27 Comentarios
maastrich

24 oct 2017, 10:07

En este aporte, mejor que en ningun, otro se podemos adirmar: Así va España

desolee

24 oct 2017, 10:06

Pues lo que decíamos...
El "nacionalismo" bueno es el que se preocupa por su país, el que tiene miedo y desprecio a la corrupción (venga de donde venga), el que detesta a los que evaden impuestos y nunca cobra ni paga en negro, el que no abusa de los beneficios que le da su país (Mi abuela va al médico todas las semanas a charlar...) y el que sufre cada vez que un joven hecho y derecho huye a otro país.
Podéis meteros vuestras banderas por el culo. Aceptemos que este país no ha dejado de caer, aceptemos nuestra mediocridad, pues aceptarlo es el primer paso. Luego cambiemos las cosas y LUEGO sacamos con orgullo la bandera.

jrryy

24 oct 2017, 10:29

[*6*] la cuestion es que no gobierna podemos y por tanto no podemos saber que habria pasado. Mirar hacia otro lado y decir "si si pero y los otros que?" no ayuda precisamente. Se podria estar peor, eso es cierto, pero olvidas que estamos en el primer mundo y con todo lo que ha ocurrido y sigue ocurriendo nos acercamos o incluso estamos peor en algunos temas que paises aun en desarrollo. Lo que hace pensar que con este gobierno bipartidista, quizas España aun es un pais en desarrollo.

En resumen, quizas no estamos tan mal, pero si estamos peor que antes y dentirse bien con no estar tan mal es simplemente una mentalidad terrible.

alienigeno

24 oct 2017, 10:24

[*6*] @jm3b Los que dicen que España va bien o son ricos o son tan ignorantes que se piensan que podría ser mil veces mejor.

arkassar

24 oct 2017, 10:10

Buf que bueno, veia y oia las ostias pasar, con los soniditos de la serie de batman
Plock, track, patum, takrac, dish, pam, tum, plas

alienigeno

24 oct 2017, 10:17

[*1*] @desolee Ojalá la gente hiciera crítica y autocrítica, nos iria mucho mejor, exigir un minimo a nuestros politicos es la base de una supuesta democracia, sino para qué se llama democracia si no exigimos que esten por y para nosotros?
Ojala la gente que vota al PPSOE al menos votase a otro partido o en blanco, nos haria un favor a todos, porque no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Y a los que llaman fanaticos a los de podemos y otros partidos, estos al menos cambiaron su voto por otro partido buscando una solución a la corrupcion generalizada del PPSOE que juntitos ya nos vendio a los usureros internacionales.

tjio

24 oct 2017, 10:49

Gracias a Mariano debemos mas dinero que lo que podemos producir, estamos en una deuda que en cualquier empresa, por mucho que invirtiera dinero en ella, debiendo mas que el dinero que entra supone ser insolvente, una gravedad economica extrema que no se puede permitir ningun pais pero aqui no, hasta que dejen de hacer la vista gorda claro. Y la ONU con varios avisos al gobierno por los desaparecidos durante la dictadura de los que hacen caso omiso, siendo el segundo pais del mundo con mas desaparecidos despues de Camboya, estamos en un pais donde Franco fue un malo bueno que tuvo que hacer lo que hizo que sino ibamos a ir a peor..esa es la mentalidad

Que no se den muy fuerte los golpes con el pecho, que con lo hueca que esta la patria que sienten por dentro igual se lo parten

daniel_95

24 oct 2017, 11:11

Dejar de ser la 3 mejor sanidad del mundo a la 7, otro triunfo del PP, en cuantas cosas más habremos dejado de ser punteras gracias al PP... y las que mos quedan por perder

_albert_

24 oct 2017, 10:42

[*4*] https://www.datosmacro.com/paro
Si te refieras a que Rumanía y países así están peor, te equivocas por desgracia y vergüenza nuestra.

lutzy73

24 oct 2017, 11:50

[*6*] @jm3b No es una "visión". Son cifras. Datos. Lo que pasa es que unos quieren verlos y otros miran para otro lado o esconden la cabeza como los avestruces, esperando que los problemas pasen de largo o se arreglen sólos. No es una "visión". De hecho el problema es de los que no quieren ver.

technokrata

24 oct 2017, 16:29

Otro dato: España era el mejor país del mundo para invertir en energías renovables. Sin duda algo que favorece I+D, puestos de trabajo cualificados aparte de una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos (menos contaminación, energía más barata...)
Luego Rajoy impuso el impuesto al sol para tener una jubilación dorada y nos fuimos a la *uta. Se perdieron más de 200.000 empleos.

