29 Comentarios
rcbdark

29 nov 2017, 11:28

Se van las sedes de las empresas, se largan sus clientes principales. XD

javatron6000

29 nov 2017, 11:28

"Trata y explotación de mujeres" y "prostitución" no es lo mismo. Asco de tios giliprogrefeministas

Ojo no digo que no exista lo primero

jrryy

29 nov 2017, 11:01

Que se pasee por los alrededores del Camp Nou una noche de partido y me diga.

megamoya

29 nov 2017, 11:41

[*5*] @javatron6000 Así es. Existe la esclavitud (que es una lacra de la humanidad), y existe la prostitución (que es un trabajo tan digno como cualquier otro); y hay esclavizadores que usan su 'mano de obra' para la prostitución.
Pero decir que la prostitución y la trata de mujeres son lo mismo es como decir que, como Inditex trabaja con niños esclavos que hacen ropa en el tercer mundo, todos los trabajadores textiles son esclavos. Es una extrapolación espuria y estólida.

dayaring

29 nov 2017, 11:05

Ana Losa alimentacion y fluto seco, tles tleinta.

nonrandomguy

29 nov 2017, 11:39

[*5*] @javatron6000 No es lo mismo, pero existe un alto porcentaje de situaciones en las que ambas circunstancias coinciden... tanto es así, que ahora mismo hay mucho debate sobre el uso de cada uno de estos términos y nadie se pone de acuerdo.

nonrandomguy

29 nov 2017, 12:54

[*8*] @megamoya No iba a molestarme en explicar por qué ambos conceptos van juntos... peeeeero:

La coincidencia entre prostitución y trata es lo suficientemente alta como para que sea necesario asociar los dos términos con el ÚNICO OBJETIVO de concienciar al consumidor (o, hablando propiamente, al pu-te-ro).

Los que defienden esta postura (como yo) creen que si el usuario entiende que cada prostituta está siendo esclavizada, pensarán dos veces su elección... y en ese caso el putero intentaría, por lo menos, que la prostituta que contrata fuese libre. En caso contrario, le daría igual 8 que 80.

¿Estamos, Mr. Espurio y Estólido?

[*15*] @fersant bueno, como veo que no me quieres responder, ya lo hago yo...

la diferencia principal está en que el camarero tiene contrato y cotiza y la prostituta no. Regularizando la situación de la segunda (que es una forma de ganarse la vida como otra cualquiera) das ventajas y seguridad a quien quiera dedicarse a vivir de su cuerpo y reducimos mucho el porcentaje de personas que se prostituyen en contra su voluntad. Levantando prohibiciones sólo consigues incentivar a las mafias a saltarse la ley porque la ganancia económica aumenta cada vez que pones una nueva restricción

[*27*] @fersant en realidad todavía no has dado ninguna evidencia, me gustaría verlas. No obstante, te advierto que estar a favor de legalizar la prostitución no significa que necesariamente tenga que estar también de acuerdo con cómo está regulada en X país

[*18*] @fersant si a una prostituta la violan no tiene más que ir a la policía a denunciarlo como cualquier otro delito, no hace falta regular nada porque ya lo está en nuestras leyes penales. No sé en que parte de "legalizar la prostitución" entiendes que delitos tan graves como una violación puedan quedar impunes. Además, basarse en ese argumento para prohibirla es absurdo, tampoco podrías abrir una joyería por riesgo a que te atracaran, no???

fersant

29 nov 2017, 16:44

[*14*] @elliber

Una cerveza no tiene voluntad, una mujer víctima de trata si. Esa comparación me parece vergonzosa...

fersant

29 nov 2017, 16:40

[*13*] @buffalo_kid

Si, si, lo mismo es que te traiga una cerveza un trabajador explotado que follarte a alguien en contra de su voluntad.

maastrich

29 nov 2017, 11:07

Sisi, por culpa del proces han subido mucho el precio, me lo ha dicho un amigo

fersant

29 nov 2017, 12:42

[*6*] @buffalo_kid

No puedo distinguir a las que son obligadas y las que lo hacen "libemente", no sé como los puteros pueden hacerlo, pero si es así por favor que se dirijan a la comisaría a denunciar casos de explotación.
En caso contrario el putero tiene todas las papeletas para ser un *******, la probabilidad de que se haya ******* a una mujer en contra de su voluntad es altísima, el hecho de que la coacción y la violencia la ejerza un tercero no le exime de responsabilidad.
Si cada vez que se desarticulara a una organización criminal de proxenetas se encerrarán por violación a todos los puteros que las violaron la prostitución desaparecería en gran parte.

elliber

29 nov 2017, 15:43

[*9*] @fersant No es tan dificil, por norma general las sudamericanas no son obligadas, suelen ser de europa del este o africana. Aun así no creo que el consumidor tenga responsabilidad ninguna. Si tu vas a un bar a tomar una cerveza, quien te dice a ti que el propietario no las ha robado? Te convierte eso en complice?
Referente al cartel, me parece que el twitero ese es el tipico que busca likes faciles entre grupusculos como feminazis o podemitas. Culquier persona con sentido comun se reiria de ese tweet panfletero.

[*24*] @fersant también puede ocurrir que mientras están teniendo relaciones sexuales, un tercero entre y les robe todas sus cosas. Si te vas a basar todo el tiempo en ejemplos tan específicos vas a encontrar inconvenientes no sólo a legalizar la prostitución, sino a todo negocio que implique contratos entre personas, habría que prohibir todo lo que se base en un acuerdo de confianza por riesgo a que alguna de las partes abuse de ella. Un acto sexual bajo coerción no es trabajo sexual, es violación; estás mezclando una con la otra haciendo ver que las prostitutas no son personas adultas capaces de tomar sus propias decisiones

elliber

29 nov 2017, 23:26

[*21*] @fersant Puedes decirme en que parte del ordenamiento juridico español pone que pagar por ******* sea delito? Un enlace o un copy paste. Ponlo anda. Donde esta la diferencia en que te hagan un masaje de espalda o de *******? Juridicamente quiero decir. Buscalo anda.

