30 Comentarios
maestro_sho_hai

28 Oct 2017, 22:21

[*4*] @futuroparado Llevamos muchos años intentando cooperar, parece que somos la única comunidad autónoma que sabe quién es el enemigo, y creeme, aunque la tele diga lo contrario, los catalanes amamos a los españoles, lo que no soportamos ya más es al PPSOEC's.
Si de verdad quereis cooperar nose porque siguen teniendo mayoria absoluta los mismos que destrozan tu estado.
Un abrazo de un catalán.

_albert_

28 oct 2017, 22:02

Recordad que estos están "defendiendo la legalidad" en Cataluña poniendo de presidenta a Sorayita porque les sale del rabo.

futuroparado

28 oct 2017, 22:20

[*4*] @futuroparado

Sencillamente era una reflexión aprovechando esta viñeta que raja de nuestros dirigentes y espero que os guste. Es inevitable tener a Cataluña siempre en mente con la que está cayendo.

futuroparado

28 oct 2017, 22:17

El enemigo no es España

España eres tú, tu familia, tus amigos y las personas que se dejan el lomo día a día para que ellos y los más de 40 millones de españoles tengan oportunidades y derechos. Es cierto que en España hay mucha mierda y a ESOS es a los que hay que darle guerra: políticos, ciertas empresas, criminales y vagos.

Los independentistas os estáis equivocando de enemigo; es más, lo tenéis en casa y NO OS DÁIS CUENTA.

Para esto da igual tener tendencias más liberales o socialistas, porque ambas tendencias deben aspirar a un mundo más unido: ya sea por la unión obrera, por el libre mercado o ambas. Si no estás de acuerdo con la cooperación quizás seas como el facha al que tanto criticas.

futuroparado

28 oct 2017, 22:52

[*6*] @maestro_sho_hai

Lo he dirigido hacia los catalanes pero es una reflexión que va para todos

Diría que vivimos en una sociedad donde un gran grueso de la sociedad es altamente pasional y manipulable. Los partidos que están gobernando son votados la mayor parte de las veces por simpatía y a la hora de verdad tienen poco margen de acción porque el capital es lo que manda en un mundo tan interconectado (mira lo que pasó con Tsipras).

Las personas somos los únicos que podemos ejercer presión sobre las empresas y los políticos ya que somos los MOTORES ECONÓMICOS, pero si nos dedicamos a darnos de ostias entre nosotros en vez de unirnos pues flaco favor le hacemos a los que se quieren aprovechar.

bf109

28 oct 2017, 23:53

[*14*] @jb91
Una misma sanidad, los mismos impuestos, la misma justicia, la misma educación, que mi voto valga lo mismo que el de cualquier ciudadano de Europa. Yo me apunto ¿Donde hay que firmar?

elliber

28 oct 2017, 22:42

[*6*] @maestro_sho_hai [*9*] @xll94 Vuestro expresident pertenece al partido mas corrupto de Cataluña y 2º partido mas corrupto de España.

alienigeno

28 oct 2017, 22:16

100000000000 millones de votos más para el PP y su españa de pandereta a la que representa.

elliber

28 oct 2017, 22:40

[*1*] @_albert_ Porque le sale del rabo ha sacado 2 leyes Puigdemont en el parlamento catalan. Sin embargo desde el gobierno se han aplicado las leyes y tienen potestad para nombrar gestores de las instituciones golpistas.
Por cierto, la bandera española aun sigue ondeando en el palacio de la generalitat.

mecachischis

28 oct 2017, 22:45

"que los patriotas no quieren que veas" jajsjsjajasjsjajaj y yo que me considero patriota y me orgasmeo entera cada vez que sale más mierda del PP a la luz y resulta que ahora no quiero que vea nadie esto, manda cojines cómo está el patio progre

[*6*] @maestro_sho_hai Como votar a CiU, no?

expectro

29 oct 2017, 15:24

[*25*] "SIEMPRE saliis con lo mismo de CiU y SIEMPRE salen los catalanes diciendo que los condenamos igual que al PP, y seguiis diciendo que los catalanes adoramos a nuestro amo pujol, suena un poco cómo los del PP que dicen que los rojos adoran a su amo Iglesias."

Pues bien que aquí, cada dos por tres, se insinua que los que somos antinacionalistas votamos al PP en masa y aborregados... Y no, CiU no se hundió ni en tus sueños más húmedos, ahí tienes a Artur Màs, que ganó las elecciones por Covergéncia en la coalición "JxSí" y, cuando fue destituido por sus delitos de corrupción, puso a dedo a Puigdemont, todo muy democrático y correcto, si. Digno del PP. Pero oye, que no os quite el sueño que los antinacionalistas como yo votemos a podemos. ^^

el_lince

29 oct 2017, 9:40

que no quieren que veas por eso salen en periodicos a nivel nacional y reconocidos jajajajajaja y lo de patriotas ¿?¿ solo se puede ser pariota si eres del pp ¿?¿ especifica que patria la de franco (pp) la de muchos de podemos(republica) o la de otros antes de todo eso (historia y cultura española)

splendido

29 oct 2017, 14:38

En otras palabras la justicia funciona. Bueno gracias por confirmar que el PP no controla la justicia ni cuando gobierna. Ahora quizás más gente los vote.

paganoebrio

28 oct 2017, 22:16

Chsssst no levantes la cortina de humo que en Suiza y Andorra estan que lo petan con la Gurtel y demas, ahora solo importa Cataluña, el resto de España es de segunda

yonkou97

29 oct 2017, 2:08

[*4*] yo estoy a favor de la unión, pero no de la unión gubernamental. Imaginate, todos juntos, unidos por un único gobierno. Este tendria mano libre para hacer lo que les viniese a gusto. Además de que tiene un sentido economico estar separados(al menos dentro del capitalismo). A mi lo que ya me esta bien es lo que es la unión europea(en la teoria. Luego en la practica ya disto un poco). Y cuantos más paises, mejor, porqué cada gobernante tendrá menos poder en sus manos.

