35 Comentarios
hipoxia78

23 oct 2017, 19:22

[*5*] @vivamou Cierto, políticos presos con pruebas que demuestran lo contrario por lo que se les acusa. Para ser presos políticos deberían haber expresado ante las cámaras que los catalanes debían hacer una revuelta violenta y sin descanso hasta conseguir el cese del gobierno central, detener a dirigentes políticos contrarios, que sus amiguetes coloquen fibra de nylon entre árboles cortando la carretera a la altura del cuello para agentes motorizados y provocar unas cuantas muertes, o eso partiendo del criterio de algunos, vaya.

hipoxia78

23 oct 2017, 19:16

Que raro que no publiquen el vídeo que mandé ya 2 veces sobre como se ponían a proteger a los policías de un posible contacto entre manifestantes y ellos, entre otras cosas que demuestran que de alentar a agredir agentes como dicen unos, nanai.

songox

23 oct 2017, 19:14

[*2*] que la libertad de expresión solo aplica a un lado es evidente, pero no por la razón que tú crees. Mira quién ha podido publicar y a quien juzgan luego y compara quien puede y quien no. No confundas tener libertad de expresión que abusar de libertinaje. Lo que hace el cartel es acusar de mala praxis. La revista ha publicado ergo nadie le ha coartado la libertad de expresión.

_albert_

23 oct 2017, 19:36

[*5*] El que los llames políticos, cuando no lo son, demuestra tu conocimiento del tema. Y ese nivel de conocimiento lo demuestra tu comentario [*1*].

jose12lillo

23 oct 2017, 19:22

[*1*] @vivamou El "fanatismo" puede aplicarse a cualquier cosa realmente, y no por ello tiene que ser malo.
Se puede ser un fanático y apoyar a un músico, un deportista, una nación, un modo de vida, etc...
El único problema viene cuando en ese fanatismo jodes al prójimo, por ejemplo, metiendo a personas en la cárcel injustamente (o si miramos al pasado, incluso con muerte y destrucción por ejemplo).

En resumen, que apoyar o querer algo muy fervientemente no tiene por que ser malo necesariamente, pero si puede serlo.

traphero

23 oct 2017, 20:55

[*10*] @kruthgarr https://twitter.com/pielpurpura/status/921465886254526464 No lo encuentro en YT

kruthgarr

23 oct 2017, 19:59

[*4*] @hipoxia78 pasa link plz

Thisisashit

23 oct 2017, 23:20

[*9*] @apollo88 "Apasionamiento y tenacidad desmedida en la defensa de creencias u opiniones, especialmente religiosas o políticas."

PRECISAMENTE TU LO DICES:
Apasionamiento y tenacidad --> SI
Desmedido --> NO! Joder si no paran de repetir que no usemos la violencia, tratan de que todo sea pacífico y controlado... es justamente lo puto opuesto a desmedido.

Venga, te estás quedando sin argumentos. A ver con qué sales ahora.

yago7p

26 oct 2017, 2:27

[*32*] @apollo88 Y he sido algo rudo en el otro comentario, estaba muy cansado asi que perdon

alienigeno

24 oct 2017, 10:02

[*1*] @vivamou Alucinante, fanatismo cuando interesa, más de fanáticos es seguir votando a ladrones, que se ha demostrado ya que el PP es una trama mafiosa donde se lucran con dinero público y se financia en negro.
Que en este país en vez de ir a por los que nos roban ganan votos, eso es fanatismo.
Me puedes decir que fanatismo hay en querer ser un estado independiente? acaso no es posible si los catalanes asi lo quieren, acaso no se puede defender ideas razonándolas y sin violencia?
Eso no es fanatismo. Además estos dos siempre han apelado al sentido común.
Es increible la manipulaciónd e los medios y de los políticos de este país, esto es una reprimenda de un estado fascista, la cual se desmontará en el juicio, pero claro, ya se han comido la cárcel.

alienigeno

24 oct 2017, 9:57

Mientras tanto el PP condenado por financiación ilegal.
Pero no pasa nada, que el partido que gobierna sea una mafia quese lucra con dinero público es algo ya aceptado por sus votantes y que muchos se libren de la carcel por indultos parece que hasta les de gusto.
En un país de subnormales lo mejor es largarse.

roky55

24 oct 2017, 0:58

[*6*] @jose12lillo Al reves, el fanatismo es un extremo, es cuando algo te importa tanto, que los argumentos racionales las prioridades, o las otras opiniones pasan a un segundo plano y lo único que contemplas es tu doctrina.
Se puede ser firme y decidido, ambas virtudes, pero el fanatismo siempre sera algo malo se mire donde se mire, los mas fanáticos del fútbol son los ultra sur, como decia aristoteles "la virtud nunca se encuentra en los extremos", y el fanatismo es uno de ellos

ellocodelacueva

23 oct 2017, 20:38

A ver, seamos sinceros, querer la independencia de Cataluña sin tener ningún plan viable para seguir funcionando tras conseguirla es no sólo de fanático sino también de retrasaíllo...

yago7p

23 oct 2017, 22:40

[*9*] @apollo88 Como es "desmedida" convocar manifestaciones?

yago7p

25 oct 2017, 21:46

[*27*] @apollo88 Si, por eso hay videos en los que los jordis le dicen a la gente que no moleste a la policia. Apoyar un referendum ilegal no es delito, si fuera por ti los encarcelarias en un zulo por hablar contra la legalidad o que? Dios santo... Y defender ese referendum tampoco es un puto delito

yago7p

25 oct 2017, 21:47

[*27*] @apollo88 No les hace fanaticos apoyar referendums por muy ilegales que sean, por el amor de dios

tuscanijet

24 oct 2017, 1:33

Podredumbre del fanatismo que ha infectado lamentablemente a muchos. Un virus invisible que doblega las mentes de los más sabios y los reduce a ser masa. Una masa amorfa y sin sentido. Una masa triste entre cánticos y banderas.

