25 Comentarios
pactodeminimos

3 nov 2017, 0:00

[*1*] @que_dise_usted
Joder, había visto la escena de pasada y me había parecido Piratas del Caribe.
Recordareis este día como el día en que "casi" atrapasteis al presdiente Puigdemont Sparrow.
Taratantan taratantan...

Un capitán sin barco, que lucha por recuperar la Perla Negra.
Un presidente sin país, que luchar por recuperar Cataluña xD

que_dise_usted

2 nov 2017, 23:36

En cuanto a ser cabrones sois los mejores, pero lo que molaría un gobierno pirata.
Pero pirata de los de verdad no el que está ahora.

nhb_

3 nov 2017, 0:04

[*2*] @uncle_sabino [*3*] @leninator Hostias, el nacionalista vasco y el comunista juntos, falta Fraga y abrimos Jurassic Park

birxov

3 nov 2017, 1:16

[*14*] @leninator en referencia a mí [*6*] No te equivoques. Yo no digo que la justicia sea igual para todos ya que de primeras no todo el mundo puede permitirse los mejores abogados. Pero sí digo que los jueces y sus decisiones son independientes por muchas dificultades o facilidades que les den los gobiernos. El PP va a la cárcel a pesar el propio PP. Los jueces han pasado su vida estudiando en post de la justicia y las leyes, con el PP se ha demostrado que están muy por encima de cualquier interés de estado o nombramientos y con el independentismo no será distinto por mucho que ahora otra parte este disconforme.

birxov

2 nov 2017, 23:53

[*2*] @uncle_sabino el PP cambiando fiscales y poniendo todas las dificultades posibles está yendo poco a poco a la cárcel por diversas causas ¿Ahí también hay opresión?? Los jueces son jueces limpios por problemas o facilidades que les pongan, eso no es opresión. Cuando Messi fue citado a declarar también era persecución de Florentino, Aznar y España pero cuando ha ido Cristiano "uff este si que es culpable era lógico que lo imputaran". La justicia es la justicia y cuando no os gusta no deja de ser justicia y es opresión. DEJAD EL VICTIMISMO.

birxov

3 nov 2017, 0:00

[*2*] @uncle_sabino termino ya . Dime una cosa. Imagínate que el PP no gobierna y lo hacen Podemos o el PSOE. Siguen metiendo presos a los políticos del PP(cosa que ya pasa estando en el gobierno). El PP dirá persecución política y judicial por parte del gobierno de izquierdas. ¿¿Creerías en la opresión hacia el PP o les creerías culpables si así lo dice un juez?? Porque es lo que actualmente pasa cambiando PP por los partidos que han intentando unilateralmente la independencia. ¿¿O es solo persecución cuando queremos creerlo y nos conviene??

birxov

3 nov 2017, 1:06

[*3*] suena muy bien pero me gustaría saber qué es eso de unión y no subyugación. ¿Cómo sería? (No es una crítica solo cuestión porque no lo imagino) Porque actualmente todos votamos conjuntamente y a mí eso no me parece subyugación. Eso sí, no todos los votos valen lo mismo y los de Madrid no son precisamente los que más valen.

leninator

2 nov 2017, 23:40

[*2*] y la que da premios a la oposición terrorista venezolana , la que retira proyectos de recogida de balseros y deja que se ahogen.

La idea de España, tal y como esta concebida , da ASCO, la España digna esta en las cunetas.

shone

3 nov 2017, 2:25

El pais de nunca jamas el chiste se cuenta solo... xDD

dreikandersen

3 nov 2017, 0:54

Pregunto, ¿si hubiera habido dialogo, que habría pasado? Los Independetistas van con una idea, crear su propio estadi, los Unionistas al reves, ninguno quiere ceder. ¿Que dialogo hubiera habido? Aparte de eso, ¿porqué es licito segun algunos expropiar bienes a personas fisicas o juridicas, pero en cambio no lo es qu una comunidad beneficiada siempre a nivel de inversiones no lo sea con comunidades hundidas en la miseria debido a ese mismo reparto no equitativo?

birxov

3 nov 2017, 10:58

[*23*] completamente de acuerdo pero siendo todavía más precisos no pegaron a nadie por votar, les pegaban por no apartarse y no poder entrar (e insisto en que muchos polis deben ser juzgados por ello)

[*21*] Puede pero ¿y qué es el federalismo más allá de una definición? Porque en Alemania hay menos autonomía en general, en EEUU muchos votos valen 0 cuando no gana tu partido en ese estado. Es complicado.

leninator

3 nov 2017, 2:44

[*21*] efectivamente, de no ser así hace 2 años hubieran hecho lo de ahora , han ido lento esperando, y han metido la quinta visto lo visto.

