23 Comentarios
xll94

2 Nov 2017, 20:04

Tranquilos, que últimamente la gente sale mucho a manifestarse a la callw. Estos días estoy viendo a muchos preocupados por que se cumpla la ley y que quien no la cumpla a la cárcel. No me cabe ma menor duda de que el TSJ citará a declarar a todo el PP y será juzgado, y además con una gran presión social de por medio

apollo88

2 nov 2017, 20:08

Los independentistas han cometido graves delitos, pero aún así me ha dado pena saber que ingresaban en prisión.

En cambio ver entrar a los de la caja B del PP me va a alegrar bastante. Ya vale de tanta impunidad y tanto robo y tanto reírse de la gente.

Ese día marcará un antes y un después en este período democrático.

zdude

2 nov 2017, 20:23

Eso tampoco eran presos políticos? Vergüenza me daría haber apoyado al gobierno de España. No es cuestión de política, es ser un psicópata y una mierda de persona los subnormales que lo secundan.

yago7p

2 nov 2017, 20:23

[*3*] @nebus Prescrito? Pero como van a haber prescrito delitos de hace 5 años?

conbuenhumor

2 nov 2017, 20:34

[*10*] @apollo88 El único delito que se les puede imputar es como mucho malversación de fondos. Tanto la sedición como la rebelión necesitan de una violencia que no ha existido. Además, el proceso judicial ha sido altamente irregular, sin tiempo a preparar la defensa, y teniendo que presentar alegaciones varios acusados a la vez.
Ahora vuelve a decir que no son presos políticos.

Thisisashit

2 nov 2017, 20:27

[*2*] @apollo88 Entrar en prisión los de las cajas B? Te refieres a un 5-10% de ellos?

maestro_sho_hai

2 nov 2017, 22:02

[*9*] @jb91 Ajajajaja ni eso, antes de entrar estarán en Suiza cómo Urdangarin, nos la cuelan diciendo por la tele que se va a prisión sin fianza, y 1 semana después (no lo dicen en la tele) se ve que le han puesto fianza, la ha pagado y ya estaba en suiza XD de chiste

daniel_95

2 nov 2017, 20:24

Mientras que tengan a Cataluña no se va a hacer caso a esto. Gracias nacionalistas, el PP agradece vuestro servicio como cortinas de humo perfectas.

nahgur

2 nov 2017, 21:27

[*10*] @apollo88 Como los jordis, están en prisión de forma justa y los de amnistía internacional tienen que venir a molestar y decir noseque de libertad.

shone

3 nov 2017, 2:41

[*5*] @zdude Este pais necesita un cambio en la sociedad y muy fuerte, por que lo que lleva pasando durante años no es ni medio normal.

apollo88

3 nov 2017, 1:01

[*22*] @neo_darkness Muy bien, vamos a pelear por cumplirlo todo. ¿Quieres meter en la carcel a alguien del gobierno del PP por incumplir la Constitución? Si de verdad han incumplido, tienes todo mi apoyo. Eso me gustaría muchísimo más que lo de hoy, que me dejó hasta mal cuerpo.

Ahora bien, antes de exigir al PP que cumpla la Constitución, tienes que aceptar que los independentistas han incumplido y deben responder ante la justicia. De lo contrario serías tú el que defiende que unos tienen que cumplir y otros no.

[*12*] malversacion de fondos y sedicion, para la rebelion hace falta la violencia que mencionas.
Ls rebelion podria considerarse (en los medios de incomunicacion) por los avisos del TSJC pero los delitos de malversacion de fondos y sedicion si son aplicables, este ultimo desde que formalizaron y aplicaron la DUI (aunque por ahora no parezca que lo hayan hecho).