[*9*] @fersant ¿cómo sabes que el camarero que te sirve una cerveza lo hace "libremente"??? posiblemente tenga que trabajar porque necesita el dinero, eres tú entonces un explotador por beneficiarte de su servicio??

fersant

30 nov 2017, 10:19

[*26*] @buffalo_kid

No lo comparo, no he entrado en ese tema, mi afirmación es que los actuales problemas dentro de la prostitución no se arreglan regulándola como dices. Y ahí están las evidencias, que hay suficientes países que lo han hecho para saber que pasa. Y pasa que se protege al proxeneta y al cliente y se deja a la prostituta igual de desamparada. Además la trata no disminuye.
Y también he afirmado que si no es posible saber si está siendo obligada o lo hace "libremente" que los puteros tienen altas posibilidades de ser *******. Con todo lo que implica.

fersant

1 dic 2017, 10:52

[*28*] @buffalo_kid

Hay dos estudios sobre la variación de número de víctimas de trata después de ser legalizada en Alemania. Aunque solo establecen una correlación según los parámetros que ellos utilizan. Si hay que ser puntilloso, al ser ilegal, saber el número de casos exactos es imposible, y todo depende de estimaciones y de la forma en la que se hacen las muestras estadísticas etc
Así que de esa correlación no se debe deducir que aumente ni disminuye la trata de forma significativa, lo que si se puede afirmar es que la regularización no supone una solución al problema como defiendes.
Pero claro, ahora ya no defenderás la regularización que se hace en Alemania XD. Dime un país en el que te parece bien como está regulada.

arcahelus

29 nov 2017, 18:18

Vaya por Dios,lo que mas temían los puteros que tenemos como políticos.

paganoebrio

29 nov 2017, 14:27

Pero cabrones, traed solo el dinero, que las putas aqui nos sobran

fersant

29 nov 2017, 23:42

[*23*] @elliber

El delito no es pagar por *******, el intercambio monetario no exime de responsabilidad, la realidad es que esa prostituta a la que pagas puede estar ejerciendo en contra de su voluntad, vamos, que si te la *******, estás cometiendo lo que viene siendo una violación. Por mucho que el que ejerce violencia para que se prostituya sea un tercero. Y no, la ignorancia no exime el delito.

fersant

29 nov 2017, 23:36

[*22*] @buffalo_kid

Por supuesto que no está legislado, por su profesión están indefensas ante ese tipo de delitos, o ves a una prostituta diciéndole a un policía, mira, que un cliente me ha dado por culo sin permiso cuando lo que habíamos acordado era penetración vaginal. Habría que poner una ley específica que las protegiera. Ahora no lo están, ni cambiará nada la regularización.
Por poner un ejemplo de lo que pasa en países donde está regulada, aunque llevar condón esté regulado por ley, su utilización acaba estando abierto a negociación, aunque sea una vulneración de los derechos de esas mujeres, y no pasa absolutamente nada.
Y yo no pondría una joyería si no pudiera distinguir si lo que compro y vendo son diamantes de sangre o no.

elliber

29 nov 2017, 20:29

[*16*] @fersant Tu comentario no tiene sentido ya que estamos hablando de leyes y cometer delitos. Si hablaramos de filosofia ya podrias comentar sobre voluntades y objetos inanimados.

Ah, espera, que ahora resulta que el prrrrrrrrrrrrrucés combate la explotación y trata de mujeres! toma ya! mira que yo siempre he defendido que liberalizar la prostitución era la solución........pero me equivocaba.......es el prucés!!! si sumamos este gran triunfo a la huída de empresas de Cataluña (eliminando la principal forma de explotación que es la del hombre por el hombre) Puigdemont consigue escalar muchas posiciones en la lucha por el Nobel de la Paz y se comenta que puede discutírselo a Otegui, que hasta hace poco era el favorito en las encuestas podemitas.........seguiremos informando!!

fersant

29 nov 2017, 20:38

[*20*] @elliber

Dime que delito se comete cuando te venden una cerveza robada sin que lo sepas y te la bebes. Como intentáis retorcer la realidad para seguir siendo puteros sin remordimientos. La realidad es la que es, aunque haya mujeres que se prostituyan voluntariamente, en el actual sistema ser un putero es no tener moral ni ética ninguna, es aceptar la trata y la violación de mujeres de forma sistemática.

ivaneitor99

29 nov 2017, 13:39

[*9*] @fersant Y las que lo hacen libremente? Si una persona está de acuerdo y la otra también, quien eres tú para prohibirselo?

fersant

29 nov 2017, 18:01

[*17*] @buffalo_kid

La realidad te desmiente, allí dónde se ha regularizado la prostitución la trata no disminuye, además el consumo aumenta. Lo único que hace prácticamente es proteger el cliente y blanquear el negocio del proxeneta, las prostitutas no se salvan de la violencia que se ejerce que es sistemática.
Dime como se puede regular para que cualquier prostituta en cualquier momento pueda denunciar una violación? O no ocurre? Teniendo en cuenta lo que se ha cuestionado a una chica de 18 años por haber sido violada por 5 hdp en un portal? Imposible, la víctima de violación dentro de la prostitución nunca lo va a denunciar y si lo hace ni la van a creer ni lo va a poder demostrar.

Más noticias