tuscanijet

24 oct 2017, 1:31

Lamentablemente ahora hay muchísimo mas fanático cegado y ellos mismos creen que no...[*12*] @ellocodelacueva

yonkou97

24 oct 2017, 10:09

[*9*] @apollo88 [*23*] sigo: decir que estos dos hombres són fanaticos, es un intento de desacreditar sus ideales de forma insultante. No digo que no se pueda llamar fanatico a nadie, pero deberia ser a base de algo y no insultar por insultar. Y más en un medio de comunicación

yonkou97

24 oct 2017, 10:05

[*9*] vamos a ver:

"Esta portada insulta a 2 hombres injustamente. Que cierre el periodico y no dejemos que se reparta y se venda esto". No dejar libertad de expresión.

"Este periodico no deberia publicar portadas como esta, que no hacen más que intentar desacreditar el independentismo y decir una mentira, ergo, manipulan.". Opinión

Aprendamos a diferenciar

apollo88

25 oct 2017, 22:10

[*28*] [*30*] @yago7p Matizo en este comentario que para mí defender una independencia legal, previa reforma constitucional, no es delito, ni fanatismo. Yo mismo defiendo que los catalanes deben tener derecho a decidir sobre la independencia, pero la decisión de otorgar el derecho a la secesión es de todos los españoles, no solo mía.

Si reformamos la Constitución para que España deje de ser indivisible, entonces votación en la que los catalanes y solo los catalanes decidan lo que quieren hacer. Totalmente a favor de esta vía.

apollo88

25 oct 2017, 22:07

[*29*] @yago7p Un ejemplo que me gusta mucho para estos casos: imagina que por fin prohibieran todos los "festejos" taurinos en España. Tras aprobar la ley, los habitantes de Tordesillas organizan un referéndum para decidir si allí la ley aplica o no, porque quieren seguir con su Toro de la Vega. Hay imágenes de personas votando varias veces e introduciendo votos a manojos en urnas puestas en la calle. El ayuntamiento dice que un 90% ha votado en contra de aplicar la ley y que por tanto el Toro de la Vega se va a seguir celebrando.

Para ti, ¿serían taurinos fanáticos o simples idealistas demócratas luchando contra un sistema injusto?

apollo88

25 oct 2017, 22:03

[*28*] [*29*] @yago7p No tergiverses mis palabras. No he dicho que apoyar un referéndum ilegal sea delito, he dicho que es síntoma de fanatismo luchar por una idea hasta el punto de apoyar medidas ilegales e inconstitucionales para alcanzarlo.

Si lo que va a pasar dependiera de mí, tendrían un juicio justo en el que se resuelva lo que la ley y las pruebas determinen que debe pasar. En caso de ser condenados a prisión, estaría 100% a favor de su indulto inmediato.

apollo88

25 oct 2017, 20:33

[*17*] @jb91 ¿Apoyar un referéndum declarado ilegal para alcanzar sus fines no es desmedido? ¿Qué es desmedido entonces? ¿Tienen que ponerse en la calle a matar a todos los unionistas que se encuentren para que lo consideres desmedido?

Desmedido no es sinónimo de violento.

apollo88

25 oct 2017, 20:31

[*24*] @yonkou97 Igual yo tengo una percepción diferente de lo que es ser un fanático, pero no creo que sea una afrenta, simplemente es una palabra descriptiva. Quizás tenga cierta connotación negativa en el sentido de irracional que no atiende a razones, pero tampoco llega a la categoría de insulto.

Además creo que se ajusta muy bien a estas dos personas, que persiguen sin descanso la independencia de Cataluña, aunque sea por medios ilegales y valiéndose de la presión social más que del debate racional.

apollo88

23 oct 2017, 19:42

[*3*] @songox Pero es que no veo mala praxis. Opinar que los Jordis son fanáticos es perfectamente válido. Si dijera que son nazis, o terroristas o algo por el estilo, pues vale, pero ¿fanáticos? ¿Acaso no lo son?

Fanatismo: "Apasionamiento y tenacidad desmedida en la defensa de creencias u opiniones, especialmente religiosas o políticas."

apollo88

23 oct 2017, 19:11

¿Lamentable por qué? ¿No tiene derecho esta revista a expresar su opinión sobre ellos? Últimamente parece que la libertad de expresión solo aplica para las opiniones de un lado y eso es altamente preocupante.

yago7p

26 oct 2017, 2:26

[*31*] @apollo88 De risa, crees que eso es un ejemplo brillante o algo? A ver, esa gente seria igual de fanatica que los que torturan toros ahora, la votacion no les haria ni mas ni menos fanaticos. Estaria en contra porque considero que traspasa un linea de derechos animales que no se deberia poder romper con una votacion, igual que los derechos humanos. La autodeterminacion, evidentemente, no, osea que no es comparable.

Thisisashit

23 oct 2017, 23:16

[*5*] @vivamou Están en prisión preventiva, no han sido condenados, ni lo serán.

Que rápido sois para algunas cosas...

fgwegwegwgewge

23 oct 2017, 22:38

[*10*] @kruthgarr https://twitter.com/Juanmi_News/status/920655149890142208

Más noticias