13 Comentarios
cerberus14

26 oct 2017, 23:33

Si algo bueno tiene la política de este país, es que no te aburres.

dayaring

26 oct 2017, 23:38

Hostias, hasta viene con dedicatoria en las etiquetas \( ̄▽ ̄)/


No lloré tanto con este desenlace desde la tumba de las luciérnagas.

paganoebrio

26 oct 2017, 23:56

[*3*] @futuroparado la politica crea extraños compañeros de cama, eso con Historia se aprende, pero tambien se aprende que duran muy poco.
[*6*] @albertjuanico14 y que? Si no se independizan podrian ser condenados, si lo hacen dificilmente les meteran en la trena por mucho que se descubra que hayan robado y podran mantener su aparato caciquil y corrupto (que existe en todas las CCAA ojo)

nhb_

27 oct 2017, 0:13

Para traición la de Podemos a una de sus fundadoras, Carolina Bescansa (o Severus Snape, como queráis)

La DUI la declaran mañana.

futuroparado

26 oct 2017, 23:58

[*6*] @albertjuanico14

No merece la pena ni responderte

[*7*] @yago7p

Pues otros payasos. Gabriel Rufián es el claro ejemplo: marxista patriota de un país al que no pertenece. Ese ******* no ha abierto un libro de Marx en su vida y es de los que les da mala fama.

Y mira que no soy marxista, pero le tengo mucho respeto como filósofo y su analisis a la sociedad me parece IMPECABLE. Aunque en el remedio que propone no me convence.

futuroparado

26 oct 2017, 23:35

Derecha rancia burguesa + Populismo antisistema

No pegan ni con cola, yo creo que si JxS se está dejando sodomizar por los de la CUP que tiene poquísimos escaños es porque la teoría del secreto bancario andorrano podría ser verdad...

yago7p

26 oct 2017, 23:44

[*3*] @futuroparado En junts per si esta erc que siempre ha querido la independencia

albertjuanico14

26 oct 2017, 23:43

[*3*] @futuroparado Exacto, porque si Catalunya se independiza Andorra no eliminará el secreto bancario, es la teoría más absurda que he oído.

Thisisashit

27 oct 2017, 1:07

[*7*] @yago7p Y ERC tendría muchísimos más diputados si hubiera otras elecciones que PDeCat.

droudon

27 oct 2017, 7:53

Sigo sin entender que es lo que la gente esperaba de este señor y de sus compañeros de partido. Ha mentido descaradamente a la gente que habia depositado la fe en él, ha jugado con los sentimientos de millones de personas y aún hay mucha gente que justifica sus actos y sigue teniendo fe en él.

Aunque por otro lado veo el gobierno de España con el señor Rajoy y veo que por el otro bando tampoco son tan diferentes. Al fin y al cabo el PP son expertos en no cumplir promesas, en reírse en la cara de millones de ciudadanos y en apelar al sentimentalismo barato para jugar y manipular con la gente que por alguna razón siguen pensando que ellos hacen el bien para nuestro país.

Mleko

27 oct 2017, 9:26

[*8*] @paganoebrio

Hombre, la historia nos dice que los extraños compañeros de cama siempre se llevan bien, mira a Danton, Marat o Robespierre, se mataron entre ellos con amor.

Ahora la cup y el pdcat se están matando (metafóricamente). Imaginad por un solo puñetero segundo qué hubiese pasado si hubiesen declarado la independencia y llegado a gobernar juntos. A la hora de tomar decisiones cada uno tiraría para un extremo distinto, no proclamarían leyes por falta de acuerdos, habría ataques directos cada día.

En fin, tú lo has dicho, ya lo hemos visto en la historia. Lo malo es que siempre quieren repetirla.

expectro

26 oct 2017, 23:41

No sé si os habéis dado cuenta que la mano con la que saluda a Puigdemont es la misma mano que usó para olerse la sobacada...

maciaspajas

26 oct 2017, 23:34

Aunque soy indepe y hace horas que este chiste ha quedado desfasado te doy mi like por tu referencia a watchmojo!

Más noticias