajó las pensiones, aumentó los años de cotización necesarios (entre otras muchas cosas) y Mas está subiendo (OTRA VEZ) las tasas/matrículas universitarias, el transporte y la sanidad me toca las narices un rato. Aún no he visto a NADIE en estas páginas hablando de eso. Por otra parte, ya está bien de quejarse de la "mayoría absoluta", cuando podrías haber aprovechado (si hubieraís querido) vuestros votos y no desperdiciarlos con excrementos, embutido, memes, entre otras cosas. TODOS sabíamos como funciona el sístema.

tocpelots

25 nov 2011, 12:36

[*17*] Si tanto recortan en Madrid y otras comunidades en las que gobiernan, ¿cómo es que en esas comunidades siguen ganando de manera aplastante? Además, yo vivo en una de esas comunidades, y no veo los recortes por ningún lado. Veo adelgazamientos de equipos directivos, de recortes en gastos, pero no he visto nada que afectase a pacientes o estudiantes.
A mi me da igual por qué estén contentos los peperos, yo no voto al PP, y yo estoy encabronado porque el partido al que voté no va a tener grupo propio (creo que ya he dado pistas de a quien he votado) Y aún así respeto el resultado de las elecciones y le doy margen al partido que ha ganado para que demuestre si puede hacer algo. Respeto, es lo único que pido.

g_liko

25 nov 2011, 14:41

Nadie recuerda los recortes del PSOE a pensionistas y trabajadores por ejemplo.

1- Si lo hace el PSOE --> Hay que apretarse el cinturón, pobrecillos... prometieron pleno empleo... pero la crisis les está jodiendo... los recortes es la solución, no les queda otra, aunque no estuviera en su programa electoral y prometieran no recortar.

2- Si lo hace el PP --> Perros fascistas!!!!!

maripili89

25 nov 2011, 12:50

Anda es verdad... si el PSOE no ha hecho recortes no? Por qué no esperáis a la toma de posesión al menos?

antoniusho

25 nov 2011, 14:39

[*15*] La misma libertad de expresion es para nosotros criticar, ni cr tiene que ser pro pp ni nosotros amar todo lo que hagan, pero sinembargo, cada vez parece una pagina mas perroflautica

tocpelots

25 nov 2011, 12:19

[*15*] No amigo, la solución no es, si no os gusta os vais a tomar viento y os buscáis otra página. Ves? si es que no respetáis nada. Lo que decimos es que es absurdo criticar a alguien que aún no ha podido hacer nada, ni bueno ni malo, porque todavía no gobierna.
Y hombre, peperos amargados... digo yo que estarán encantados después de la paliza que le han dado al PSOE...

leaza94

25 nov 2011, 12:31

[*15*] ya tienes un negativo mas ;)

pac

25 nov 2011, 13:28

[*33*] Apaga la tele, sal a la calle (si es que vives en Galicia), busca un parado y pregúntale si tiene o no tiene tarjeta sanitaria. Igual te sorprendes.

pac

25 nov 2011, 13:17

[*22*] "en Murcia y en Galicia no podemos..." ¿Eres de los dos sitios a la vez? Pues para serlo no te enteras bien porque lo que está pasando es un cambio en el sistema por el que se otorga el derecho a tarjeta sanitaria para "personas necesitadas". En el caso concreto de Galicia fue una sola señora a la que por cuestiones administrativas e informáticas se le negó e inmediatamente fue solucionado. Aquí toda la izquierda se dedica a meterse con el PP, que aún no ha entrado en el gobierno, pero no aporta una sola idea realista. Ya cansan chavales...

carmenteresa

25 nov 2011, 15:18

enserio esta pagina cada vez me esta dando mas coraje y asco ,,porke no lo asumis y hablais de otra cosa k no sea PP iglesia catolica y recortes?

