39 Comentarios
gonzaha

1 dic 2017, 23:12

Yo lo que no se es de donde han sacado que simula a votantes y no a dirigentes o altos cargos de dichos partidos. Yo solo veo excusa facil para confrontar al pueblo por parte de algunos. Además, alguien me podria decir por que estan colgados de los pies y no de la cabeza? No le encuentro el sentido.

kirtash_91

1 dic 2017, 23:04

Si nadie lo ha reivindicado, como sabemos que no es una estrategia para menguar votos a los partidos independentistas?

hipoxia78

1 dic 2017, 23:09

Según he leído indagando un poco en medios y buscando el primer tuit sobre el tema, los primeros en denunciar y mostrar la foro han sido los de SCC. Que casualidad que ellos y no otros.

[*5*] @gonzaha Eso mismo me extrañó a mí, de hecho yo pienso que los que lo hicieron tenían intención de simular a los líderes más que a los votantes, y que han intentado hacerlo todo más grave. Aún así, es una táctica intimidatoria vergonzosa.

caosstuka

1 dic 2017, 23:43

[*9*] @jebiga La diferencia es que en lo del puente, no hay nada que demuestre quien lo puso, las banderas en cambio las porta gente a cara descubierta y en algunos casos son miembros famosos de partidos como de DN, Pp, Falange etc. La diferencia está ahí, existen evidencias de quienes actúan, pero si hablamos de manifestantes simulando ser algo que no son, tenemos a esos que sostenían carteles de diferentes localizaciones catalanas y una mujer que al fondo sujetaba dos a la vez.

caosstuka

1 dic 2017, 23:41

A mí me parece curioso que los primeros en mostrar esto hayan sido los de Societat Civil Catalana, como si los conductores hubieran llamado a ellos de primeras para hacerse cargo del asunto.
"¿Le preocupan acciones extrañas a medianoche? ¿Siente usted terror en su país castellanoparlante? ¿Alguien de su familia ha visto algún independentista?
NO DUDE MÁS, LLAME AL SCC"

paganoebrio

2 dic 2017, 0:32

Alguien podria por favor poner el meme del señor de gorrito de plata dados los comentarios magufos? Es que desde el movil no puedo

paganoebrio

2 dic 2017, 0:13

Veo que las teorias de las conspiracion os molan solo cuando son para los vuestros, quitaos el gorro de plata.

Si el 21 D no vais a votar a indepes oficiales meteos en una cabina de esas con todas las papeletas y ahi, que han puesto el doble de apoderados para cazar a la peña, especialmente si vivis en un pueblo.

Parece tonteria, pero en la Guerra Civil ya se sabia quien habia votado y asi iban a buscarles a casa a darles el paseo (en ambos bandos) mejor prevenir que curar.

caosstuka

2 dic 2017, 0:02

[*16*] @jebiga Claro claro, era super evidente, siempre buscando la excusa a todo aunque sea muy enrevesada o no tenga puto sentido, la buscáis igual. Y no, lo de las palizas también tiene pruebas, evidencias, caras, detenciones de personas ya identificadas. Podéis decir lo que queráis pero la doble vara la veo más cuando unos catalanes se suben a un patrol de la GC y se insinúa que todos son iguales o como el titulo de este aporte, da a insinuar que todos los indepes están involucrados o lo apoyan con eso de "la revolución de las sonrisas" pero si busco vuestros comentarios en vídeos de agresiones de sujetos con la rojigualda "es que son 4 gatos, no hay que generalizar"

feldes

2 dic 2017, 16:42

[*1*] @kirtash_91

Si justo eso será ...

Si colgasen muñecos de ERC, CUP, PDCAT, Podemos ... ¡Malditos fascistas!

Si cuelgan muñecos de los demás ... ummmm seguro que fueron ellos ...

¡De verdad ...! A veces leo cosas, que no se ni para que contesto ¡Si ni merecen la pena!

