40 Comentarios
leninator

23 oct 2017, 11:23

[*4*] según tu planteamiento, España es fascista.

Exhalta el nacionalismo Español y no tolera el resto ( a por ellos!) , es totalitario ya que controla el judicial y usa la represión estatal a gusto, por no contar detenciones sumarias como las de Alsasua.

nonrandomguy

23 oct 2017, 11:04

Conversaciones entre borregos random (y alguno no tan random) vía Twitter... muy apropiado para un lunes por la mañana.

tjio

23 oct 2017, 13:06

Hay que ver como la gente tiene aprendida la historia de manera tan tergiversada..no conoceran el partido republicano de derecha CEDA y como su fracaso electoral provoco la frustracion de parte del ejercito, entre ellos Franco declarando que no creia en la democracia y radical (porque mas que ideologia, lo que buscaba era cambiar de raiz lo establecido a toda costa, y hacer justo lo contrario queriendo imponer un pensamiento catolico y gesstion controlada, que nadie cambiara su idea de lo que era España. Dieron un golpe de Estado traicionando a un partido que fue votado y aprobado por la mayoria de españoles.
Es increible la falta de cultura sobre este tema, se deberia profundizar en DETALLE de todo lo ocurrido antes de soltar tales barbaridades

elazotedeloslerdos

23 oct 2017, 12:59

[*20*] @yonkou97 Insisto. En serio por estos lares no se controla la diferencia entre nacionalismo y patriotismo? Pues la diferencia aunque mucho por aquí no tengan ni idea es mucha y grande.

kakotari

23 oct 2017, 12:12

[*8*] @_albert_

Seriedad, ni ERC ni la CUP ni PdCAT son fascistas, pero desde luego no están libres de pecado para ir tirando piedras.

Y si no ves esto, es que te falta objetividad. Yo veo lo de Cataluña como vi el Brexit, desde fuera. Y las mentiras, las contradicciones, las falsa apropiación de las palabras 'democracia'.

Eso, eso se ve a la legua.

leninator

23 oct 2017, 11:44

[*11*] si es catalán,es nacionalismo, si es español, patriotismo.

Joder, deja la lejía que te mata neuronas.

tradico

23 oct 2017, 13:10

[*18*] @kakotari España es mucho mas nacionalistas de lo que te piensas, si la izquierda siempre ha renegado de los simbolos de la nacion, es precisamente porque tantos años de franquismo ha cambiado el nombre de "nacionalismo" por "patriotismo" a exactamente lo mismo.
Llevar una bandera no es patriota, es patriota llevarla por la defensa o representacion de la gente a la que esa bandera representa.
Hoy, las banderas que ondean por media España en domicilios particulares, no son patriotas, es imposicion de una cultura y costumbres que no representa a todos los españoles, eso es nacionalismo, dejemos de confundirnos solo porque la derecha nacionalista de este pais tenga la costumbre de apropiarse de los simbolos patriotas para sus propios fines.

expectro

23 oct 2017, 13:53

[*25*] "Hoy, las banderas que ondean por media Cataluña en domicilios particulares, no son patriotas, es imposicion de una cultura y costumbres que no representa a todos los catalanes, eso es nacionalismo, dejemos de confundirnos solo porque la derecha nacionalista y burguesa catalana tenga la costumbre de apropiarse de los simbolos patriotas para sus propios fines. "

Fixed for you. ^^

elazotedeloslerdos

23 oct 2017, 13:17

[*24*] @tjio Es cierto, a veces cuesta encontrar que la II República nunca se votó, se impuso a la fuerza tras unas elecciones municipales.

leninator

23 oct 2017, 11:17

[*3*] creo que por ser consecuente con tu nombre, visto lo que has dicho, deberías proceder a auto-flagelarte

feldes

23 oct 2017, 13:21

Cuando alguien escribe una chorrada, no cabe esperar replicas más inteligentes que la original.

daniel_95

23 oct 2017, 11:37

Dios, Los Santos, que persona más repugnante. Y una de dos, si de verdad se cree las burradas que dice entonces estamos ante un claro sociopata o peor aun, un psicópata. O también puede ser un cínico mentiroso de mierda, lo que no se que es peor, lo primero por lo menos esta justificado al ser una persona enferma

Grobari

23 oct 2017, 13:33

Los rojos iban provocando con minifaldas y escotes, por eso estalló la guerra.

tjio

23 oct 2017, 13:10

[*23*] @tjio Si la educacion española lo permite claro, se omiten muchos datos que no vienen en los libros de texto.

yonkou97

23 oct 2017, 12:20

[*16*] nacionalismo: Apego especial a la propia nación y a cuanto le pertenece.