diosdelashostias

25 nov 2011, 13:49

[*34*] te suena el "cinturon rojo del sur" de madrid, ese que solo votaba a los socialistas? de 179 municipios, 177 votaron al pp. los 2 restantes que votaron al psoe no tenian mas de 3000 habitantes. fue una gran ironia, no coincido con el pp, pero si tantos le votaron (un 46% aprox), sera por algo. el sabado anterior a las elecciones dije que a los "socialistas" les iba a dar un berrinche cuando ganara el pp, y aposte 10 euros a que a partir del lunes iban a ocurrir cosas como esta. gane. queda demostrado: los socialistas de CR no atienden a razones, hay algunos que van de tolerantes, y si se les toma la contraria les tira a media comunidad de CR a por el, como una jauria. un ejemplo en TQD: @marianodelgado. lo tienen tachado de fascista, cuando tiene argumentos bastante congruentes

petakakis

25 nov 2011, 14:05

Estoy hasta los huevos de las criticas al PP cuando aun no a tomado el poder putos rojos de mierda QUE SEPAIS que peor que lo ha hecho zapatero es imposible donde el si ha exo recortes EDUCACION, SANIDAD, PENSIONES, SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS, IMPUESTO (COMO SUBIR EL IVA) a parte de cortinas de humo para tapar el escandolo (LEY ANTITABACO) donde izo a los hostelero hacer obras para habilitar su comercio a la ley y en 2 años la obra sin AMORTIZACION no le valio para nada porque volvia a cambiar la LEY. y que sepais QUE EL PP no cogera el MANDO DEL GOBIERNO HATA FINALES DE DICIEMBRE O PRINCIPIO DE AÑOS y la ley que va a salir en estos dias de RECORTES es impuesta POR LA UNION EUROPEA Y VOTADA POR EL PSOE.

pac

25 nov 2011, 17:09

[*52*] ¿Nos llevan la contraria? ¿A quienes, a los que votamos libremente lo que nos da la gana? Que se te ve el plumero...

uxguille

25 nov 2011, 16:01

[*2*] Conozco a la hueva de personas en paro que no pertenecían al sector de la construcción. Y antes, podías degravar a Hacienda por la compra de una casa. Ahora ya no (culpa del PSOE) lo cual hace más caro y difícil comprar casas. Había muchas más leyes, que como no las leereis, buscadlas en Google, que para algo está.

Roncerdo

25 nov 2011, 16:06

[*5*] Esta clase de páginas tanto CR, CC como Desmo son páginas muy subjetivas. Por inercia salen publicados los carteles que sean pro-Barça/anti-Madrid, anti-cristianismo y anti-derecha.
PD: no estoy definiendo ninguna de mis ideologías sino que digo lo que veo.

diosdelashostias

25 nov 2011, 13:56

[*43*] pues la cosa no esta cambieando, porque gente que piensa lo que tu no es precisamente una mente abierta, y pretende imponer sus ideas al resto. eso es dictadura. el psoe ha sido derrotado, punto. no han traspasado el poder al pp y ya estas poniendo el grito en el cielo de que vamos a sufrir una dictadura. zapatero no ha ganado de forma justa que se diga: recuerdo como le echo la culpa al pp del 11M, tildandoles de asesinos. que casualidad que justo pasara 3 dias antes de las elecciones. ademas, la jornada de reflexion tendra que haberse atrasado, pero el psoe quiso que se quedara ahi. coincidencia? no lo creo. un mes antes de las elecciones de noviembre, ETA dice que van a dejar las armas. atribuyendose el psoe el merito por sus "negociaciones". coincidencia? por supuesto. HE DICHO

nosistem

25 nov 2011, 13:14

[*5*] Ya estamos.. ir en contra del PP no supone automáticamente apoyar a los "socialistos" del P(so)E, a ver si nos enteramos de una vez!! hay mucho mundo más hayá

walkaway

25 nov 2011, 13:15

Más política... tio, si entro en Cr, CC, TQD, etc. es para reirme un poco, no para ver aun más política. Para estas cosas están las canciones de Ska-p...

Más noticias