[*18*] @caosstuka LA diferencia es que a mí cuando veo esto se me ocurre que han sido los garrulos del pueblo que han hecho eso porque no les da para más y no se me ocurre generalizar a todo el movimiento. Si fuera al revés, sí se haría (y pienso en alguien en concreto)

feldes

2 dic 2017, 16:39

[*5*] @gonzaha

Lo que han colgado son muñecos por los pies embalados como si fuesen bolsas para cadáveres con siglas de partidos políticos, no sabemos si representan votantes, representantes o ambas cosas, pero ¿Realmente importa? ¡ES UN ACTO DE FASCISMO PURO Y DURO!

Si el muñeco representase a Podemos o ERC, CUP .... ¡Todos tendrían muy claro que es un acto fascista!



paganoebrio

2 dic 2017, 0:37

[*28*] @decadencia_de_occidente pagar la cuota al Sr. Memondo para tener usurio premium

Na, no puta idea, solo se que desde el movil no se puede

9dante6

1 dic 2017, 23:57

[*9*] @jebiga Claro porque nunca en ninguna manifestación han ido policías disfrazados para armar jaleo.

asesino555

2 dic 2017, 1:29

[*9*] @jebiga realmente se puede hacer un seguimiento de los que tienen las banderas (que se ha hecho) y concluir que son nazis en base a afiliaciones y tatuajes. Los muñecos son inrastreables para el publico general. Y bueno subnormales hay en todos lados, mientras no se les apoye todo correcto.

mecachischis

2 dic 2017, 9:17

[*29*] @paganoebrio si que se puede, дебил, solo tienes que escribir el [img][/img] y el link



[*28*] @decadencia_de_occidente tu cuenta tiene que tener 2 o 3 meses

[*13*] @_albert_ Antes sospecharía de cualquier partido político. Por curiosidad miré la página web de SCC y, al menos en la portada, no venía ninguna noticia de eso.

Vaya panda de sectarios pululan por aquí

ncngfiguerino

2 dic 2017, 0:16

Pues esto es en lo que se gasta el dinero de las elecciones, en Catalunya, el CancerosÍsimo PP ,esto y generando odio contra Catalunya, que eso une mucho a los hejpañoles(muy diferentes de los españoles ¡ojo!,que ya veo imbeciles mezclando gente con gentuza) ... Como saben que en votos Catalunya esta vacunada... Pero claro,¿Sabeis de esa gente que piensa "noseke" de las vacunas?... recapitulando; esta es la Campaña electoral del PP en Catalunya.

lishen

2 dic 2017, 0:20

[*9*] no, esos siempre lo van reivindicando

birxov

2 dic 2017, 0:25

[*14*] @caosstuka No hay que se sepa actualmente y de forma pública al menos pero igual en unos días detienen a gente por esto, yo es algo que no descartaría habiéndose realizado desde un lugar como ese.

joseamd

3 dic 2017, 0:27

[*28*] @decadencia_de_occidente Como ya te han dicho, tener unos meses de antigüedad en la cuenta, y la otra creo que es haber publicado al menos 20 comentarios.

joseamd

3 dic 2017, 0:28

[*28*] @decadencia_de_occidente (A mí me quedan unos pocos para llegar a 20, así que aprovecho para rascar un par más)

geniodesibenik

2 dic 2017, 1:15

el proces pacifico lo llaman
queda todo claro, votas a los nuestros o te cuelgan boca abajo

mikki25

2 dic 2017, 1:07

[*3*] @hipoxia78 Tío, están en un puente en una autopista. No es tan difícil verlo por Dios...

joseamd

3 dic 2017, 0:29

[*28*] @decadencia_de_occidente ":^D

[*27*] @paganoebrio ¿Qué requisitos se requiere para poder postear una imagen?

[*24*] @paganoebrio No lo sé. Yo espero que no pase nada. Lo pero es que quedarán al 50% y vuelta a empezar.

paganoebrio

2 dic 2017, 0:22

[*22*] @decadencia_de_occidente evidentemente es dificil que pase pero han puesto el doble de apoderados para algo, y especialmente en los pueblos. En caso de un estallido de violencia (ni siquiera conflicto armado) ya se sabe a por quienes van a ir, el voto siempre debe de ser secreto y mas en un ambiente tan politizado.

[*20*] @paganoebrio La primera parte de tu comentario sí la veo, la segunda...

Más noticias