17 Comentarios
daniel_95

23 Oct 2017, 10:14

¿Que te paso Rosa?
Lo ultimo que hiciste bien fue no juntarte con la chusma de C's, pero desde entonces no das pie con bola.
¿Qué paso? Tu antes molabas.

leninator

23 oct 2017, 10:07

Es una oportunista, esta en su día adelantaba por la izquierda de lejos al PSOE ( de donde ella era e intento liderar, creo que ZP le gano) y apoyaba el derecho a decidir .

Ahora adelanta por la derecha a la falange.

xll94

23 oct 2017, 10:29

Esta señora hace tiempo que no está dentro de sus cabales

leninator

23 oct 2017, 10:54

[*4*] @jebiga Pues 20 años girando como una veleta, haciendo cambios de postura cada vez que perdía y era vetada para un puesto de importancia en el PSOE... Pues si, es una oportunista, esta a virado a la derecha para competir con el pp electoralmente, y por un rato no le fue mal.

Pero mas que eso no.

leninator

23 oct 2017, 10:51

[*3*] @daniel_95 No lo hizo por que tenia 1m de votos,estaba en el congreso y creía que CS eran unos mataos, luego paso lo que paso, y la unión la buscó luego ella , en este caso con situación contraria.

nonrandomguy

23 oct 2017, 10:59

[*3*] @daniel_95 ¿Que qué le pasó? Pues que ahora mismo le suda el coño todo y, ya fuera de la política, tiene la licencia de decir cualquier parida que se le venga a la cabeza... Les pasa a muchos políticos, artistas, escritores, periodistas y, en general, cualquiera que haya tenido un mínimo de fama.

[*6*] @leninator Te equivocas. Los de UPyD sabían que una unión por C's sería respaldada -en su momento- por una mayoría bastante amplia de los votantes (medios de comunicación, ciudadanos y una parte de los afiliados lo estaba pidiendo a gritos); sin embargo, el partido magenta no era tonto y sabía que tipo de calaña eran, de ahí que no pactasen.

tjio

23 oct 2017, 14:11

No dice una locura. Quien toma con una minoria democratica y sin suficientes votos la voluntad del pueblo entero se le llama dictador, no democrata. Y quien se aprovecha de un poder concedido por el Estado para rebelarse y robar un territorio a la fuerza se llama golpista al igual que el ejercito de Franco.

Es una comparacion exagerada pero en el fondo de intencion acertada la que ha hecho Rosa. Otra cosa es lo que a algunos les pueda chocar tanto, profundizando en lo que busca y como actua cada uno no lo es tanto.

tjio

23 oct 2017, 14:40

[*1*] @leninator El 'derecho a decidir' de existir en politica, aplicado al ambito publico seria mas ligado a la derecha reaccionaria, que a la izquierda. Debido a quee se derecho, originado del derecho romano, se justificaba con que "todo lo que te afecte debes poder elegirlo", era aplicado al ambito privado, siempre a sido un derecho individualista, no colectiva, no existe en el ambito publico porque estarias imponiendo con ese derecho lo que te afecta individualmente a un asunto colectivo.

tjio

23 oct 2017, 14:44

[*1*] @leninator Ultimamente se ha estado usando el 'derecho a decidir' para evitar referirse al 'derecho de autodeterminacion" y llegar a mas gente la falacia de su derecho a la independencia, ya que se les pillaria rapido sabiendo que ese derecho se creo para pueblos colonizados, para que gente que decidio unirse tuviera el derecho a volver separarse, no por autonomias creadas por un Estado que nunca estuvieron separadas, salvo golpe de Estado y rendicion de este ultimo a traves de guerra o una invasion, no puedes ir robando ese territorio.

tjio

23 oct 2017, 14:24

[*10*] @tjio En cuanto a lo de Otegui no estoy de acuerdo con que dice de temerlo, pertenecio a ETA, pero estuvo a favor de su desarme y acabo estando en contra de la violencia ejercida de la organizacion, por muy poco popular en las masas que suene esto, no apoyaria en la actualidad movimientos violentos, Y en cuanto a lo de la revolucion de las sonrisas, generalizacion chorra sin venir a cuento.

leninator

23 oct 2017, 11:19

[*8*] claro, pero el rechazo no fue por lo malos que eran CS, por que upyd ... No son mejores, creían que CS no eran nadie y venían a engancharse a un partido que en su día, era mas grande con diferencia

nonrandomguy

23 oct 2017, 18:01

[*9*] @leninator Que te digo que no... hahaha, y lo digo con causa, porque aquello lo viví muy de cerca de UPyD.

Es más, uno de los problemas de UPyD a la hora de crecer por toda España era que no se mezclaba con ningún otro partido y le era imposible tener adeptos en las regiones más caciquiles, mientras que C's no tenía ningún problema en meter a cualquiera.

Si UPyD fue criticado por ser una dictadura es porque intentaba mantener a los militantes a raya, y cada vez que alguien apestaba a corruptelas lo quitaban sin problemas. Pero cortar la cabeza de indeseables no es algo que esté muy arraigado en la cultura española.

leninator

23 oct 2017, 18:28

[*12*] @tjio

[*13*] @tjio Para nada, los ejemplos soviético o yugoslavo lo demuestran, el derecho de autodeterminacion sin las condiciones de pueblo colonizado, que el independentismo catalan invoque segun el derecho internacional el que tu mencionas es diferente y responde a los intereses politicos de estos.

tjio

23 oct 2017, 23:05

[*15*] @leninator Es una astuta tergiversacion moral, historica y politica la que han llevado a cabo para justificar su derecho a la independencia, cuando es un robo de un territorio que nunca les ha pertenecido.

tjio

23 oct 2017, 23:02

[*15*] @leninator Colonizado o decision mutua de haberse unido antes y que ahora decidan separse, pero en ningun momento un territorio que siempre ha pertenecido a un Estado, nunca ha sido un Pais por si mismo, sino una autonomia creada por este ultimo, no puede por el mismo crear un Estado propio al margen del que pertenece.

Durante la revolución francesa se produjeron cambios, conciencia de libertad de los pueblos y de ahi el derecho de autodeterminacion de Marx, para dar derecho a los pueblos de volver a separarse, y si bien tambien hubo territorios que no fueron colonizados, ya formaban un territorio independiente con anterioridad, teniendo tambien derecho a separarse si su pueblo lo decide. Ningun caso se puede dar ni Madrid, ni en Aragon mi tierra, ni en Cataluña

nhb_

23 oct 2017, 10:09

jejej llama golpistas a los golpistas, menuda cuñada xd

mecachischis

23 oct 2017, 10:24

[*1*] @leninator gente cambia de ideología en 20 años y es oportunismo?

Más noticias