maastrich

24 oct 2017, 11:53

[*15*] @jiosenpai
[IMG]http://i64.tinypic.com/fei4h1.gif[/IMG]

P.D: Soy bastante fan de rus aportes y de los de @dayaring, le dan un poco de vida a esta pagina medio muerta

manujimenez16

18 nov 2017, 11:55

1.Si nos os creéis al primero no entiendo porque os creeis al segundo, ambos se han podido inventar datos.
2.No claro es que todo el mundo sabe que España es un país tercermundista, que tenga un altísimo nivel de seguridad, de los pocos países del mundo con sanidad 100% gratuita, que tenga un sistema de pensiones, una educación medianamente asequible (aunque de baja calidad),que sea uno de los países de Europa que menos contamina... son pequeños detalles sin importancia

sirronkcuhc

24 oct 2017, 10:43

[*4*] Uff me quedo mas tranquilo, porque aspirar a ser el segundo país con menos paro de europa sería como pedirle peras al olmo.

jiosenpai

24 oct 2017, 11:04

[*2*] @maastrich Te he dado like solo por la foto

satanxd

24 oct 2017, 11:37

@desolee No sé quiénte ha votado negativo pero me encanta tu comentario.

arcahelus

24 oct 2017, 13:45

[*1*] @desolee Eso sería un buen nacionalista,un buen patriota,aquel que se preocupa por sus compatriotas y por su país.Un nacionalista de verdad ama España,a sus gentes y lucha por mejorar en condiciones.

arcahelus

24 oct 2017, 13:46

[*11*] @sirronkcuhc ¿Que le vas a pedir a la que no ve neonazis?

guileam

24 oct 2017, 17:25

Vamos que han cogido los comentarios de la pagina y los han puesto en un fb y lo volvéis a traer a la página en un ciclo infinito de poner un tweet de mierda y sus efectos

dedalosodkar

24 oct 2017, 21:42

Calla, que ahora saltará el troll diciendo que no sé escribir.

jowio

24 oct 2017, 10:45

pues eso aqui cada uno sacando lo que les interesa, pero unos intentando demostrar que vivimos en el paraiso, y otros que vivimos en el infierno, desde luego ambos se inventan datos y dicen medias verdades, uno se orgulleze de estar en el top 20 a otro eso le parece como estar en puestos de desceno... lo que me toco los huevos es que el segundo suelte de que los turistas vienen aqui por el alcohol barato....en fin, ya se ve de que pie cojea y el otro se conforma estar en el puesto 11 de inversion extranjera en un pais que genera casi 2% del PIB mundial. Los grandes males de españa es la corrupcion y el mal reparto de riqueza....salari minimo patetico para una de los paises que mas dinero mueve de europa

costo

24 oct 2017, 13:34

Sea perfecto o no, a mi me gusta España desde siempre.

mecachischis

24 oct 2017, 12:17

[*10*] @_albert_ Macedonia tiene un 22%, España un 17%, el link que has puesto se come un montón de países. Con cuentos a otra, amigo.

mnano

24 oct 2017, 10:48

Mira a toda esa gente que se pone crítica entre paises explicando lo que podría ser mejor o peor , aburre. España es eso, basta de mirar los paises nórdicos(tampoco son ejemplo a seguir- aqui veo a mucho supremacista . La identidad española se basa en ser plurinacional, a veces un poco descuidada economicamente pero muy familiar. Un país no es una empresa, un PAÍS es un cúmulo de personas que viven bajo una misma ley ya acordada. Muchos de vosotros os escudais en números y cifras simplemente para enconder ese sentimiento de superioridad moral pero muy ficticia. Madurad que ya os huele...

mecachischis

24 oct 2017, 10:12

Segundo país con más paro de Europa? De la Unión Europea tal vez, de Europa ni de coña

bf109

24 oct 2017, 10:21

Ese discurso del miedo, ahí, que no se note.

jm3b

24 oct 2017, 10:21

Sí, en España hay mucho que mejorar, pero menuda visión apocalíptica tienen algunos de la realidad. Me pregunto si se exageraría todo tanto si gobernara Podemos. Se puede ser crítico con un gobierno o con determinados aspectos de un país sin hablar de él como si fuese la última mierda, pero bueno, no seríamos españoles sin la costumbre de torpedearnos a nosotros mismos.

Más noticias