el_vallenc

2 nov 2017, 21:09

[*17*] @tjio Estoy seguriiiiisimo de que les llegará la hora, no puede ser de otra forma... Ahora en serio ¿cuando les sustituyan en el Gobierno? ¿quiénes? ¿sus compañeros de partido? ¿el PSOE, que es tan corrupto como ellos? Porque admitamoslo, en este país los únicos partidos que van a llegar al Gobierno son esos. Estoy completamente seguro de que voy a morir sin haber visto ni una mínima parte de los corruptos En prisión En serio, a estas alturas no entiendo como se puede tener un mínimo de esperanzas en la justicia o en la sociedad

tjio

2 nov 2017, 20:56

Es lo malo de tener al partido mas corrupto de Europa de gobierno, mientras esten en el poder sera dificil enchironarlos, pero como se le dijo a Puigdemont en su dia, a estos tarde o temprano tambien les llegara tu hora junto a sus amiguetes cuando les sustituyan en el gobierno, saliendo sus sentencias en todos los periodicos, espero que cuando llegue el inevitable momento no se vayan a Belgica y afronten las consecuencias judiciales

apollo88

2 nov 2017, 20:48

[*13*] @conbuenhumor No se deduce eso de su texto. En cualquier caso, en todos los países democráticos del mundo y en buena parte de los no democráticos también, las regiones más ricas aportan más de lo que reciben. Se llama redistribución de la riqueza, no robo.

Además la Generalitat no acumula un dinero que luego paga al estado central. Ese dinero llega directamente de los habitantes de Cataluña vía IRPF y de las empresas vía IS, entre otros. Si hay más ricos y empresas más grandes, pues llega más dinero de esa región. Pero al final un catalán mileurista paga al estado lo mismo que un murciano mileurista, y también tienen el mismo derecho a las ayudas estatales.

apollo88

2 nov 2017, 20:44

[*12*] @conbuenhumor Constitución Española, artículo 2: "La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española..."

Resolución aprobada por el Parlament el 27 de octubre: "CONSTITUÏM la República catalana, com a Estat independent i sobirà, de dret, democràtic i social."

Ahora vuelve a decir que solo se les puede imputar malversación de fondos.

conbuenhumor

2 nov 2017, 20:36

[*11*] @boopoulus ¿Estás admitiendo que sois lapas mamando de cataluña?

apollo88

2 nov 2017, 20:31

[*4*] @franxkenia21 No son presos políticos. Han cometido varios delitos extremadamente graves. Sus propios servicios jurídicos les avisaron de que lo que estaban haciendo era inconstitucional y siguieron adelante. Están en la cárcel por méritos propios, no por decisión política.

Critica si quieres a la justicia por los que están en la calle debiendo estar en una celda, en eso estoy contigo. Pero los que están dentro, están ahí de forma justa.

ghawk

2 nov 2017, 20:26

venga señores mas y mas gasolina, vamos a reventarlo todo .... vaya puta verguenza

boopoulus

2 nov 2017, 20:31

Eso venga. No hagamos la declaracion de la rente Total están los papeles de Barcenas. No pagues el impuesto de circulación total PP=corruptos. No pagamos IBI total Undangarín no ha ido a la carcel. ¿Que tendrá que ver una cosa con otra?
El delito que se ha cometido en Cataluña no tiene comparación con ninguno anterior. ¿teneis idea de lo que nos va a costar? las cantidades de la corrupción de tanto PP PSOE y demás son calderilla comparado con la gracieta que nos han hecho en una comunidad autónoma de nuestro pais. Pero nada , vosotros a lo de siempre...

nebus

2 nov 2017, 20:55

[*6*] @yago7p La prescripción depende del delito, como todo. Si fuera de otro modo me cuesta comprender que nadie haya presentado querella/denuncia.

neo_darkness

2 nov 2017, 22:24

[*14*] @apollo88 Constitución española, artículo 10. Fin de la discusión. O te peleas por cumplirlo TODO o te peleas por NADA. No me vale eso de este artículo sí, este no.
Y si nos ponemos con la lupa, a partir del artículo 6 practicamente no se cumple ninguno. Así que a tocar la ******* a otro que no se la haya leído unas cuantas veces.

nebus

2 nov 2017, 20:16

[*1*] @xll94 El juez no puede actuar de oficio, tiene que acusarles alguien. Por otro lado, nadie les ha acusado, ni siquiera Podemos, porque han prescrito esos delitos, al menos eso afirmaba la fiscal al leer sus conclusiones.

Más noticias