3 Comentarios
guileam

30 dic 2022, 19:42

No solo sigue siendo nada sino que también es un 100% del programa electoral, así que no se que pensarán ello que es el 5% que dicen faltarles.

esteroide

30 dic 2022, 10:32

Si buscas el programa electoral de ayuso 2019 te sale un pdf de 92 paginas, que si, que el programa despues se lo pasan todos por el forro, pero existir existe
Pero despues los que se tragan bulos son otros

realexpectro

30 dic 2022, 12:46

[*1*] Peor aún y descontando que te falta la segunda parte de tu última frase, que es "los que se tragan Y ESPARCEN bulos son otros"; vamos a tomar por cierta la falacia populista de la hoja en blanco como programa electoral que promueven, curiosamente, "los de siempre" (comillas) y que, de nuevo y en un ejercicio de máxima imaginación de la situación ficticia que promueven, tienen razón con ello: Aun con un puto programa electoral en blanco, Ayuso ganó por mayoría casi absoluta en Madrid. Fue tal la victoria de ella (y de MM, pero no les cuento aquí pues no hablamos de ellos) que se llevó por delante, incluso, a Pablo Iglesias Turrión y encima consiguió algo que nadie más de derechas había conseguido: que hasta "Vallekas", que es el famoso "cinturón rojo de Madrid" donde la izquierda SIEMPRE ha ganado, la votasen en masa y que a día de hoy volverían a votarla en masa y, de nuevo, con cuasi mayoría absoluta en Madrid.

Esta situación ya dice volúmenes no sólo de lo que pasa en Madrid, sino de lo que pasa con la gente de "izquierdas" (comillas) en su conjunto y una minúscula parte de la gente de izquierdas (aunque la mayoría, como digo, nos fuimos a MM), sean o no de Madrid: Cómo de malos, nefastos, inútiles, etcétera deben ser para haber perdido contra una puta psicópata como lo es IDA y, peor aún, contra un puto folio en blanco... Tela.

Resumen para los pobres retrasados mentales que tenemos por aquí que les cuesta leer textos largos y algo complejos (TLTR): Muy mal lo debéis de estar haciendo en la "izquierda" (comillas) para que alguien como Ayuso gane elecciones con mayoría absoluta usando un puto folio en blanco como programa electoral.

Más noticias