40 Comentarios
hombrechimenea

25 ene 2023, 15:19

[*12*] [*13*] [*14*] [*15*] [*16*] ¿Se puede ser tan subnormal de serie o te entrenas a diario? Menudo chiste de derechas andante. Deja de repetir como un lorito lo que te dicen en la tele. Debes de ser de los pocos retrasados que creen que Ayuso no dio la orden de no atender a los viejos en los hospitales, ¿Sino porque paralizó la comisión de investigación? Ala, a pastar.

sirronkcuhc

25 ene 2023, 13:17

[*1*] Verás, es que ha muerto gente porque se le denegó asistencia a un hospital. En un país donde tenemos sanidad universal.

[*2*] La decisión de no derivar a ancianos no fue tomada por los hospitales (que serían los primeros que dirían: ya no podemos más, cribaje de guerra), lo tomó la CAM, y no fue solo para COVID, es que si eras un anciano en una residencia que necesitabas ingreso hospitalario por cualquier enfermedad propia de la vejez, te jodías y te morías. A ver si cuando llegas a anciano te parece tan divertido que te digan: eres viejo, muérete que tenemos que atender jóvenes, que posríamos atenderte pero no nos da la gana.

hombrechimenea

25 ene 2023, 20:22

[*22*] @fachiboss ¿Tu ya has leído sobre quién va el cartel? AYUSO. Como te gusta desviar el tema a los catalanes, y ya al mundo entero. ¿Tienes más sitios donde se ordenó que no se trasladen a pacientes ancianos graves a los hospitales? EEUU no vale, que sin seguro no viene ni la ambulancia. Como se nota que no dejaron morir a ningún familiar tuyo en las residencias. Pero si, Ayuso buena y el resto del mundo caca comunista asesina, así funcionas tu, deja de leer panfletos terminados en digital.

fource

25 ene 2023, 17:04

[*3*] si algún día os importasen a los comunistas todos los abuelos y no solo los de Madrid o los de las cunetas, cuanto mejor iriamos, pero solo os importan cosas como esa o la pobreza energética cuando gobierna la.derecha.

Lamentables

rafboss

25 ene 2023, 17:07

@hombrechimenea
Venga bro contestame, porque Ayuso con 7 mil y pico ancianos muertos es tan mala pero Torra con mas de 9000 ni lo mencionas? Y porque en paises como Francia o Reino Unido que llegaron a tener 9000 muertos DIARIOS en residencias tampoco los mencionas? Ni hablar de China o de Eeuu, ahi si que hubo matanzas de verdad.
Te lo dire por que, porque eres ignorante y no sabes que en todas las areas densamente pobladas del mundo, sobretodo de occidente, ha pasado lo mismo. Con Ayuso y sin Ayuso. Te lo repito, deja de ser tan ignorante y dejaras de ser de izquierdas, imbecil adoctrinado.

rafboss

29 ene 2023, 17:30

[*36*] No soy liberal, creo en el proteccionismo economico de los productos y economia española. Por poder, tambien se puede ser de izquierdas y nacionalista, como cierto tipo con bigote.

seluca

25 ene 2023, 20:50

[*18*] Algo dijo el recien nombrado fiscal general, para hacer un titular, y ver su foto en los periodicos, que es a lo que debe dedicarse un fiscal general, (trabajar no, a trabajar no debe dedicarse, total, no hay delitos que tras tres años no se puedan juzgar y el presunto se vaya de paseo, culpable o inocente, a saber) pero vamos, que no, que mucho ruido pero pocas nueces, ahi no hay ningun delito, ni se pueden preparar cargos para llevarlos a un juez, solo tuits, que se los creen que lo que ya iban a votar a Mas Madrid

rafboss

26 ene 2023, 10:14

[*30*] eres socialista como minimo, que es la antesala del comunismo. Me da igual si votas Podemos, independentistas o su puta madre, todos cojean del mismo pie. Yo no desvio la atencion, os digo que vuestra campaña contra Ayuso que ya lleva mas de mil aportes es hipocrita y ridicula por los motivos que ya te he dado, si quieres te los lees otra vez y me explicas porque Ayuso si, pero otros no, aunque la respuestas es obviamente porque es del pp. Lo demas que comentas subnormalidades, yo leo todo tipo de medios de forma critica. A diferencia de ti, que viendo que te piensas que como no soy de izquierdas odio a los gays o algo y por ende no puedo tener un avatar de un actor homosexual demuestras que eres precisamente lo que me achacas.
No me hagas perder mas el tiempo hasta que dejes de ser un ignorante por favor, que algunos tenemos que trabajar

fource

25 ene 2023, 17:05

[*5*] joder ojalá la dictadura hubiera matado más rojos para que no hubieras nacido hijo de la grandísima puta.

