21 Comentarios
terre695

3 dic 2017, 22:10

Luego a los que pensamos que hay posibilidades de tongo nos quieren hacer pasar por paranoicos. Pero cuando nos gobierna la mafia facha, a algunos no nos extraña que estas cosas puedan ser posibles.

terre695

3 dic 2017, 22:11

[*1*] @ddesinope Nos explicas en que bando estas tu?

asinosvainspain

3 dic 2017, 22:18

Aunque sea solo por lo de "no solo hay que ser honrados sino parecerlo" deberian prohibir a Indra hacer el conteo de las elecciones en España como minimo una decada.

jiosenpai

3 dic 2017, 22:47

Los recuentos de Indra han sido dudosos en otros paises, por que en España no lo van a ser tambien?

Fun fact: ¿Sabéis que Indra tiene contactos con la familia Puyol?

https://blogs.elconfidencial.com/economia/a-corazon-abierto/2014-09-06/indra-y-el-clan-de-los-catalanes-independentista-que-cobra-de-espana_186139/

Insisto: se están riendo de vosotros lo que agitáis rojigualdas y esteladas. Pero creo que asinosvainspain tiene toda la razón y deberían prohibir acercarse a Indra a lo menos un kilómetro de un colegio electoral.

_albert_

3 dic 2017, 22:19

Es evidente que meterán mano, como hacen siempre para que les cuadren los números sin que parezca sospechoso. Me imagino un escenario en plan que a los independentistas les faltará curiosamente un escaño, o algo por el estilo. Vamos a unas elecciones con el resultado escrito, y aunque ganasen los independentistas, tranquilos que se repetirán las elecciones hasta que "ganen" ellos.

hipoxia78

4 dic 2017, 1:46

[*13*] @mikki25 En esa noticia y en otras de estos meses en relación a la Púnica y Lezo, ha quedado clara la implicación de dicha empresa en temas ilegales colaborando con el Pp, pero tu suposición es que no van a cometer riesgo en hacer algo ilegal cuando han hecho algo ilegal por temor a que cierren la empresa, empresa que sigue en pie a pesar de que en Argentina, Brasil, Ecuador, Venezuela y otros países han tenido que ir a juicio y se han detenido miembros de ésta por recibir sobornos de políticos, cometer fraude electoral y más delitos, si mañana hay suerte publicarán el vídeo que envié con toda esa información.

ddesinope

3 dic 2017, 22:14

[*3*] @terre695 aun no se ni quien coño mas esta en los bandos, pero me aburro y me invento cosas.

shadowwayer

3 dic 2017, 23:02

[*7*] @pbl608 Si, hay apoderados de todos los partidos en las mesas. Y se llevan una copia del acta, que pueden comparar cuando salen los resultados finales para ver si cuadran.
Y si no recuerdo mal, a posteriori la junta electoral hace otro recuento.
Vamos, si Indra los puede amañar pero es estupido porque todos los partidos tienen copias de los resultados.

pbl608

4 dic 2017, 1:49

[*14*] @hipoxia78 Gracias por la respuesta. Visto así, parece que, aunque el mecanismo "principal" de votación, que es el voto del ciudadano español residente en España, parece imposible de trucar, sí es así con algunos casos concretos.

Me parece bien que todos los partidos, incluído ERC, quiera tener sus recuentos paralelos y eso, pues del PP nadie, visto lo visto, debería fiarse. Espero que tampoco se aproveche esto para no reconocer un resultado solo por haber perdido. Quien quiera "no reconocer" el resultado, deberá aportar pruebas de por qué está trucado. Si no las hay, no pasa de ser una pataleta.

pbl608

3 dic 2017, 22:39

Corregidme si me equivoco, pero tengo entendido que en el sistema espanol el recuento se hace con gente de cada partido mirando. Creo que es bastante fiable, pues si se falsificara, lo veria todo dios. Repito que tampoco estoy seguro de los mecanismos, pero si esto es cierto y el fraude es practicamente imposible, estos comentarios de "seguro que hay fraude" no son mas que un engano, un intento de desprestigio. El tipico "perdimos por los arbitros", pero en politica.