Thisisashit

28 oct 2017, 23:19

[*5*] @futuroparado Es buena reflexión, muy diferente de la monotonía a la que estaba acostumbrado, no tengas miedo en compartir más de esas.

yonkou97

29 oct 2017, 2:10

[*18*] era para [*14*] perdón

maestro_sho_hai

29 oct 2017, 14:20

[*21*] @expectro [*8*] [*11*] SIEMPRE saliis con lo mismo de CiU y SIEMPRE salen los catalanes diciendo que los condenamos igual que al PP, y seguiis diciendo que los catalanes adoramos a nuestro amo pujol, suena un poco cómo los del PP que dicen que los rojos adoran a su amo Iglesias.
Dejaros ya de tonterías y ver la realidad, CiU despues de lo de los pujol se HUNDIÓ, y quién no lo quiera ver es el más ciego. Ahora mismo en catalunya ERC y CUP, partidos que no han robado, son de los más votados, y CiU ha perdido más de la mitad de votos, ABRID LOS OJOS YA Y DEJAD DE REPETIR LA MIERDA QUE DICE LA TELE, CONTRASTAD INFORMACION.

maestro_sho_hai

29 oct 2017, 14:23

[*13*] @futuroparado Pero esque des de nuestro punto de vista, almenos el de unos cuantos catalanes, estabamos cooperando aunque el resto de españa tiraba para otro lado (votando lo mismo una y otra vez) y de repente el PP empezó una campaña catalanofóbica en los medios de tv que controla (que son casi todos). Pues los catalanes que vemos la realidad de Cataluña cada dia, si vemos por la tv que aquí por hablar castellano te miran mal, y sales y ves que es mentira, pues eso no mola, y eso es un ejemplo de un sin fin que al final pues toca las pelotas y lo único que quieres al ver a tanto español defendiendo esas actuaciones, es irte para no volver.
Y la manipulación que hubo en A3, TVE, T5, etc despues del dia 1, eso hay mucho catalan que ya no lo perdona.

arcahelus

30 oct 2017, 13:47

[*21*] @expectro "El enemigo" es aquel partido y sus votantes que luchan por destruir España,esos son los enemigos.No el partido o votante que quiere una mejora REAL para España y sus gentes.Pero teniendo el sistema que tenemos,esperar que haya un partido político de verdad es una estupidez.El sistema actual no busca partidos políticos.

Thisisashit

29 oct 2017, 11:39

[*17*] @bf109 Perfecto!! Habría que hacer un movimiento de eso :D
Aunque no tenga mucho éxito, pero soñar es gratis.

Thisisashit

29 oct 2017, 11:38

[*18*] @yonkou97 Pues... me imagino que estás a favor de la independencia de Catalunya viendo tus argumentos.

Thisisashit

29 oct 2017, 11:36

[*16*] @daniel_95 No era bilis, realmente supuse que nadie quería, me alegra ver que sí.

Thisisashit

28 oct 2017, 23:18

[*4*] @futuroparado Muy bonito, lo secundo si estáis a favor de eliminar los países dentro de Europa y ser un único país con mucha más cooperatividad, menos injusticia y más derechos.

Cuántos van a estar conmigo? Ah, ninguno? Bueno... pero no queríais unión y cooperación?

xll94

28 oct 2017, 22:36

Pero estos no quieren romper España, joder, son españoles de bien y muy españoles y mucho españoles, así que barra libre para mangar

expectro

31 oct 2017, 20:41

[*29*] @arcahelus "España" puede ser destruida tanto por el PP como por PdeCat o la coalición JxSí a la que pertenece. Es curioso que sólo veáis que el PP quiera destruir España cuando algunos de nosotros decimos que, además del PP, PdeCat y otros partidos nacionalistas TAMBIÉN quieren destruirla (a su manera).
En tu segunda parte, estoy de acuerdo, por ello, YO, expectro, bajo mi criterio personal; ilegalizaría a la mayoría de partidos políticos, estatales y regiolanes, que hay a día de hoy.

expectro

29 oct 2017, 10:34

[*6*] "Nosotros" sabemos perfectamente quienes son el enemigo: PPSOECsPodemosJxSi y toda la mafia política que hay en las diferentes C.As. La diferencia entre "nosotros" y "vosotros" es que no sólo queremos que juzguen al PP, queremos que también juzguen a la mafia catalana la cual defendéis hasta con uñas y dientes.

nhb_

28 oct 2017, 22:21

[*1*] @_albert_ ¿Porqué sigues aquí? ¿Aún no está operativa Así Va Cataluña?

daniel_95

28 oct 2017, 23:48

[*14*] @jb91 Yo estoy contigo, y soy totalmente antinacionalista, hala, tu bilis se fue a la mierda.

Más noticias