Últimamente y con las elecciones a la vuelta de la esquina, hemos notado como del día a la mañana, supuestos ataques por parte de independentistas y de considerable radicalidad, han surgido de la nada. Es curioso cuanto menos, dado que en estos meses hemos podido ver una forma de actuar por parte de los independentistas y no se parece en nada a lo que estamos viendo hoy, más bien a lo que nos cuentan terceros que sucede, aunque se carezca de pruebas sobre ello. Y es que las palizas y amenazas, las hemos visto por parte de unionistas más bien, mientras los otros exigían dialogo, estos meses hemos visto vagos intentos de atacar a los independentistas intentando desprestigiar la frase "la revolución de las sonrisas" añadiendo datos que en la mayoría de casos, han demostrado ser falsos. Está claro que el miedo a un resultado electoral determinado, está poniendo nerviosos a unos cuantos, que tratan de hundir la imagen de los independentistas a toda costa.

Pero esto no va a centrarse en lo de los monigotes, descubierto y denunciado por SCC, que casualmente estaban en la zona y que pese a desconocerse los autores, ya hay quienes han señalado a un grupo como responsables. Esto va a ir más hacia los recientes "ataques" supuestamente hechos a españoles por ser españoles mucho españoles y muy españoles. Lo que más llama la atención, es el despliegue informativo y campaña en la que han participado, tanto el presidente del gobierno como Albiol, mencionando que han contactado con las "victimas" y mostrado su apoyo y que se ponen a su disposición para lo que sea necesario. Y digo yo, desde cuando en una situación similar, de un ataque de grupos a otros por ideología, el gobierno hizo algo semejante? Y es más, en tan poco margen de tiempo, que apretada debía estar la agenda del teatro para orquestar semejante escena.

Las mujeres apalizadas en Valencia o aquel independentista al que le rompieron las ventanas de su casa, seguro que recibieron una llamada del presidente del gobierno para recibir su apoyo y tal. Podría poner tantos ejemplos realmente graves y reales que pudo tener como principales responsables, miembros del partido popular, como la paliza al hijo de un concejal de Podemos por denunciar corrupción, por los que no mostraron ni el más mínimo interés, que da que pensar. Y es por ello que de algo nos sirve investigar, y es que las "victimas" de este suceso, son harto conocidas al parecer, y no es la única denuncia que han mostrado en redes sociales de supuestos ataques recibidos, la cosa va más allá. Por ahora quedaos con el temita de como una campaña de mentiras y desinformación de tamaña escala y semejante gravedad que puede provocar una fractura increíble, ha sido tan ricamente apoyada por el gobierno. A esto se le llama jugar con fuego, además de verdad.

La mujer en cuestión, Cristina, cuyo nombre completo mencionan en los medios (como la Gaceta) por otra denuncia que también mostraré aquí, es bastante conocida, partamos por eso y continuemos por lo siguiente. Se llama Cristina Arias Maya, miembro de un grupo nazi conocido como Hermandad de Hermanos Cruzados, al igual que su pareja Jordi Cervantes, y el padre de éste, además de otros familiares. Ambos borraron sus perfiles al ser identificados, pues al parecer en sus cuentas tenían demasiada información de sus vínculos con grupos de extrema derecha involucrados en temas muy turbios. Por ejemplo, el grupo al que pertenecen, tienen prohibidos los actos en público debido a ciertos altercados provocados anteriormente, por los que se les acusó en contadas ocasiones de incitación al odio. Actualmente estaban siendo investigados por los mossos por la quema de esteladas frene un ayuntamiento.

AL parecer, entre los parientes de J. Cervantes, uno estuvo en prisión, también perteneciente al grupo HHCC, participó en el ataque a un centro de menores en 2015 en el Bages, en el que destrozaron dos vehículos del centro y rompieron parte del mobiliario entre gritos xenófobos. Por lo que se ha podido incluso ver en algunas declaraciones en las redes de personas que han llegado a tener contacto, tienen a parte del pueblo amenazado.

Antes de esta denuncia, surgió otra, reciente también, en la que supuestamente su hijo había sufrido una brutal agresión por parte de un independentista, porque el menor estaba retirando carteles a favor de la independencia. Según cuenta la madre a La Gaceta, el sujeto del que ofrece una vaga descripción, agredió al chico y lo llevó al hospital donde le pusieron collarín y actualmente está bajo tratamiento psiquiátrico puesto que se despierta con pesadillas cada noche. Si somos realistas, muchas cosas no cuadran con lo que se cuenta y lo que se muestar, pero eso ya lo dejo a juicio de cada uno.

19 Comentarios
ddesinope

4 Dec 2017, 12:21

y lo que mas me impacta es el final... gente pidiendo que el ejercito patrulle las calles, llegar a un estado militar, no hemos cambiado mucho... como se decia antes?? "Vivan las cadenas!"?

ddesinope

4 dic 2017, 12:27

[*1*] @decadencia_de_occidente Sabes que aqui nadie tiene el deber de hacer hilos, ni cobra por ello ni esta obligado hacerlo, por lo mismo, nadie tiene el monopolio de las publicaciones ni nadie esta vetado a publicar. A lo que quiero llegar con esto es que es tonteria que os quejéis de que algo no se ha hecho. Hacedlo vosotros si tanto os interesa un tema y dadlo a conocer, que manía con delegar el trabajo a otros, vais para empresarios o inversores.

nemeton

4 dic 2017, 12:27

En las declaraciones a La Gaceta "si eres español, eres nazi"... por parte de un miembro de un grupo neonazi suena a "ahora resulta que somos fachas"... XD

Joder cada uno tiene la ideología, gustos o preferencias que tiene... si se avergüenza de ellas o no es capaz de defenderlas... a lo mejor no son motivo de orgullo.

