9 Comentarios
carlos_chaotic

19 Jan 2023, 18:43

[*1*] un autónomo no es un trabajador por cuenta ajena, punto.

sirronkcuhc

20 ene 2023, 0:53

[*3*] Pero está defendie do de que aquel que quiera, si las condiciones son buenas, pueda negociar trabajar más de 40h semanales. Lo cual violael estatuto de los trabajadores, y hbabría que qitar la norma del límite de 40h semanales.

julitokun

20 ene 2023, 18:12

[*1*] Esas son las promesas que hacen a todos los candidatos al puesto:
- "En esta empresa tienes oportunidad de crecimiento"
- "Todos los años hacemos una revisión de tu nómina y te subimos el sueldo" (*Sujeto a objetivos, los cuales, oh! sorpresa! nunca se cumplen aunque eches horas)
- "En un par de años puedes llegar a Jefe de Proyecto" (*Project Leader, Project Manager... o cualquier palabro en inglés que suene a súper-categoría)
- "Mas que una empresa somos una familia, aquí todos arrimamos el hombro"

Al final lo que tienes es a toda la plantilla echando mas horas que un reloj, dedicando su tiempo a una empresa que les trata como a una mierda para que luego, cuando el "Project Leader" de tu departamento se busque otra cosa, en lugar de promocionar a los que hay en el equipo, cogen y buscan a alguien de fuera para el equipo (y esto lo he visto).

Os podéis ir a la mierda Juan Ramón Rallo, tú y todos los que pensáis como él.

birxov

19 ene 2023, 19:59

[*1*] Diferencia entre ser tu negocio o que trabajes para el de otros . Diferencia entre legislación laboral y que todos cumplan las mismas reglas y entre que algunas empresas se lo salten para ganar en productividad y ser por tanto más competitivas que otras gracias a saltarse la legislación.

Rick_Transubicado_

19 ene 2023, 22:23

[*2*] Ni tiene alma, ni debería tener derecho a voto ni a sentarse en la parte de adelante del autobús.

frisc

19 ene 2023, 20:01

Y los de las VTC, y los RIDERS, y los de las casetas de la Feria de Abril y la hostelería, derechos laborales ni uno, y después dirán que si un trabajador no quiere un contrato que por qué no?

seluca

19 ene 2023, 19:35

[*1*] La Lucha estaba clara con los trabajadores unidos frente al empresario, frente al gran capital. Se complica con el pequeño empresario que tambien curra como un negro en su negocio y malvive para pagar las deudas. Sigue siendo un empresario, asi que el joven de izquierdas que no ha trabajado nunca lo tiene claro, si no le renta que lo cierre, Son unos genios. Finalmente tambien han decidido que la Lucha no puede amparar al autonomo, seran trabajadores, pero no se van a andar con distingos. Todos los derechos para los asalariados, y a los demas que los zurzan, que dejen su trabajo y esperen a que alguien les contrate.
Y en un mundo en que las masas de obreros asalariados han dejado paso a pequeños empresarios, a trabajadores autonomos, a formas mixtas de trabajo, se pregiuntan ¿dónde están los votantes de izquierda?

Leonory_Prime

19 ene 2023, 19:10

El articulo no dice nada de eliminar las jordanas de 40 horas

no esta moviendo ninguna porteria porque no existe (en la cabeza llena de odio de alguno si existe)

mordecai3dedos

19 ene 2023, 18:30

Juan Ramón Rallo comenta que si alguien quiere trabajar 60 horas o más para que le asciendan y ganar más pasta, debería poder. Muchos autónomos trabajan más de 40 horas para ganar más y ser más competitivos y con eso nadie tiene problemas. Estoy de acuerdo con Juan Ramón Rallo.

Más noticias