Ya me dirás.

elazotedeloslerdos

23 oct 2017, 11:46

[*12*] @leninator No hombre, escribo para soltéis la bilis que lleváis dentro. En el fondo me lo tomo como una obra de caridad, desagradable, que alguien tiene que hacer. Os estoy extrayendo el ficho de dentro, como el que aprieta un grano y sale la pus, igual queda marca pero hay que hacerlo.

_albert_

23 oct 2017, 11:37

[*4*] no se si reírme más de lo de marginar a los que no son nacionalistas, o de que consideres nacionalista y fascista a ERC o a la CUP.

leninator

23 oct 2017, 18:25

[*34*] @elazotedeloslerdos Los he visto mejores, como trol te doy un 3,5 , animo, se que mejoraras, por forocoches hay unos buenos, intenta inspirarte.

leninator

23 oct 2017, 14:09

[*18*] Como que el estado español no fomenta el nacionalismo Español????

No se, exceptuando eso y algo mas te doy la razón, pero decir que el estado Español no fomenta el nacionalismo español me parece algo tan absurdo y obvio de contra argumentar... De hecho, ese "a por ellos " nace de ahi

betiquillo92

23 oct 2017, 13:54

Si el PPSOEC's se ha trasladado a 1936, se podría decir que los independentistas se han trasladado a 1934... ;)

tradico

3 nov 2017, 16:03

[*38*] @gustavoglez "La verdad es la verdad"
En fin, se nota que somos el unico pais europeo en el que su dictador ha muerto en cama, y no expulsado por democratas...

tradico

3 nov 2017, 16:00

[*30*] @expectro En que me quita razon tu argumento? Acaso por reconocer los nacionalistas en España soy menos consciente de los nacionalistas en Cataluña? O simplemente estas asumiendo que soy independentista y que por lo tanto me dañas de algun modo con eso? Ves hasta donde llega tu alineamiento? Ves como estas ayudando al nacionalismo sin darte cuenta siquiera?

Por ultimo añadir, muchas de las banderas en Cataluña es por expresar el mero deseo de solventar el problema politico, aunque pueda haber sentimientos falsamente patrioticos detras, mientras que las banderas por España (de España) han aparecido solo por el referendum catalan, la motivacion es muy distinta, y te lo digo tranquilamente sin ser catalan, ni independentista.

birxov

23 oct 2017, 11:30

No hay mas fachas ni tontos que antes. Siguen siendo solo los mil o dos mil que votan a la falange, lo único que ya no solo son visibles en un campo de fútbol y lo son en más entornos.

Esto no es un problema de fachas (ellos no han vivido el fascismo) es un problema de cultura y educación que hace que los tontos se crean algo con la excusa de la bandera de su nación, de su equipo u otra...

tjio

23 oct 2017, 13:22

[*26*] @elazotedeloslerdos Esa 'imposicion' no es peor que tomar el Estado a las armas cuando tu partido afin pierde unas elecciones generales. Mi respuesta va sobre todo a la barbaridad de que Franco nos salvo como dicen los del twitter, que peligrosa mentalidad lleva.

gustavoglez

23 oct 2017, 21:55

@tradico Que dices personaje? La izquierda reniega del nacionalismo y el patriotismo, pueden o no tener sus motivos, pero eso no quita que España sea el único país en el que la izquierda odia la cultura de su propio país. Derecha o no, somos el único país que se odia a si mismo y donde esta mal visto querer a su país... Culpa a lo que quieras, excusa lo que quieras, pero la verdad es la verdad.

gustavoglez

23 oct 2017, 21:49

Que queréis que os diga, me parece más que nada, una respuesta perfecta ante un ******* que solo mete mierda y no para de joder.

gustavoglez

23 oct 2017, 21:51

@tjio Es la primera vez que escucho lo que a acabas de decir, y eso que estudié la guerra civil española a conciencia... Algo me huele a chamusquina aquí...

nhb_

23 oct 2017, 11:09

Imagina que en el 36 Dolores Ibárruri, en vez del famoso "no pasarán", hubiera dicho "sentémonos a negociar".

elazotedeloslerdos

23 oct 2017, 17:35

[*33*] @leninator Te remito a lo que ya he dicho Nación y Patria son cosas muy diferentes, busca los conceptos y fórmate.

Lo intentas pero no llegas, se te nota mucho que un par de semanas mas yendo a la escuela te habrían venido de perlas.

kakotari

23 oct 2017, 12:08

[*6*] @leninator

Si piensas que ser español es decir arriba España y mover la banderita. Lo siento, te equivocas.

Ni el estado español favorece el nacionalismo, pero vamos, es que España será de los países que menos ensalce el nacionalismo. Date cuenta que la izquierda siempre ha renegado de la bandera de España.

Y lo de # a por ellos, no fue un mensaje institucional.

Pero el PP si que tiene cosas bastantes fachas, no seré yo quien los defienda. Eso no quita que los independentistas, para mí, han perdido toda la legitimidad que en un principio les daba. Yo por poner a parir, a los dos mejor.

Más noticias