14 Comentarios
uriel8523

4 feb 2023, 12:09

Palabras de un narcisista aplaudidas por psicópatas.

sirronkcuhc

4 feb 2023, 12:14

¿No se disculpará a pesar de que no habían armas de destrucción masiva?

¿No se disculpará de contribuir a derrocar un gobierno (aunque fuera una dictadura) que mantenía el país estable y en paz y dejado un gobierno títere no aceptado por la población, de un país en ruinas, asolado por atentados día si y día también?

¿No se disculpará por los atentados del 11M que fueron represalia de Al-Qaeda por la invasión de irak?

¿No se disculpará porque gracias a destruir la nación de Irak, el ISIS nació allí?

Que se van a disculpar, hemos tenido a psicópatas de gobernantes.

rafboss

4 feb 2023, 16:40

Disculpate por colocarte en Iberdrola, no por las cosas que hiciste bien

Rick_Transubicado_

4 feb 2023, 20:34

[*11*] Humanidad básica es no matar, no el hecho de matar y luego soltar un soooorrriiiiii, porque no todos los errores se pueden solucionar. De hecho, hay acciones que no se cometen por error si no con la mejor de las intenciones, y aún así dañan a la gente (mira, por ejemplo, la Ley Sí o Sí). Pero está la izquierda como para hablar de exigir disculpas, el día que alguien de UP pida disculpas por algo, cualquier cosa... Diferentes ideas, mismo comportamiento infantil, aborregado y egocéntrico.

Pero cuñadismo el tuyo, que no dejas de poner palabras sesgadas en la boca de la peña para justificar tu visión limitadita.

Eres tonto, muy tonto, y cuanto antes lo aceptes, antes podrás tratar de superarlo.

kysnigger

4 feb 2023, 12:15

Apoyado? no, realizado.

sirronkcuhc

4 feb 2023, 12:38

[*6*] Que tiempos aquellos en los que mandamos soldados a morir en una guerra solo para dejar el país en cuestión hecho trizas y como recompensa nos pusieron unas bombas el 11 de marzo.

Leonorycomunista

4 feb 2023, 14:24

[*8*] El concepto de inteligencia te es ajeno, pero de qué sirve la inteligencia ¿ Hace la comida más rica? ¿Resucitarán los muertos? No, pero alguien inteligente no escribe soberana gilipollez.

Leonory_Prime

4 feb 2023, 12:26

Si no tiene corazon , lo tiene en bolsa invertido

seluca

4 feb 2023, 17:29

[*7*] Por favor. Si no fuimos a una guerra. Mandamos al Ejército en misión humanitaria, a salvar vidas.

Leonorycomunista

4 feb 2023, 16:04

[*10*] Ha hecho daño, pide disculpas y enmienda ese error. Concepto de humanidad básica. Escudarte con un "y qué? Los que este tío asesinó no van a volver" es el cuñadismo de bar más barato.


Al nivel de "no rasguemos el pasado, dejemos a los que están en la cuneta dormir"

Rick_Transubicado_

4 feb 2023, 15:11

[*9*] Si Ansar se disculpara qué cambiaría? Seguro que ir a las tumbas iraníes a decirles que un enano extranjero bigotudo hoy está un poco depre les alivia, sí.

Pedir perdón no sirve de nada, es egoista, sólo sirve para callar la conciencia propia; Hay quie lo usa para restar importancia de las cosas que le sudan tres pueblos.. No hacer el daño en primer lugar es lo correcto, lo honesto, lo que pide esfuerzo, dedicación e incluso sacrifio.

Y tú eres un puto pelele que seguro se pasa el día cagándola, pero tienes pinta de ser de los que se van haciendo la croqueta. Eres un puto Urkel.

rivoluze17

4 feb 2023, 12:35

Qué tiempos aquellos en los que España aún pintaba algo en política internacional en lugar de limpiarle las botas al rey de Marruecos.

seluca

4 feb 2023, 12:27

No exagereis, tampoco fue una intervención decisiva la de España en Irak. Eso si, en una jugada maestra logramos quedar a mal con tirios y troyanos; todo un éxito de la diplomacia

Rick_Transubicado_

4 feb 2023, 13:39

[*2*] Y de qué sirve pedir disculpas? Acaso hace que los muertos resuciten y que la comida sea más rica?

Más noticias