25 Comentarios
Thisisashit

17 nov 2017, 20:03

Balas de goma prohibidas en toda España ya mismo. En Catalunya ya las prohibimos porque una mujer también perdió un ojo.

Esas balas no sirven para nada a la hora de la verdad, solo para causar daño.

caosstuka

17 nov 2017, 20:55

[*9*] @costo Si la policía te dice que te vayas y no te vas, te detienen, te sancionan y punto, justificar que le revienten un ojo a alguien por lo que se ve en el vídeo, es repugnante.

the_troll_hacker

17 nov 2017, 20:34

[*5*] @konas Igual que tu, coincido al 50%. El material tiene que comprarse a el mejor proveedor y darsela a gente preparada (ahora te piden bachiller). Respecto a lo del respeto y el miedo. Coincido en que las fuerzas del Estado tienen que imponer respeto y no miedo, en condiciones normales. Sin embargo, una manifestación que se esta tornando violenta deja de ser condiciones normales. Lo ideal seria que nadie pensase en tirar piedras a la policía, pero si llega el caso, esa persona debe de saber que como la lie, pilla.

caosstuka

17 nov 2017, 20:57

[*9*] @costo Aquí se publicó como a un periodista ese mismo día que solo llevaba su cámara, fue aporreado y acto seguido los mismos antidisturbios le arrojaron una valla ¿Justificarías que el fotógrafo le saltase el ojo a cualquiera de los agentes presentes? Pregunto.

caosstuka

17 nov 2017, 21:03

[*4*] @feldes De hecho un periodista extranjero fue quien sostuvo la bola de goma mostrándola ante las cámaras, pelota que recogieron cerca del herido al que estaban metiendo en la ambulancia en esos instantes. Si en vez de hablar por hablar, hubieseis investigado lo más mínimo ahora no andaríais hablando dudosamente sobre qué pudo ser lo que le causó la herida. Y ojo, hasta un porrazo sería para denunciar puesto que no se puede golpear por encima de la cintura, pero eso son detalles insignificantes para algunos, supongo. Respecto lo de superados numéricamente, son ciudadanos, ellos en cambio van con chalecos y trajes acolchados, cascos, armas de fuego, armas de disuasión, vamos para comparar al menos hablemos de quién tiene qué ventaja.

repartoflyers155

17 nov 2017, 20:07

un independentista mintiendo? eso no posible es :V

me_parto

17 nov 2017, 22:32

En este caso, en el que se ve que el tio ha mentido tan claramente, que si todo era pacifico, que ellos no hacian nada, que el solo pasaba por alli...
no se puede pretender que despues de tirar vallas, enfrentarte a antidisturbios etc... te tiren flores.
en acciones así, vete a Francia o UK, la policia es bastante mas bestia y nadie se lleva las amnos a la cabeza, porque enbrentarse abertamente a un antidisturbios... muy bien de la cabeza no estas...

Thisisashit

17 nov 2017, 20:59

[*8*] @the_troll_hacker Disparaban las balas en una área llena de reporteros extranjeros, de hecho hay varios vídeos grabados por ellos. Por lo que sé, lo hicieron sin venir a cuento y que algunos no apuntaban al suelo como les correspondía hacer.

Mi cabreo iba más por el [*3*] que por ti, ya que fuiste bastante educado en tu mensaje y debería haber respondido con el mismo nivel de educación.

caosstuka

17 nov 2017, 21:22

[*8*] @the_troll_hacker Si le revientan con una pelota de goma, algo habrá hecho, tan buena no será

Si le abrieron el cráneo es que seguro que iba provocando

Vaya excusa más absurda, mira que os cuesta condenar los actos desproporcionados de algunos agentes cuando salen a la luz. Si no os gusta que se respeten los derechos humanos, podéis decirlo abiertamente porque en caso de que alguien incurra en delito, hay muchas más formas de proceder.

vreyes

18 nov 2017, 19:04

[*15*] @caosstuka
Muy chaval, te has lucido, me pones una foto de un niño agredido de los mossos en el 2013.

expectro

19 nov 2017, 8:27

[*23*] @caosstuka Sobre el primer video no voy a comentar nada porque, así visto, me parece mal (pero seguro que falla algo), pero sobre el segundo video, cuando el agente (Mosso, según la descripción) empieza a vacilar a la tia que va vacilando de ir de "sabelotodo" a los agentes y se lo cree y tú te lo crees también, he de decir que el Mosso ha hecho un trabajo impecable por demostrar que sois tan RETRASADOS que os creéis cualquier mierda. XDDDD . Enhorabuena a ambos Mossos por haberos dejado en ridículo con una pamplina como esa . ^^ . XDDDD

costo

18 nov 2017, 21:14

[*11*] @caosstuka Error: Un anti-disturbios no necesita detenerte, salvo que hagas algo grave contra el. Su función es sacar a personas que no deberían de estar en una zona, si no les haces caso en un primer momento cargan sobre la multitud para dispersarla, y si encima los atacas te responden y algunos casos te detienen. Si los anti disturbios detenieran como dices, en cada manifestación tendríamos los calabozos llenos de gente que nos les obedece: Si te dice A y haces lo contrario, prepara your anus.

joselusegorbe

18 nov 2017, 16:47

[*17*] @me_parto También en esos paises que citas la gente cuando se tira a la calle, se tira... Recuerdo los disturvios en Londres con la subida de tasas, la policía acojonada. En francia con la reforma laboral también les han tocado la cara a algunos gendarmes... aquí hay mucho payaso en las manifestaciones de paz y amor... deberíamos aprender un poco de los de arriba, si nos quieren quitar algo, hay que tomarlo, no rogarlo.