satanxd

4 dic 2017, 12:21

Son casos puntuales :'')

hipoxia78

4 dic 2017, 12:30

[*1*] @decadencia_de_occidente Sencillo, porque ya publicaron varios aportes de la mujer, al igual que de aquel hombre del ojo y su versión de los hechos. Este es un tema aún no mostrado, no salió aún ninguna noticia sobre los ataques. Son 2 la denuncias, hay que explicarlas, que se denunciaba de qué trataba... luego los vinculados, quienes las hicieron, lo que la prensa muestra de ellos y lo que ocultan en realidad y finalmente la actuación del gobierno en esta campaña, lo que deja un tema considerablemente largo como para hacer un simple aporte de una imagen. Por eso hice lista.

arkassar

4 dic 2017, 13:19

[*11*] otro imbecil que no entiende nada, la lucha y la critica a sido siempre para los podridos de ppsoec's, y contra la gente que sea tan lerda como para no ver la realidad, a los españoles de verdad se los respeta y quiere, además de que nunca se les ha negado (mas faltaria) el derecho a defender su opinión
Todo lo contrario a lo qur recibimos los indepes de la gentuza antes mencionada, porque no critican al politico o al cafre critican y ningunean a los millones que engrosan las filas independentistas, defienden y esconden el odio fascista que habita en sus manifestaciones

plshalp

4 dic 2017, 12:28

[*2*] @satanxd Casos aislados

nemeton

4 dic 2017, 12:38

[*7*] @hipoxia78 Que a estas alturas haya que andar explicando eso, sólo indica que al destinatario, o no le interesa "saberlo" o no es capaz de entenderlo... en cualquier caso suele ser una pérdida de tiempo.

nemeton

4 dic 2017, 12:49

[*9*] @decadencia_de_occidente Pues igual me he equivocado contigo en mi anterior comentario, pero la cobertura informativa que se da a nivel nacional obvia todo este tipo de datos o "contrainformaciones" (cuando en realidad son infromaciones más completas). Desmentidos sobre cualquier bulo nacionalista o independentista se explotan hasta la saciedad. Eso es lo preocupante de este país, no que en una página como esta el usuario X publique "a" o "b".

lexemaxanga

4 dic 2017, 15:28

el problema perseguirá. la derecha usa los trucos rastrestos de autoatacarse para justificarse. un ej, la libertad: ésta si no va acampoñada de intelecto, pasa a ser libertinaje. no es casual que acepten libertad a la vez que rompes la educación. una órden de que el pan sea gratis, y los panaderos harán el pan diminuto. los intereses individuales no tienen hueco en lo colectivo. y dará igual que tengan los beneficios en otros aspectos, como sanidad, si lo que interesa son materiales y "poder" económico. el moverse es una virtud de aquellos que no les dicen como tienen que pensar, y ojo, no confundirlo con el ego para los aplausos. se podría decir que es una habilidad, está dejando de ser insitinto. lo cómodo vence al esfuerzo.

esentor

4 dic 2017, 13:33

El vídeo de la gente en la montaña ha hecho que me den ganas de hacerme indepe.

Menudo subnormal, con sus santos cojones que se pone a amenazar a un grupo de gente que se está haciendo una foto.

Seguro que si les pillas tú con una bandera del aguilucho y les dices algo no sales con vida. Menudo payaso.

nodor

4 dic 2017, 14:21

Noticias falsas sobre los independentistas, Catalunya o la independencia de Catalunya en la prensa española...NO ME LO CREO.....
(Ironia...si no se pone hay gente que no lo pilla, lo siento...)

asinosvainspain

4 dic 2017, 15:46

Como registren su casa seguro que encuentran material para hacer muñecos y carteles de PP, PSC y Ciudadanos.

[*7*] Yo no recuerdo haber visto, pero si se publicaron pido disculpas sinceras. Llevo poco por aquí.

Lo que he dicho no va en menoscabo de la labor investigadora hecha. Me molesta un poco que sólo se realice si el ataque lo sufren españolistas, pero haceis muy bien en desenmascarar a gente como esta. Y lo de la cobertura no creo que estuviese estudiado, sólo que aprovecharon para hacer un poco de campaña.

tjio

4 dic 2017, 14:32

Aforunadamente esta gentuza son una minoria, los que estamos frente al secesionismo inventado catalan no son todos de derechas, o intolerantes de ultraderecha, con argumentos para estar en contra, nunca con insultos, faltando al respeto o con noticias inventadas

_albert_

4 dic 2017, 15:31

[*11*] el independentismo es un movimiento pacífico, el unionismo es un movimiento autoritario y, en una parte considerable, violento, sí. Y dentro de cada grupo, la gente es como le salga de las pelotas, pero supongo que a algunos no os da la cabeza para entender la separación entre individuos y movimientos.

angeltarantino83

4 dic 2017, 16:28

@hopoxia78 tomate un respiro, que has empezado muy fuerte la campaña electoral cibervoluntaria pro independentista , y aún falta!

betiquillo92

4 dic 2017, 13:00

Una nueva ración de doble rasero e hipocresía.
Os lo resumo y así no os tenéis que leer este tochaco:
Todos los independentistas son buenos y pacíficos y todos los españoles son malos y violentos. FIN.

Bueno, pues resulta que estos eran unos estafadores que quisieron subirse a la ola. Nunca está mal que se les descubra porque eso es alterar la campaña electoral.

Ahora, ¿Porque no vi un hilo semejante sobre cómo los independentistas amañaron el resultado de las elecciones, o sobre la famosa de los dedos rotos? Sé la respuesta, pero quiero que el doble rasero quede claro.

Más noticias