27 Comentarios
maciaspajas

20 nov 2017, 21:45

Aqui quien mas necesita un psiquiatra urgentemente eres tu, que estas obsesionado con los independentistas y con este meme.

conbuenhumor

20 nov 2017, 21:48

Fue una protesta organizada en Vic contra la encarcelación de presos políticos, consistente en encerrarse durante 24 horas.
No es tan diferente de las protestas de PETA en las que se amontonan para dar visibilidad a las condiciones de los animales en las granjas.


En resumen, que el autor es un un idiota de los que miran al techo cuando les dicen que fuera está nevando.

jowio

20 nov 2017, 22:05

pero alguien ha visto alguna celda para presos no peligrosos? si es como una habitacion de un motel barato, que os pensais que es como en las peliculas?

repartoflyers155

20 nov 2017, 22:18

[*8*] @huckitta Qué obsesión tienes con las madres de la peña. Cómo se nota que no pudiste compartir tiempo con la tuya, que tenía que hacer la calle para pagarte la educación especial :^(

pactodeminimos

20 nov 2017, 22:24

Y mientras, perdemos la Agencia Europea del Medicamento.
Para los que estén en el tema, eso no era un casino como el Eurovegas que querían poner, sino puestos de investigadores y empleo de calidad, lo que falta en el país.

Sinceramente, no sé si habríamos conseguido esa entidad incluso sin el problema independentista, pero lo que no se puede negar es que ha influido mucho. Y de la misma forma que influye para esto, influye para muchas otras decisiones, lamentablemente.

Lo digo por si alguien se había creído que todo esto no tenía consecuencias económicas... Por supuesto, uno puede seguir culpando al Gobierno. Si con eso eliminan el sentimiento de culpa por dejar a muchos investigadores sin una de las pocas oportunidades que tienen por aquí...

pactodeminimos

20 nov 2017, 23:14

[*13*] @aturdido
Cuando alguien puede causar daño a otros sin ningún tipo de remordimiento se les puede llamar "hijos de puta", pero el término más adecuado (como bien sabrás si realmente eres psicólogo, que yo no lo soy) para describir esa falta de empatía creo que sería más bien "psicópata", o algo similar.

Hay algunos estudios que revelan que en la política y la banca la tasa de psicópatas es mucho más elevada. Un dato curioso, por comentarlo XD

pactodeminimos

20 nov 2017, 23:08

[*14*] @franz_fisher
Seré más específico, no es el "problema indepe", sino las últimas acciones de sus representantes políticos (en concreto la DUI).

Si el Gobierno no hubiese usado la violencia estúpidamente te cuento lo que habría pasado:
- Al cerebrarse el referendum sin anormalidades, los indepes lo consideran aún más valido.
- El Gobierno dice que no es válido (lo mismo).
- Puigdemont declara la DUI (igual). Eso crea más inestabilidad, salen empresas y perdemos la Agencia.
- Gobierno aplica 155 (igual).

Resumiendo, el resultado final habría sido el mismo...
Creo que es el momento de que los catalanes reflexionen si la indepe realmente ayuda a algo o a alguien, y si no será mejor explorar otros caminos.

paganoebrio

20 nov 2017, 21:36

Por cuanto dinero se dejan tirar cachuetes?

pactodeminimos

21 nov 2017, 0:05

[*20*] @maciaspajas
El problema es que hay mucha gente a la que se está haciendo creer que será una mejora económica (eso no se puede negar, por algo se insistía en que las empresas no se irán, etc).

Cuando uno pone todas sus ilusiones en una sola cesta y enfoca el problema como una victoria-derrota pone también en juego su diginidad. Y ese es un problema, ya que no conseguir la indepe (o la permanencia en el país) se vería como una derrota humillante para cada bando.

Yo entiendo la ilusión de formar un nuevo país, con más autogobierno y que uno sienta como suyo. Un país que mire más por la gente y todo eso. Pero soy muy escéptico en cuanto a que todo esto sea realmente por la "gente", aunque se venda así...

pactodeminimos

20 nov 2017, 23:28

[*14*] @franz_fisher
Así pues, tienes razón cuando dices que por celebrar el 1O no habría pasado nada. De hecho, ya se celebró otro referendum el 9N y tampoco pasó nada.
El problema real ha venido después cuando, aun no teniendo esa validez que comentas, algunos han intentado aplicar esos resultados.