Ya que te gusta ofender gulag

rivoluze17

25 ene 2023, 12:55

[*5*] Decir que Ayuso tiene la culpa de que murieran 7.000 ancianos es lo mismo que decir que Pedro Sánchez tiene la culpa de que murieran más de 120.000 españoles. Es el presidente de gobierno y todas las muertes por la pandemia caen en su conciencia por las medidas que tomó. Es lo que hay. Pedro el enterrador, gobernante criminal.

eternam

26 ene 2023, 8:24

[*27*] que se investiguen las muertes y se vea el percal si tan claro está, ah no! que no estña tan claro, mejor dejarlo, fueron cosas de la pandemia, cosas sin importancia, que no se aclare si investigue, cuando era el coletas toda la pandemia, culpandole a el de todas las muertes en las residencias, si es que hay que ser muy hijo de la gran puta, que cuando se peude investigar y ver que pasó, os negais, porque sera?
Sois mierda.

cmota

25 ene 2023, 12:37

[*2*] Bueno, pasito a pasito...

Has pasado de echar la culpa al Coletas por las miles de muertes en residencias a intentar justificar esta atrocidad, ya que echarle la culpa al Coletas es demasiado estúpido hasta para vosotros mismos, antes bien que os la colaba al Ayuso... a pesar de que era CLARISIMO que son competencias de cada COMUNIDAD, pero bueno, como la gente se traga lo que haga falta mientras eso respalde tus argumentaciones, ideales, etc. Pues nada a tragar mentiras como Bobos...

Ahora ya no podéis tragar mentiras en este asunto así que el único paso que os queda es justificar que desde la Comunidad de Madrid se le negará la asistencia médica a decenas de miles de ancianos, y por suerte, solo murieron 8.000, mientras utilizaban esta atrocidad para :

1 Tapar sus propias vergüenzas e inutilidad

2 Atacar al gobierno aunque sea inventándonos las cosas, total, los nuestros siempre se creen lo que nosotros les decimos....

Ahora vas y la vuelves a votar, que seguramente es lo que harás, porque el resto son rojos comunistas, etarras, independentistas, bolivarianos, Venezuela, irán, Rusia, El hombre del saco, la factura de la luz y todo lo que te de miedo a la vez....

Pero ellos son vuestra salvación, ellos son los únicos que miran por España y la democracia.... joder si es que el chiste se cuenta solo...

realexpectro

25 ene 2023, 20:38

[*16*] Um... Te comento: Ignorantes los hay tanto en la izquierda como en la derecha de la misma manera que hay listos tanto en la izquierda como en la derecha. Así que, con perdón, no creo que esas dos cosas estén relacionadas y haya una causalidad entre "ser de izquierdas" y "ser ignorante": esa persona es ignorante (y subnormal, no lo voy a negar), esté en el lado del eje o de la brújula política que esté. Y, como este personaje, tienes ejemplos a patadas.

realexpectro

26 ene 2023, 19:34

[*29*] Tu problema ahí es que estás confundiendo tres cosas:
- No todos los que somos de izquierdas somos marxistas o de otras ideologías de extrema izquierda (por usar la definición del eje político).
- Confundes el socialismo con el marxismo. El socialismo es una ideología un tanto diferenciada del marxismo por varios motivos fundamentales que no entraré a explicar aquí. Esta confusión, en concreto, es muy normal pues Marx se apropió de lo que era el verdadero socialismo (que lo llamó "socialismo utópico") para hacer su ideología de mierda (un modelo "científico" para llegar a lo que él se apropió como "socialismo"). Pero no tienen nada que ver. Es como comparar el liberalismo económico de Adam Smith con el liberalismo social de Stuart Mill (cosa que hace, por cierto, Marx. De ahí a que estos pseudo marxistas de medio pelo que tenemos en la web y que no tienen ni reputísima idea de marxismo digan las sandeces que dicen de manera constante)
- Confundes a la extrema izquierda con la izquierda moderada. Desde la II Internacional, y ya ha llovido, se sabe de sobra que la izquierda y la extrema izquierda son incompatibles por base y por naturaleza. De hecho, en esta misma web pasa que la gente de la extrema izquierda dictatorial (parte de los que denomino "de izquierdas" (comillas)) quieren apropiarse de lo que son las izquierdas moderadas y socialistas de verdad por causa de la apropiación ideológica de Marx.

