19 Comentarios
xll94

28 Oct 2017, 18:05

Decadencia es como está memondo en general por este tipo de publicaciones

zoy_heply

28 oct 2017, 18:05

Cuanto escozor...

mrrudolph93

28 oct 2017, 18:25

A esto se le llama saber que no tienes la razón, pero publicar un dibujito insultante, que a falta de argumentos ya va bien.

Thisisashit

28 oct 2017, 18:46

Qué problema tienes con Maragall o Montilla?

Pero lo más penoso de esta imagen es que según ella: Pujol > cualquier otro de los presidentes que vinieron después, muy triste.

Gothic_Cynicism

28 oct 2017, 18:27

Yo donde noto la decadencia es en la capacidad de análisis del tema del independentismo, tanto por un bando como por el otro.
Cada vez hay mas gente que piensa que un bando o es el enemigo o lo hace todo mal o todos sus motivos no son licitos sino mas bien egoistas. Cada vez hay mas reduccionismo.

Thisisashit

28 oct 2017, 18:54

[*4*] @daniel_95 Ni se te ocurra usar el slogan de "misma mierda es" para PPSOE, para incluir otros partidos. Ese slogan salió en el 15M para denunciar la estafa del bipartidismo, donde el mismo poder siempre se reciclaba entre dos. Ahí tienes la prueba de una revolución social, profunda y ubicua, que fracasó gracias a los medios que tacharon a los indignados de apestados, hediondos, porretas y anarquistas. Luego cuando fundaron un partido, les tacharon de lo mismo y además de comunistas y venezolanos. Si necesitas otra prueba de que hacer las cosas dentro de la ley no funciona, cuando ellos son la ley, no sé qué más quieres.

No insultes al movimiento del 15M añadiendo PDECat y la CUP, que no tienen nada que ver.

jose12lillo

28 oct 2017, 18:22

joder, que tiempos aquellos en los que gobernaba Pujol eh?
No como ahora que quieren meterlo en la cárcel por buena persona.

Claramente Catalunya ha ido a peor.

shornex

28 oct 2017, 19:56

[*9*] @pepeloveyourlegs Así que si llevo la bandera de mi país soy un rancio franquista?. Tu lógica me encanta

jrryy

29 oct 2017, 2:13

O sea que Pujol para vosotros es mejor que Puigdemont? Pero si siempre lo usáis como uno de los argumentos para atacar al independentismo! No os entiendo

Thisisashit

29 oct 2017, 11:44

[*16*] @daniel_95 No votar a ninguno de los partidos mayoritarios, resultando en un espectro electoral muy equilibrado y diverso, que impide la efectiva elección de un gobernante, también debilita el país frente a la burgesia (a mi me parece bien votar partidos "minoritarios" y acabar con el bipartidismo).
Está muy bien que consideres todos mierdas menos Podemos, pero que no te extrañe si con tantos insultos, descalificaciones y similares, suenas incluso más radical que algunos de extrema derecha de esta página.

Thisisashit

28 oct 2017, 19:03

Sabéis lo que os toca? Tirar por suelo los cimientos del Senado, Congreso, monarquía, diputaciones, sistema electoral, Constitución y empezar de nuevo. Disolver todos los partidos y pedirles que empiecen de 0 en las mismas condiciones con un presupuesto definido y transparente. Rehacer justicia y cuerpos de seguridad. Una educación trilingüe con castellano e inglés como núcleo principal y una tercera lengua a escoger. Seguiría con más, pero eso es lo que considero más imprescindible. Negarse a pagar la deuda hasta que se haya reestructurado España.

Tenéis que deshaceros del lastre que supone ahora mismo las estructuras de estado españolas para vuestra economía. España se va a la mierda económicamente y no os lo están diciendo. Aún hay tiempo.

paganoebrio

28 oct 2017, 19:51

[*7*] @Gothic_Cynicism lamentablemente es un debate de sentimientos, y los sentimientos no responden a racionalidad, estoy seguro que un mes despues de que todo esto acabe cuando la venda sentimentaloide se haya caido la gente dira "pero como pudimos ser tan *******?"

technokrata

28 oct 2017, 21:57

Y cual es el último? Si representa a Puigdemont está muy mal dibujado.

berni1988

29 oct 2017, 10:57

A pasqual Maragall no le faltéis el respeto que ha sido el presidente más decente que ha tenido Catalunya en 40 años de "democracia"

arcahelus

30 oct 2017, 12:56

[*14*] @paganoebrio Es posible la mezcla sentimientos/razón,tenemos cerebro para ello.Cuando termine todo esto habrá gente pensando : si ha terminado el tema Catalán,por que España no se recupera?.Porque el único y más serio problema que tiene nuestro país es el independentismo y nada más.

pepeloveyourlegs

28 oct 2017, 18:30

Como es el pueblo analfabeto e ignorante, que no dudan en sacar esa tela “que nos une a todos”, para presumir de patriotismo pero que a la hora de la verdad se demuestra que no son mas que la viva imagen de aborregados por los caciques que los controlan como peleles para apelar al patriotismo en favor de sus intereses y que mientras estos defienden ese “patriotismo” ignoran todo lo malo que les pasa por detras (corrupcion) o simplemente les da igual mientras puedan seguir conservando un pedazo de tierra (catalunya) como “suya” asi “la paz y la unidad” siempre estará a salvo.

daniel_95

28 oct 2017, 20:28

[*11*] @jb91 Primero, usare ese eslogan si me sale de los huevos, tu no eres nadie para impedírmelo.
Segundo, PdeCat y son la misma escoria nacionalista que el PPSOEC's, al igual que todos los partidos que enarbolen banderitas o crear estados bananeros en vez de soluciones. Y la CUP no son más que unos hipócritas de mierda que van de anticapitalistas pero no son más que los perros del capital, al querer crear un estado más débil frente a la burguesía.
Y terceto, y no me cansare de repetirlo, todos los nacionalistas sea por el motivo que sean son ******* e irracionales, y no hay excepciones.

pepeloveyourlegs

28 oct 2017, 18:34

[*8*] insto a los que defienden la bandera del regimen actual que dejen de utilizarla como “la bandera de la unidad de España” porque desde mi punto de vista solo os une a los rancios de la vieja España y no es mas que una mezcla entre herencia del franquismo, restauracion, caciquismo, desigualdad, monarquia, constitucion espátula y anticuada.

daniel_95

28 oct 2017, 18:15

Ese es el problema, que todos los lideres que se suponían que tenían que detener este circo, eran unos payasos. PPSOE, C's, PdeCat, CUP, la misma mierda es.

Más noticias