Perdon por las no-tildes y demas, no las tengo en este teclado.

hipoxia78

4 dic 2017, 1:41

[*7*] @pbl608 Si, eldiario hizo un artículo sobre como es muy poco probable el poder cometer pucherazo con ello, pero no imposible, lo que no es aplicable al voto por correo, que la gente exige que se haga recuento a parte ya que es un agujero negro por el que se puede cometer el fraude de forma sencilla y colar muchos votos donde apetezca. En un vídeo que mandé a la vez que este aporte, explican también como podría ser posible cometer fraude, mediante errores informáticos como ocurrió en Sevilla o como otra empresa logró hacer en EEUU mandando una ligera cantidad de votantes a la abstención u otros partidos, la suficiente para generar un cambio ligero pero esencial. Por algo puse el último tuit donde se hace mención del voto por correo.

fersant

4 dic 2017, 10:45

[*11*] @shadowwayer

Si no recuerdo mal, la LOREG se ha estado incumpliendo de forma sistemática y el recuento que se debería hacer después no se hace. La única forma de comprobar que el recuento se hace bien es tener apoderados en todos los pueblos y hacer la suma de forma paralela desde los partidos políticos. En Cataluña los independentistas lo tienen fácil.

Aun así, que la empresa que hace el recuento obtenga el contrato a cambio de sobres debería ser motivo suficiente para que no volviera a participar en un concurso de la administración pública española. Aunque igual nos quedaríamos sin empresas con las que contratar XD

caosstuka

4 dic 2017, 22:33

[*19*] @betiquillo92 Quienes hayan presentado las primeras pruebas de posibles fraudes, suelen poner denuncia, pero ¿Qué sucedió en Melilla? Pillaron a una pepera entregando una treintena de votos en correos y su compañero que estaba fuera, con un maletín en mano. La gente llamó a la policía y no pasó nada, exigieron saber qué tenía dentro del maletín que sacó del maletero que estaba dispuesto a entregar en correos, la policía solo le escoltó al interior y DETUVIERON y MULTARON a un chaval que grabó la situación. En el caso de los ancianos, uno del PPafirmó que lo llevaban haciendo años y que seguirían así. En escasos casos llega esto a juicio pero de ahí no se sabe más. El partido sigue en el poder sin hacer elecciones de nuevo tras descubrirse pucherazo.

betiquillo92

5 dic 2017, 10:15

[*21*] @caosstuka ¿fuentes?

ddesinope

3 dic 2017, 22:08

El bando de @hipoxia78 ataca! avanza fuerte con un gran articulo, como contestaran los adversarios?

jrryy

4 dic 2017, 8:59

Por algo siempre me gusto mas Ashura

asesino555

4 dic 2017, 7:05

@ddesinope y que pintan los rusos en todo esto? (jegiba y paganoebrio

betiquillo92

4 dic 2017, 10:08

Si tan convencidos estáis de que hay fraude electoral, ¿por qué no vais a la comisaría más cercana a denunciarlo? Creo que es un delito lo bastante grave para que estéis frente a la pantalla del ordenador alimentando teorías conspiranoicas...

mikki25

3 dic 2017, 23:52

[*11*] @shadowwayer Que además, se van a arriesgar los de Indra a que les cierren la empresa y los manden a todos a la cárcel por ayudar a amañar unas elecciones.

mikki25

3 dic 2017, 23:48

A ver chiquitines, un poco de cultura por favor. Las papeletas las cuentan los miembros de las mesas elegidos por sorteo y los interventores de los partidos políticos pueden estar presentes en el recuento. Se escriben los resultados en un papel y la policía se lleva ese papelito al juez. Luego esos datos se pasan Indra, pero los papelitos donde ponen los votos se guardan. Os recomiendo que mireis en Internet vuestro distrito electoral y si veis algo raro pedís ver ese papelito.

Indra solo quiere llevarse siempre el recuento para ganar pasta. Dejad ya lo del pucherazo, superad que no hubo sorpasso y el PP ganó y seguid con vuestra vida.

Más noticias