43 Comentarios
akumetsus

3 Nov 2017, 11:08

No somos nazis somos el hogar social Madrid
Don Pelayo es nuestro líder y nuestro adalid
Esa esvástica no es nuestra la han dejado aquí
habrán sido rojos de mierda izquierdas siervos de "Stan Lee" (Stalin).
Que no somos nazis coño que nos hemos pintado la cara de ayuda social
la lengua de Cervantes la más importante aunque no la domine jaja
vienen de fuera a robarnos el pan, el trabajo y también a David Bisbal
Así que no somos nazis, es que no caben todos ya.

desolee

3 nov 2017, 11:09

- ¿Tienes un tatuaje de una esvástica en el tobillo, ese que llevas tapado?
- No, claro que no
- ¿Podrías enseñárnoslo?
- No, porque si te digo que no lo tengo es que no lo tengo.

Si alguien cree que Hogar Social Madrid no son nazis, es que es subnormal profundo.

arkassar

3 nov 2017, 11:08

Lo sicho,los cerdos os estan politizando la justicia en la cara, os estan banalizando el facherio mas cutre en la cara, y muchos aplaudiendo.
La audiencia nacional NO TIENE competencias para juzgar a nadie ni de sedición, ni rebelion, ni malversacion de fondos, y ahi esta pasandose la ley por el forro parte de la propia ley! Si es que qué se puede esperar de que los defensores de la legalidad sea el pp? xD

arkassar

3 nov 2017, 11:12

[*1*] tio, espavila, que estas defendiendo? Que propones defender? A estos? Realmente quieres defender a gente que basa su vida y su ideologia politica absolutamente 100% en el odio hacia otros seres humanos sin razón ninguna? Espavila hombre

entronador

3 nov 2017, 12:39

[*30*] @jb91 ¿quién banaliza más el problema? ¿quién se ríe de un facha o quien llama facha a cualquier persona que tenga algo en común con un facha?
personalmente creo que los segundos son los que agraban el problema. Yo siendo de izquierdas me ofendía que me llamaran facha pero, por defender la unidad del territorio español he pasado a ser un "facha" pués ya como que me da igual que me lo llamen, al fin y al cabo, se lo llaman a todos los que no piensan como ellos. Lo mismo cuando me llamaban etarra cuando defendía que sus presos deberían tener el mismo trato que los demás, o rojo de mierda cuando pedía la guillotina para los corruptos, al principio me ofendía, ahora ya no. Como todos somos nazis, todos fachas, todos etarras, todos fascistas, ¿para que ofenderse?

conbuenhumor

3 nov 2017, 12:53

Esta página se ha llenado de subnormales. Antes era un feudo de humor con crítica política, ahora es un vórtice de *******.

B4Z00K4

3 nov 2017, 11:37

Aprovechemos la ocasión para destacar que Hitler se habría cepillado a dos tercios de los que salen alzando la mano.

costo

3 nov 2017, 12:19

[*5*] @uncle_sabino En eso tengo que darte la razón al 100%. Porque haya unos cuantos idiotas (que son muchos por desgracia) fachas, no nos convierte a la mayoría en ello; Yo soy Español, me gusta mi país y la bandera, a ojos de muchos soy facha, pero a ojos de gente normal soy un ciudadano más. Los de estas imágenes son idiotas que les preguntas el significado de Nazi o de quien era Franco y más de la mitad no tiene ni idea.

Thisisashit

3 nov 2017, 12:18

[*16*] @nhb_ Vamos a seguir banalizando y ridiculizando el problema, total, qué es lo peor que pueda pasar? Que el problema crezca y crezca? Os viene muy bien que se incremente el número de fachas, así no se cambia ABSOLUTAMENTE NADA.

feldes

3 nov 2017, 12:10

Claro que son fascistas, no obstante, me preocupa el hecho de que de las imágenes que han colgado los tuiteros, la mitad no se corresponden al momento actual, en mi opinión el juntar imágenes actuales con otras pasadas tiene por objetivo mezclar a la mayoría de personas que hoy agitan la bandera de España en defensa de nuestra Constitución y marco legal, el que todos hemos creado, con los descerebrados ¿El objetivo? La demonización.

entronador

3 nov 2017, 12:03

[*24*] @nomecreoquetengaquedecirlo eh, pero eso es un escrache legítimo. Indepes pueden insultar, pseudo-nazis no.
Lo de psuedo es porque me niego a creer que tienen la misma ideología que los nazis, para mí que son como los '"franquistas" que les parece mal lo que hizo con los homosexuales y otras cosas pero que hizo cosas buenas', unos idiotas que se creen muy guais si van diciendo que son fachas/nazis llevando su simbología, pero que de nazis y fachas tienen el nombre y poco más en común

entronador

3 nov 2017, 11:52

[*20*] @nhb_ menudo zasca le has gastado.

entronador

3 nov 2017, 11:37

[*15*] @arkassar Ay Dios!, La Constitución no te prohibe robar, ¿podemos robar?. Pués no, la constitución te dice que se puede hacer y que no en general y luego las leyes aprobadas en el parlamento la desarrollan. En el caso de referendums la Vigente
Ley Orgánica 2/1980, de 18 de enero, sobre regulación de las distintas modalidades de referéndum.

Artículo 2
1. La autorización para la convocatoria de consultas populares por vía de referéndum en cualquiera de sus modalidades, es competencia exclusiva del Estado.
Un referéndum cualquiera, lo tiene que convocar el ESTADO

javivife

3 nov 2017, 14:31

@akumestsus "Y eso del tobillo?" "Qué tobillo? Ja xD Lol?"