the_troll_hacker

17 nov 2017, 23:43

[*15*] @caosstuka Algo habra hecho, si. Cuando suceden esas cosas, para mi el madero es inocente hasta que demuestre lo contrario. Hablas de acto desproporcionado, basado solo en que ves a un manifestante herido, totalmente descontextualizado. Si un juez condena al agente (y esas cosas se investigan, no se dejan pasar por la mala imagen que dan) entonces te daré la razón y me comeré mis palabras

caosstuka

18 nov 2017, 20:07

[*22*] @vreyes ¿Eres medio retrasado o algo? Pregunto porque no he dicho nada de que eso fuese del 1 de Octubre, he hablado de casos desproporcionados para poner ejemplos al chico que insinúa que quien salga herido es porque algo habrá hecho, también saqué a la mujer famosa del ojo que es del 15 M pero seguro que mi intención era colar algo tan evidente como si hubiese sido en Cataluña. Si encuentras algo respecto a que he dicho que sea de este año o algo así me avisas ¿Vale?

caosstuka

18 nov 2017, 20:04

[*18*] @the_troll_hacker Hombre, foto foto, de lo que te acabo de pasar hay vídeos, y si es desproporcionado ¿Quieres ver un poco? Toma anda, que hablas por hablar y criticas diciendo que otros hacen lo mismo, eso es de tener un doble rasero. Pero te añadiré un regalo de paso ya que dices "la palabra del policía me vale más que nada". Lo peor es que hay gente como tú a patadas, que piensan que por llevar placa ya son seres puros, ajenos al ser humano incapaces de desviarse, y ese es vuestro problema, vuestro peor error.



A ver si aprendes a tener algo de criterio y no defender algo a capa y espada porque te sale del ojal.

ncngfiguerino

18 nov 2017, 10:38

Utilizare la logica españoloide facha cancer.
Ese vídeo es de otro año por q tiene el ojo bien. Luego no, es ketchup.

ncngfiguerino

18 nov 2017, 10:08

Me encanta, se siguen tratando como heroes a mercenarios venidos de toda españa,llenos de gritos alentadores,improvisando sobre la marcha,aporreando gente que queria votar...
Enserio.Asi va España/pp

expectro

17 nov 2017, 21:47

"Las balas de goma NO FUNCIONAN, me cago en la hostia ya" - @jb91 Noviembre 2017.

"las armas son para usarlas en DEFENSA PROPIA" @jb91 Noviembre 2017.

Y no sé si contestarte siquiera, pero las risas me las llevo. XDDDD

Thisisashit

17 nov 2017, 20:52

[*4*] @feldes Que tengas tantos votos positivos me da mucho miedo porque los ejemplos que das causan diferentes tipos de heridas que con recursos, son posibles de discriminar.

Las balas de goma NO FUNCIONAN, me cago en la hostia ya. Son una auténtica basura, te gustaría que te den con una de ellas en una manifestación sin venir a cuento, como están haciendo ahora?

No se pueden usar armas para intimidar, las armas son para usarlas en DEFENSA PROPIA. Tío, das miedo.

Y que el 1-O fue bastante pacífico????? En serio???

Y me importa un pito lo que haga USA, ahí matan a gente por sacar el teléfono del bolsillo.

Thisisashit

17 nov 2017, 20:44

[*3*] @the_troll_hacker [*4*] @feldes Si se sabe, para algo existe un parte médico que puede establecer la causa más probable de una herida, me parece ridículo que tenga que explicar eso.

Este hombre fue herido con una bala de goma, que provocó la explosión del globo ocular que aunque fue atendido bastante rápido y tuvo una reconstrucción de ojo, no pudo recuperar su visión. Que mierdas de diarios y noticias leéis que no sabéis ni eso?

the_troll_hacker

17 nov 2017, 20:47

[*7*] @jb91 He dicho que NO LO SE y te he preguntado, perdona por estar tan ocupado con la carrera que no tengo tiempo ni de leer las noticias eh.

Dicho esto, si le dispararon con la bala de goma, imagino que tan inocente no sera. De nuevo, no se que pasaría, pero mejor no te pregunto, que me comes

costo

17 nov 2017, 20:50

Pena ninguna: Si la policía te dice que te vayas te vas y sino corres el riesgo de cobrar y si encima les atacas, no vayas luego llorando diciendo que ellos son los malos cuando es lo contrario. Sinceramente que se jod.... así de claro.

feldes

17 nov 2017, 20:28

[*1*] @jb91

No se como se hizo el hombre la lesión: bale de goma, porrazo, manotazo, codazo ... Cuando hay cargas con toda la multitud es todo muy confuso, hay policías y manifestantes que se lesionan entre ellos en las cargas ¡Entre ellos mismos!

Pero si te digo, las balas de goma funcionan y son necesarias. La policía siempre está en desventaja numérica, sin la ventaja de armas no letales los linchan.

No entiendo además porque hablan de violencia en general el 1-O de parte a parte, lo vi en general pacífico por ambos.

En España la policía carga poco y con mano floja, cuando ves USA y Europa, balas de goma, porras, gas lacrimógeno, tanques de agua ... ¡Sin compasión!

the_troll_hacker

17 nov 2017, 20:20

[*1*] @jb91 Tu crees que si no sirviesen para nada, el Gobierno iba a soltar un duro en ellas?
Para empezar, la mera presencia del agente con la escopeta ya produce un efecto psicológico importante.

A parte, no se si a este hombre le dieron un pelotazo de goma o un porrazo. Si tu supieras decirme lo agradecería.

Más noticias