11 Comentarios
sirronkcuhc

22 nov 2017, 12:10

Google te devuelve las imágenes más relevantes al campo de búsqueda que pusiste. La mayoría de las imágenes que te devuelve son imágenes de noticias o blogs, ya que estas tienen un impacto elevado.

Obviamente si pones niños+cataluña, google te devuelve las imágenes de mayor impacto que suelen ser las que han puesto los medios de comunicación de españa hablando del adoctrinamiento en Cataluña. Google no desvela ninguna verdad, google simplemente de muestra lo que están publicando los medios de comunicación españoles o las imágenes que más circulan por internet, lo cual no quiere decir que sea la verdad absoluta.

Creer en el adoctrinamiento por unas imágenes de Google es de ser retrasado.

satanxd

22 nov 2017, 12:08

Parecen más mayores que los de España, que si vas bajando también te encuentras a niños con banderas españolas levantando el brazo xd

hipoxia78

22 nov 2017, 12:10

Solo porque se nota a la legua que son las típicas imágenes publicitarias de paginas extranjeras, probé a buscar en imágenes las que muestra de España, 3 al menos las originales son de otros países, bravo. Pero que se puede esperar de quien reduce todo un argumento a algo tan simplón, no espero otro nivel de quienes se ofenden por el color en una camiseta.

lookmeandnotouchme

22 nov 2017, 12:25

[*1*] @satanxd Es que si mostrase a los niños haciendo el saludo fascista... pues entonces tal vez a lo mejor se desmontaba su cutre argumento

rittmann

22 nov 2017, 12:20

Escribid "nens catalunya", o sea, lo mismo pero en catalán, y os saldrán un montón de escenas de normalidad, como las de la búsqueda "niños españa". De hecho a mi no me sale ni una estelada.

Esto sólo demuestra que desde webs españolas intentan mostrar una realidad que, en Cataluña, es otra.

nodor

22 nov 2017, 12:27

Vaya argumento...Madre mía...

silvaras12

22 nov 2017, 13:59

He hecho la prueba. OJO a las conclusiones.
1- si buscas niños españa te salen imágenes relevantes, es decir niños en el colegio, en situación de pobreza, y alguna bandera española.
2- si buscas niños cataluña (en castellano) sí que salen niños envueltos en esteladas, pero porque ese relato de que a los niños de cat se les adoctrina viene del resto de españa.
3- si buscas nens catalans (osea, en catalán), aparecen fotos de colegios, senderismo, parques acuáticos.. vamos, lo normal.

mecachischis

22 nov 2017, 12:16

Baia, aquí uno que no se ha enterado de que ahora mismo hay un problema de independentismo en Cataluña y que los algoritmos de Google muestran las fotos de noticias más recientes y relevantes con las palabras buscadas. Que subnormalidez de cartel.

jrryy

22 nov 2017, 12:30

Pues espera a ver esto: si buscas "three white teenagers" te salen fotos de adolescentes felices con sus amigos y tal, si buscas "three black teenagers" te salen fotos de presos. Autor, ya que estas de acuerdo con la logica de google (que no entiendes ni por asomo), responde: eres racista o retrasado?

_albert_

22 nov 2017, 13:41

Ayer en el internado pudimos ver que los "niños españa", pero ya creciditos con 18 años, no saben ni quién fue Franco. Preocupaos del adoctrinamiento que tenéis en España, que sabéis hasta cuantos kilos de mierda cagaban los gloriosos Reyes Católicos, pero ni habláis de la dictadura más oscura de nuestra historia, con ideales que todavía prevalecen y son el cáncer de nuestra sociedad.

esentor

23 nov 2017, 15:24

[*2*] @sirronkcuhc si pones "niños fachas" en google te echas unas risas también.

Más noticias