11 Comentarios
Grobari

3 nov 2017, 22:16

El mejor reflejo de España: hablar mucho de Cataluña pero no tener ni puta idea de quién es quién allí.

alejman2009

3 nov 2017, 22:09

Uy como escurre el bulto... ¬¬

_albert_

3 nov 2017, 22:54

[*5*] @Mleko No han incumplido nada, no se les va a meter en la cárcel por ser independentistas, espero, porque con los otros tienes la excusa de rebelión y secesión, aunque muchos apuntan a que no se han cometido porque se necesita de violencia, pero vamos, si meten a alguien de las Cup a prisión ya serían presos políticos sin ningún tipo de duda.

joselusegorbe

3 nov 2017, 22:21

Bah, ya sabemos que si por muchos fuera, a la trena las CUP y todo lo que huela a indepe, sumando a Podemos y derivados, por el bien del país, por supuesto ... lease a X-matix, por ejemplo.

corinto

4 nov 2017, 1:03

He visto al tal Sergio Martín otras veces (por desgracia). Es retonto no, lo siguiente.

obdc8

4 nov 2017, 0:26

Donde está la hostia, el tío evade una pregunta soltanto estupideces como que a la opinión pública le da igual la Gurtel o que como tienen un montón de cámara la audiencia por obra de Dios debe reconocer a todos los que pasan por delante de ellas.

shasnak

4 nov 2017, 19:24

[*7*] @_albert_ Sigo sin ver claro el delito de rebelión aquí; para que exista tiene que declararse la independencia de manera violenta. Me parece forzado el argumento porque los acusa de rebelión en base a una posible preparación de futuros actos violentos; lo que es un disparate y no encaja en ese delito.

eugebriz

7 nov 2017, 10:38

[*3*] @Grobari
Si se ve en un corta y pega lo q se quiere, se puede tener la ilusión de saber q pasa pero solo se está alimentando una idea que ya tenias preconcebida. Solo hay que ver los 10 segundos anteriores del vídeo para que el sentido sea completamente diferente.

Mleko

3 nov 2017, 22:24

La CUP no forma parte del govern pero son los que le han dado el apoyo para que ese govern desgobierne. También tienen mucha responsabilidad.

nuevopensador

3 nov 2017, 22:36

@joselusegorbe A la trena por incumplir la ley a nivel nacional? Joder esto en Venezuela no pasaba

Mleko

4 nov 2017, 9:44

[*7*] @_albert_

Han inclumplido las leyes y la constitución españolas.

Pero ya da igual, si esto está hasta viniendo bien, el mundo ya ha visto y se ha pronunciado sobre vosotros y es en vuestra contra, el resto de España está más unida que nunca (ya nos quitaremos de encima los nazis que se han apuntado a esto), se ha visto claramente cuál es la izquierda normal y la izquierda de salón. Y si hay suerte, con esta unidad de España a lo mejor sale alguien mejor y nos quita de encima al PP en las siguientes elecciones (aunque esto lo veo más difícil dadas las alternativas, pero por soñar que no quede).

Más noticias