Volviendo al tema de la "ignorancia", te equivocas con Iglesias: él no es ningún ignorante. Él hace lo que hace porque SABE que ese mensaje le da biopoder (Foucault) y que es lo que mueve a las masas aborregadas y sumisas en su mayoría (es su principal target, al fin y al cabo). La parte de la ignorancia que mentas proviene porque la gente, como ya he dicho antes, confunde "socialismo" con "marxismo".

realexpectro

26 ene 2023, 19:39

[*32*] Pues se os ha visto en demasiadas ocasiones defender lo indefendible de una manera tan tajante que hasta daba miedo... Y eso, cuando no recurríais al "y la derecha, más!" de libro que os marcáis cada dos por tres...

putojefe00

26 ene 2023, 17:04

[*15*] Lo decía en broma, pero se puede ser conservador y liberal. Es como si te llamo rubio, y me dices que no acerté porque mides 1,65.

eternam

26 ene 2023, 8:20

[*7*] miserable y subnormal, otra vez, las competencias de sanidad eran de las comunidades autonomas, se reunian todas con el gobierno para colaborar contra la pandemia y que hacia Ayuso, poner palos en las ruedas, echar la culpa de los muertos de la pandemia al gobierno, hacerse fotitos con pose de "que triste estoy" mientras su protocolo negaba asistencia a los 7000 ancianos, madre mia con la hipocresia y que puto miserable eres.
sois la escoria de la sociedad.

eternam

26 ene 2023, 8:22

[*12*] no nos verás defendiendo lo indefendible, subnormal, que haya problemas en otras comunidades no exime de que el pp de madrid es una hijo de puta malnacido y miserable.

hombrechimenea

25 ene 2023, 12:37

[*1*] [*2*] Cuidado que está gente se a ofendido por decir que Ayuso se cargó a 8000 ancianos.
[*2*] Y este retrasado mental lo justifica.
Lo siento mucho pero si este es el nivel apaga y vámonos. Fue vuestra ídolo la que dijo que lo hizo el coletas, luego se demostró que fue ella y tumbo la comisión de investigación sus fachamigis de Vox. Si en dos añitos se ha cargado a más gente que ETA, hijos de puta.
Prefiero a un tío con "casoplón" que a la que se dedica a matar a nuestros abuelos, no como vosotros, escoria.

aureus

25 ene 2023, 13:02

[*2*] Sí, bueno tienes tus razones... Lo lógico es lo que hizo Ayuso: Si ya son viejos, y pobres, no aportan nada (porque los que tenían seguro privado SÍ fueron derivados), pues lo lógico era dejarlos morir. Para salvar a gente "de mejor calidad" (más jóvenes, etc). Y luego seguido, si hiciera falta, a los deficientes, que sólo dan gastos. Y seguimos con los inmigrantes, total no son de aquí, estamos mejor sin ellos. Y ya puestos después los parados, que no son productivos... El único problema con tu planteamiento, es que podría hacer que Goebbles se tirara de los pelos y te llamara exagerado. Tu comentario es de denuncia, y de cárcel, no es de facha, sino de asesino. Piénsatelo mejor para otras veces, muchacho.

999mako999

25 ene 2023, 12:16

[*1*] algún día a los intelectuales para nada fachas os importan los ancianos asesinados de la misma forma que un día os empezaron a molestar los pedófilos
Mientras tanto hablaremos de los que os sale de la ******* a los intelectuales para nada fachas por que sois muy interesantes

Que te parece la retrasada mental de feijoo de que gobierne la lista más votada? Esa incapacidad para dialogar y mantener una negociación es algo bueno en una democracia?
Que hará cuando toque negociar algo con europa? Hinchar los mofletes y dejar de respirar hasta que le hagan casito como los no fachas muy listos?
Luego pedís que los políticos estén preparados XDDD

rafboss

29 ene 2023, 17:26

[*32*] Eres una puta escoria que no entiende que un virus altamente contagioso unido a una comunidad de personas con salud debil es sinonimo de desastre y ni izquierdas ni derechas pueden cambiar eso
Teneis una bajeza moral sin limites al criticar solo a la derecha y usar esas muertes para vuestro discurso, se ve que es lo unico que le podeis echar en cara a Ayuso.

rafboss

25 ene 2023, 22:24

[*26*] Ignorante no es sinonimo de tonto. Pablo Iglesias no tiene de tonto un pelo, ha puesto al pais entero a bailar y se ha marchado forrado sin consecuencias. Ole sus huevos, el tio mas listo de España. Pero eso no quita que sea un jodido ignorante (a causa de lo lavado que tiene el cerebro por su ideologia, no es ignorante voluntario que igual tu solo percibes a estos). Ser ignorante es indispensable para ser de izquierdas, pero no significa que sea excluyente del grupo contrario. Nadie sabio puede ser de una ideologia que causa ruina, hambre y guerras alla por donde pasa (se entiende izquierda como socialismo, comunismo y derivados)

rafboss

25 ene 2023, 16:21

[*17*] En tu cabeza Ayuso estaba como el Emperador, rollo ejecutad la orden 66, jajaja pero a donde vas tan adoctrinado? tu lees algo que no sea la sexta, el publico y sucedaneos similares?

rafboss

25 ene 2023, 14:18

[*3*] Algun dia os importaran lo mismo los ancianos muertos en las residencias de Madrid que los muertos en las de Cataluña (cifras similares) pero sera cuando vuestros socios de gobierno no esten en el poder. Izquierda hipocrita una vez mas.

