14 Comentarios
ragnah

13 Jan 2023, 16:19

El Froilán es ******* y el nieto del rey también

xetoluiskate

13 ene 2023, 18:04

[*3*] tienes razón, el emérito debería pagar por sus crímenes

asinosvainspain

13 ene 2023, 18:12

Es pura VERGÜENZA AJENA leer las mamarrachadas que dicen los de derechas en España. Vergüenza ajena.

Ningún juez europeo ha aceptado que a Puigdemont se le juzgue por sedición ya que lo ven absurdo. Somos el hazmerreír jurídico europeo que sigan insistiendo con esa absurdez.


Mira que Puigdemont me parece un estorbo para España en general y en especial para Cataluña pero... Algo que si ha hecho bien es demostrar con sus actos y dejando en negro sobre blanco la vergüenza de justicia y mentalidad revanchista de la derecha española.


Al no juzgarle por sedición hay una verdadera oportunidad de juzgarle por cosas por las que debería ser juzgado y por las que debería cumplir condena.

Leonorycomunista

13 ene 2023, 18:08

[*3*] No todos tienes el privilegio de ser inmunes a la ley

frisc

13 ene 2023, 18:12

A ver, que el juez LLarena ha quitado el delito de sedición pero podría incluir lo de DESORDENES PUBLICOS, por qué no lo ha hecho?

luismasp89

13 ene 2023, 22:01

[*5*] no sé a qué cuento viene eso. Y que conste que no defiendo al juancar ni a toda su familia de mierda. Si por mí fuese les despedíamos "a la francesa" pero es que sencillamente no le veo relación con puigdemont y el tema que nos atañe. ¿Es un delicuente, o no lo es? Tienes una opinión al respecto?

luismasp89

14 ene 2023, 0:02

[*4*] Te digo lo mismo que a Leonorycomunista. No entiendo a qué carajo viene eso. "Lee mi respuesta a él para más info" y disculpadme pero me da la sensación de que o blanco o negro. Como si yo ahora fuese a ponerme en plan facha a defender al rey y tu pretendas provocarme por ello. Por mí al rey y a toda su familia habría que echarla a patadas. Parece que no pueda ser uno de izquierdas y estar en completo desacuerdo con ciertos mantras como el de bajarse los pantalones ante los independentistas por cualquier cosa o lamerle el culo al feminismo actual. Tened la mente más abierta, que no todo es ser del madrid o del barça.

luismasp89

13 ene 2023, 17:45

Estés o no estés de acuerdo con el independentismo o la calificación del delito como sedición o como patata. Lo que es cierto es que es un tío que se ha fugado de la justicia, y debería ser detenido como todo hijo de vecino, porque aunque el delito ya no exista, dado que le han hecho un traje a medida. Lo cierto es que no deja de ser un delito el haber huído de la justicia en sí mismo. Es como si a mí me paran en un control de alcoholemia y de drogas, doy positivo con tasa de delito en ambos y cuando me van a detener me doy a la fuga. Luego a las pocas semanas me aprueban una ley que despenaliza el alcohol y las drogas al volante. Eso no quita que haya cometido el delito de darme a la fuga ante la ley.

Al menos Orial Junqueras es un tío consecuente. Creía en una causa, fué a la carcel por ella, y cumplió condena como un señor. Éste otro pasará a la historia como un cobarde y un impresentable.

salzig

13 ene 2023, 17:36

Están a una semana santa de derogar los delitos por violencia machista y hacerlos desparecer de las estadísticas. Un plan sin fisuras.

seluca

13 ene 2023, 23:31

[*12*] No solo cometieron un delito, usaron la maquinaria del Estado, los fondos publicos para asesorarse de como burlar la ley, con ayuda de abogados, de profesores del Derecho y de jueces, pusieron la venda antes de la herida, encontraron los resquicios que siempre dejan los legisladores, no puede quedar mas clara la premeditación, Pretendieron convertir a la policia autonomica en una panda de forajidos, Y lo cometieron, a la vista de todos estuvo.

seluca

13 ene 2023, 18:10

Tenemos un gobierno magnifico, absolutamente todo terreno, hacen una ley de violencia de genero, como consecuencia no deseada se reducen las penas a los agresores, pero es por la mala interpretacion de los jueces machistas, que no, que no es por culpa de los jueces, bueno entonces los años de pena al agresor no tienen importancia, y se echan unas risas, cambian el codigo penal para beneficio de los independentistas, pero está bien, Llarena se agarra al clavo ardiendo de la malversación agravada para seguir acusando al Puichi, ya lo decian ellos. No se manchan ni se arrugan, siempre limpios brillantes y resplandecientes, jamas se equivocan, despues de la infalibilidad papal la infalibilidad sociopodemita, Otro dogma de la izquierda

seluca

13 ene 2023, 18:29

[*8*] Es de lo mas sencillo ¿en 2017 existia ese delito? No, y no se puede castigar a alguien por algo que no era delito cuando se cometió. Las modificaciones de la ley solo se pueden aplicar al reo si le benefician.

seluca

13 ene 2023, 18:33

[*9*] Ningún juez europeo? A cuantos jueces europeos le han preguntado? Anda que no sabe el Boyé que casillas del tablero se pueden pisar sin que te explote una mina. Que esta en Bruselas por el clima y la comida. Y la situación antes de la reforma del codigo penal no era tan guay. Estaba en un limbo sobre la inmunidad parlamentaria como eurodiputado (otro inmune, y van ....) con dictamenes en que la perdia por no haber tomado posesión y si se la quitaban, caia. Pero ahora le han puesto un colchon para que no se haga daño

seluca

13 ene 2023, 18:11

[*2*] Mejor reducir todos los delitos a faltas, no hay penas de cárcel, las pueden vender para hacer viviendas, eso que se ahorran y por otra lado nos frien a multas, Win win

Más noticias