El referéndum por muy ilegal que sea , votar en el no lo era.

birxov

3 nov 2017, 2:11

[*6*] @leninator diálogo pero mientras sin avanzar en su proyecto unilateral no?

Es que aparte la otra parte también negocia su modelo de estado. No solo negocia su proyecto la parte independentista.

Eso no es represión es brutalidad innecesaria. Los mossos o la ertzaina también hacen cargas si no se obedecen sus órdenes y cargas bastante más duras. Tira de hemeroteca. Fue innecesario y aparte varios polis se pasaron y deben ser juzgados pero por lo demás es lo de siempre cuando se desobedece a los cuerpos de seguridad.

birxov

3 nov 2017, 0:47

[*11*] @uncle_sabino no me has contestado siquiera, solo me has llamado simio.Si esos son todos tus argumentos ya dejas claro quién es el simio aquí.

birxov

2 nov 2017, 23:47

[*2*] @uncle_sabino ¿¿Qué opresión?? Explícame. Declaran abolir el statut sin 2/3del congreso 1 juez les dice que es ilegal. Les dice el tribunal constitucional que hacer un referéndum unilateral es ilegal, lo hacen. Los jueces indican que es ilegal seguir con lo que ya era ilegal previamente y con unos resultados irrisorios declaran una república. Ooooh nos mete en la cárcel una jueza quién podría imaginar semejante opresión.BASTA YA DE VICTIMISMO. sigo

guileam

2 nov 2017, 23:40

Al menos tienen algo en común, Garfio promete capturar a Peter Pan y no lo hace nunca, Puigdemont promete la independencia de Catalunya mientras se va a comer mejillones belgas

birxov

16 nov 2017, 3:51

[*28*] @leninator Le echaron por ir de listo y llevaba ya varios años haciéndolo e ir de juez estrella, cualquiera que sepa algo de derecho podría decirte que no se puede juzgar a nadie que esté muerto y que las escuchas que mandó tampoco procedían. A veces menos es más y este hombre interpretaba la ley demasiado a su manera y le terminó pasando factura por las prisas.

Ojo, razón podía tener toda pero no fue eso lo que llevó a una condena y una ratificación posterior.

En cuanto a la forma de orientar la justicia estoy de acuerdo pero igualmente no cambia demasiado la cosa. Mira con el caso "púnica" consiguieron cambiar al juez por uno más cercano y el juez elegido y nuevo les metió entre rejas.

Sigo sumando.

birxov

3 nov 2017, 11:02

[*26*] me equivoqué quise poner [*24*] cuando puse [*21*]

leninator

3 nov 2017, 15:11

[*20*] @birxov Pues tampoco, los jueces y fiscales muchos acaban puestos directa o indirectamente por el pp, un ejemplo es el juez garzon (que me cae gordo por lo de "todo es eta y demas") pero le echaron por molestar y pusieron a uno de los suyos.

Y suma y sigue.

jrryy

3 nov 2017, 9:02

[*1*] pues existe el partido pirata. Habra que votarles.

[*19*] @birxov Federalismo

leninator

3 nov 2017, 0:00

[*9*] tu mismo desmontas tu argumento con lo del PP, y va mucho mas allá de lo que dices.

La justicia no es igual para todos, operación araña ? Hoy han ido a juicio raperos por sus letras. Grandes corruptos con penas irrisorias? Los hurtos pequeños son mas penados .

Aquí no hay victimismo, hay blanqueamiento.

leninator

2 nov 2017, 23:53

[*6*] la parte en la que todo el "proces" ha pedido dialogo bilateral , si ante eso te niegas perpetuando el estatus quo , exiges que renuncien a su proyecto político , ante eso la rebelión que han hecho no solo es legitima si no que es una muestra de DIGNIDAD.

La represión la tienes en las imágenes del 1-O , y eso es incontestable

leninator

2 nov 2017, 23:37

No veis la estaca? Si tu tiras de allí, y yo de allá , seguro que cae.

La pondría en catalán pero no quiero meter la pata, es gran momento de recuperar el programa del PCE del 30, donde no solo reivindica entre otros la jornada de 7h , socializaciones y demás, si no el derecho de la auto determinación y la propuesta de UNION , y no subyugación como ahora de los pueblos de España como iguales.

mecachischis

2 nov 2017, 23:48

[*2*] @uncle_sabino a cataluña solo le apoya Assange y Farage

Más noticias