hombrechimenea

26 ene 2023, 1:02

[*29*] Vamos, que sabes de la izquierda lo que te han contado. El día que quieras te opones a que la derecha te lave la cabeza, porque cerebro poco queda. ¿Ves que fácil se da la vuelta a tu mierda de "argumentos"? En serio, deja Okdiario y todo lo terminado en digital que te están jodiendo el cerebro. Los tíos que os creéis con la verdad absoluta como tú sois la risa, basta con cambiar dos palabras de tu discurso y vale para la izquierda (que no se de dónde te sacas que soy de izquierda/podemos). Soy de los que les gusta ver a los obreros de derechas soltar mongoladas para proteger al amo. ¿Ayudaste a payuso a enterrar a los ancianos madrileños? Qué es de lo que iba el cartel, que manía tenéis con desviar la atención ¿El avatar es para demostrar que tienes amigos gays?

realexpectro

25 ene 2023, 20:30

Mira que IDA me cae como una puta patada en las pelotas, pero hostias, chavales de "izquierdas" (comillas), que hasta en esta misma web, 'cierto' usuario de la extrema izquierda (admitido por él mismo) que se identificaba como médico psiquiatra (vamos a darle el beneficio de la duda aun cuando fallaba más que una escopeta de feria) que defendíais a muerte y estabais MUY de acuerdo con lo que decía normalmente dijo esto en resumidas cuentas: "Opinión impopular: Lo de los ancianos se hizo para no saturar el sistema donde te encontrabas con un ancianito que, muy probablemente, fuera a palmar o un joven que se podría salvar. Así que la criba era más que obvia" (repito, resumen de su comentario).

Pero esto, en realidad, denota un problema psicológico de fondo que tienen en la "izquierda" (comillas) actual (y que nuestro "ilustre" psiquiatra podría estudiar, a ver si se inspira un poco): Que no son capaces de ver que vivimos en un planeta con recursos limitados en TODOS los aspectos (oxígeno incluido). Volviendo al caso anterior: con la saturación del sistema sanitario que hubo en su momento (tanto en Madrid como en Barcelona como hasta en Almería o Extremadura, por hablar de España), normal que los MÉDICOS, no sólo en Madrid, hicieran la criba que hicieron. ¿Es una putada? Lo es, pero más de uno de los presentes no se ha encontrado en una situación REAL de "dilema del tranvía" en su reputísima vida, y se les nota en la mayoría de sus comentarios, mientras que para esos médicos era LA NORMA por causa de la situación excepcional que vivimos... Pero tratar de explicarles este tipo de cuestiones básicas a este tipo de personas es perder el tiempo, porque se creen que son héroes que saldrán en los libros de historia o algo así (se conforman con un "yo estuve en esa manifestación!!!!!")

putojefe00

25 ene 2023, 13:56

[*1*] Los liberales siempre pensando en forrarse sin trabajar, jaja.

seluca

25 ene 2023, 14:07

[*9*] A las 3 de la mañana va a estar el gerente del hospital en la puerta de urgencias. En una situación como la pandemia, para qué querrá nadie un protocolo de triaje? Para que triaje si la sanidad es pública. Todos a la urgencia del hospital más sofisticado y que Dios reparta suerte

seluca

25 ene 2023, 20:46

[*12*] Lo que era una pena, en aquellos dias, es cuando veias a un profesional de la UVI contando en la tele que habia tenido que extubar a un paciente para intubar a otro más joven, la de veces que pasaria sin que lo sepamos que en la uvi hay dos respiradores y en las urgencias cuatro pacientes que los necesiten, la alegria que tiene que ser llegar a tu casa despues de un turno de trabajo de 24 horas (los sanitarios están fuera del alcance del ministerio de trabajo, eso de las 8 horas, como que no va con ellos) y no poder dormir viendo las caras de las personas a las que has tenido que decidir que mueran. Coño, claro que hay que tener un protocolo diciendo quienes no van al hospital en un ciudad como Madrid, se trata de que la Administración asuma responsabilidades. Qué se puede equivocar? El medico en urgencias también se equivoca, y tu, y yo, pero a cada uno le pagan para lo que le pagan. El protocolo no iba firmado por Ayuso, iba firmado por un medico, asesorado por otros medicos, supuestos expertos, Ayuso será muy lista, pero no se va a poner a valorar los protocolos ni los medicos ni las especificaciones de construccion de un puente, porque no es ni medica ni ingeniera. Y ahora, a toro pasado, podemos decir que le sobró publicidad al protocolo, pero no hay narices de decidir si fue bueno o malo, si disminuyo o aumento la mortalidad, porque el ministerio de sanidad es INCAPAZ de valorar los datos

Más noticias