[*38*] y cada vez ira a peor, por eso me alegra encontrar gente que entre tanto energumeno mantiene la calma e intenta razonar.
Y el argumento de "ni lo intentes, con estos no se puede razonar" lo unico que hace es demostrar que no se puede dialogar porque la parte "abocada al dialogo" es a la que menos le interesa.
[*35*] ese es el mayor problema de ahora, que "facha" y "nazi" han pasado a ser un insulto mas y no la doctrina ideologica intolerante que significa realmente.

Thisisashit

3 nov 2017, 13:27

[*35*] @entronador y dale, no te he llamado facha. He llamado fachas a los que hacen consignas franquistas y llevan símbolos franquistas.

Por cierto, tu (si no me equivoco eras tu en otro post) que consideras que por llevar símbolos y gritar consignas franquistas no te convierte en franquista, eres un claro ejemplo de lo que quería decir: gente no-franquista y que no es facha, mirando hacia otro lado con el tema del franquismo. Sois vosotros los que estáis alimentando al franquismo y al autoritarismo.

Lo digo desde el respeto, no estoy tratando de insultaros, solo avisar que algunas personas se están volviendo fanáticas y del fanatismo no se sale fácilmente.

entronador

3 nov 2017, 14:21

[*40*] @jb91 no he dicho que tú en particular me llames facha.
fanáticos hay en los dos bandos, sin ellos no estaríamos como estamos.
Los fanáticos tienen la pecularidad de montarse sus mundos de fantasía paralelos a la realidad, son incapaces de verse en la situación del otro, todo lo que hacen piensan que está bien, los que no piensan igual son estúpidos o el "enemigo", el uso de la razón es demasiado complicado para ellos, y lo que digan sus lideres va a misa, pués ellos les darán la libertad

caot

3 nov 2017, 12:49

[*13*] Pero hombre, no los llames imbéciles, que son tus compañeros, te van a mandar a darle palizas extra a inmigrantes por eso.

Thisisashit

3 nov 2017, 15:00

[*41*] @entronador Y yo condeno a los míos cuando estos son demasiado radicales o fanáticos, por ejemplo les dije que no metieran en el mismo saco a toda la GC y PN después del 1-O, o trato de calmar los ánimos si veo que se encienden mucho. Justo lo mismo que hacen los de la ANC, PDeCat y ERC, pedir tranquilidad, paciencia y no violencia y ellos representan la cúpula política del independentismo. Algo que no veo desde parte de la cúpula anti-independentista exceptuando algunos de CSQP.

Realmente lo de fanáticos a ambos lados ya no me vale, porque desde un lado se hace lo imposible para provocar al otro lado en lugar de intentar solucionar nada.

nhb_

3 nov 2017, 12:33

[*30*] @jb91 Eres muy Flanders tt xd

Thisisashit

3 nov 2017, 12:25

[*31*] @costo Exacto, no son mayoría, pero sus números están creciendo y mientras antes hacer ese saludo estaba MUY mal visto, y ahora cada vez más la mayoría de la población no-franquista miran hacia otro lado, porque es el mal más menor.

Hay un auge muy claro del idealismo franquista que solo irá a más.

mowgliel

3 nov 2017, 17:10

[*21*] @entronador Yo estoy en contra del independentismo y el unico que me ha llamado fascista es sabino, bueno, y la dereca de esta pagina. Igual os llaman fachas por las formas y no por el contenido.

abrelatax

3 nov 2017, 19:44

Polo abrochado hasta el último botón aunque me cueste respirar: Correcto
Rapado por los lados y estilo militar: Correcto
Jersey anudado a la cintura / cuello: Correcto

No se si son nazis o un grupo de pijos saliendo del golf.

abrelatax

3 nov 2017, 19:46

[*9*] @amantedelamadrederigby Hola, vengo del futuro para decirte que, dentro de 10 años, sigues siendo *******, un besazo.

alejman2009

4 nov 2017, 0:30

Vaya los tontos van siempre en manada.

desolee

3 nov 2017, 12:02

[*9*] @amantedelamadrederigby ¿Y este ataque totalmente personal y gratuito?
Toda mi familia es española, yo soy española, estoy empadronada en España y pago más impuestos en España que tus ídolos fachas y que tú xD.
¿Vas a venir a darme lecciones? jajajajaja
En fin, qué triste es que la gente como, que come y caga odio, tenga tanta representación política.

mecachischis

3 nov 2017, 11:18

que espesial me siento mi primera mención en las etiquetas ay q te como :^$

arkassar

3 nov 2017, 11:29

[*8*] amigo salvio...estudia tu derecho, busca en la constitución donde se prohibe hacer un referendum (si, no existe tal articulo, a modo consultivo es completamente legal, cosa que ni os han dicho ni se a querido hacer) busca el termino de sedición, busca en que casos Excepcionales puede encarcelarae preventivamente ,del mismo modo que los jordis fueron a prisión porque algunos en su mani se les fuera con un coche, los ppsoeciudadanos tendrian que ir a prisión por los que agredieron fisicamente a civiles no? Pues eso
Urdangarin en suiza a todo esto
Y pregunta, preguntale a cualquier que haya estudiado derecho si tiene dichas competencias

nhb_

3 nov 2017, 11:34

Jajajaja gracias por las menciones pero yo no dije que fueran inocentes patriotas, sólo me reí de vosotros por darle tanta importancia a una pancarta de "Catalunya es España" y a una gorda levantando la zarpa xD. kuidado @hipoxia78 estos nasis zon muy peligrozos :V

paellasovietica

3 nov 2017, 11:35

Que sospechoso creo y solo digo CREO que quizaaa ha sido una sucesion de coincidencias.

Más noticias