No había una clara mayoría en el propio territorio, no había consentimiento del resto del país y tampoco apenas apoyo internacional.
La estupidez y corrupción de Rajoy no le daba derecho a los partidos indepes para hacer lo que quisieran sin esperar ninguna consecuencia. Y yo solo digo eso, que las consecuencias están llegando. Se puede seguir culpando al PP (ya sé que es fácil), o hacer un poco de autocrítica.

vreyes

20 nov 2017, 22:58

Os propongo un juego, adivinad de que cárcel es de España y cuál es de Alemania...



daxs96

20 nov 2017, 23:27

[*15*] @vreyes pido el comodín del publico

repartoflyers155

21 nov 2017, 9:34

[*24*] @huckitta Ah, ha llegado a madame? me alegra saber que comer tantos rabos le ha servido para algo más que para mantenerte ;)

franz_fisher

20 nov 2017, 22:52

[*10*] @pactodeminimos ¿El problema independentista?
Los independentistas han existido desde hace mucho, y nunca ha habido una situación tan tensa como ahora (al menos en las últimas décadas).
Los referéndum de autodeterminación se han hecho en otros países.
Entonces, ¿No crees que es el momento de plantearse si no es la violencia, las amenazas, la MARCHA y el totalitarismo que están perpetuando Rajoy y sus lacayos?
¿Qué hubiera ocurrido si se hubiera hecho un referéndum y luego, tal como ha ocurrido, se nadie lo hubiera considerado válido?
NADA. Habría pasado desaparcibido, nadie en el mundo hubiera sabido que en Cataluña ha habido un referéndum, ni se hubiera ido ninguna sede, ni nos hubiéramos quedado sin la Agencia Europea del Medicamento.

tjio

20 nov 2017, 22:38

[*7*] Y puedes gozar de la compañía de algun gitano enseñandote el miembro

maciaspajas

20 nov 2017, 23:31

[*16*] @pactodeminimos

Jamas he pensado que pudiese ayudar economicamente a corto plazo.

Dejando de lado esto, hace mucho tiempo que encuentro necesaria la independencia simplemente por dignidad...

vreyes

21 nov 2017, 14:14

[*18*] @daxs96
¿Comodin del público dices? Esto no es el 50x15, es más bien Saber y Ganar, así que te animo que contestes que seguro que lo sabes. ;)

aturdido

20 nov 2017, 22:50

Autor, soy psicólogo, y te aseguro que los independentistas no necesitan tratamiento de nada. En todo caso podría apuntar criterios diagnósticos a los miembros del gobierno que pueden robar y ser corruptos sin ningún tipo de remordimiento. Esto se llama trastorno de negación, en claro, ser unos hijos de puta.

Así que los psicólogos y psiquiátras no los necesitan en Catalunya, sino en Madrid.

dedalosodkar

21 nov 2017, 16:16

Picard, macho, necesitas un psiquiatra. No sólo estás obsesionado con los independentistas y el meme de Sheldon. Sino que intentas ser un ppfobico a lo cutrón.

Por favor, no ensucies la página más de lo que ya está.

daxs96

30 nov 2017, 19:48

[*26*] @vreyes Pues el primero

franz_fisher

20 nov 2017, 22:47

Un psiquiatra necesita todo el que haga uso de la violencia (y todo el que la apoye o justifique), encarcele a la gente sin razón (por mucho que se intente justificar con tecnicismos y volteretas "legales" -legales según ellos, vaya), y demás. Ya sabemos todos de quiénes hablo, pertenezcan a un lado u otro.

gracko13

20 nov 2017, 23:51

[*4*] @conbuenhumor ¿Que presos politicos?

batjoy

20 nov 2017, 21:33

Pueden encerrarse en su casa perfectamente y sin tanta gente mirando, porque esas jaulas parecen de un zoo.

carlosjfort

21 nov 2017, 2:17

[*20*] @maciaspajas Con una recesión económica tan reciente, habría que tener mucho cuidado con decisiones que pueden dañar más la economía, basta un periodo no muy largo para arruinar la vida de muchas personas.

repartoflyers155

21 nov 2017, 18:45

[*28*] @huckitta Antes de hablar de comprensión lectora aprende a escribir madame, que no sabes ni redactar el trabajo de la puta de tu madre.

rivoluze17

20 nov 2017, 22:00

Pues que experimenten. Unas duchas carcelarias con pastillas de jabón resbaladizas puede que se aproxime más a la sensación que están buscando.

repartoflyers155

20 nov 2017, 21:53

[*2*] @paganoebrio Por 5 céntimos, son catalanes

Más noticias