21 Comentarios
daniel_95

4 Dec 2017, 14:08

¿Pero de donde sale esta gentuza?
En serio tanto odio y rabio no es normal.
Menos mal que la msyoria de estos subseres son perros ladradores poco mordedores

nonrandomguy

4 dic 2017, 14:06

¿Y por qué no lo estáis denunciando?

A los de C's les faltó tiempo para ir a la policía...

caosstuka

4 dic 2017, 14:10

[*1*] @nonrandomguy Supongo que denunciará, habrá que verlo. A Antonio Maestre le amenazó un ex guardia civil hace unos meses y afirmó que puso la denuncia. La verdad que hasta ahora no sé en qué quedó la cosa, no encontré información sobre si se aceptó, si está pendiente de juicio o qué.

nemeton

4 dic 2017, 14:15

[*1*] @nonrandomguy A los medios españoles les faltó tiempo para dar cobertura a las amenazas a C´s, y no lo han hecho con otros políticos de otros partidos y/o periodistas, como las pintadas en sus locales, etc. que también sufren/han sufrido muchos otros partidos pero que no llenan portadas.

Y eso sí que es jodido, no que haya tarados y subnormales amenazando, sino que a los que "defienden la convivencia" en este puto país de mierda no traten todas las amenazas de la misma manera.

nemeton

4 dic 2017, 14:19

[*3*] @caosstuka O a Cristina Fallarás, múltiples amenazas (denunciadas)... después de que un sindicato policial insinuase que apoyaba a ETA. Salvo las Mañanas de Cuatro, y entiendo que fue porque es colaboradora (y le dedicaron 5mn), no ha salido nada en ningún puto medio.

Hay una parte de la derecha de este país que no contempla la palabra "convivencia"... por más que pretendan defenderla, sino que

arkassar

4 dic 2017, 14:51

[*9*] mas claro a quedado como se te coló una burbuja de aire en el cerebro de pequeño, y como la propaganda del miedo ppsoec's encuentra su sitio en las almas mas podridas e ignorantes, la tristeza del ser humano elevandose en pos de la defensa de lo mas ruin y miserable

arkassar

4 dic 2017, 14:45

[*7*] de verdad qje me cuesta, y mucho, que una persona después de leer el aporte, el titulo y el comentario, sea capaz de decir y con seguridad la subnormalada que te has marcado, no entiendo como puede existir gente tan lerda y ciega de verdad

nodor

4 dic 2017, 14:45

Si denuncias a un fascistas no eres Español...(Ironía)

Twitter el «after» de internet,...lleno de borrachos y drogados, sus opiniones y sus conversaciones...

arkassar

4 dic 2017, 14:42

[*7*] *******, imbecil, esto es dar una opinión, sobre ti mas bien una realidad
Amenazar de muerte y a su hija no es dar una opinión ni insultar, es mucho mas grave
Espavila y vomprate un cerebro stontao, el águila no te deja ver el mundo

nemeton

4 dic 2017, 14:29

[*6*] @ddesinope No le veo mucha solución cuando es una gran mayoría la que "piensa" de esta manera. Lo que toca los cojones es que sean tan cobardes como para vender manipulación como información o democracia, latrocinio como "casos aislados" y regeneración, etc. Si la inmensa mayoría quiere este modelo de país, que lo reconozca, pero que al menos tenga la decencia de asumir lo que son. Pero no, encima nos salen con el "ahora somos fachas" o gilipolleces por el estilo.

[*5*] @nemeton se me cortó la frase... y al hilo de lo que acabo de comentar, nos venden imposición como "convivencia".

nodor

4 dic 2017, 14:47

Facebook la «reunión de vecinos» de internet... con los típicos: el cateto, el sabiondo, el pesado, el cuñao...suma y sigue

ddesinope

4 dic 2017, 14:21

[*5*] @nemeton si es que hay que entender que la justicia defiende fascistas y que hay que abandonar el "buenrollismo" y la confianza en que solucionaran nuestros problemas y solucionarlos nosotros mismo.

masterkiller95

4 dic 2017, 17:33

Denunciable. A ver si a Zoido se le pone la misma cara de horror como cuando lo de la intocable...

ncngfiguerino

4 dic 2017, 19:55

[*11*],[*7*],[*9*] la cena familiar la hareis en casa de la madre/tia/prima/abuela de macbtrix?... O ireis al chalet de amantedelamadrederigby que alli el tio/padre/hermano/primo quiere hacer la reunion?... O mejor aun...hareis un suicidio colectivo?... Si es asi gracias por eliminar esos genes vuestros tan muy mucho hejpañoles.

Me refiero a que vuestro retraso solo puede venir de familia...de una unica familia... Donde todos son primos entre si, hasta el perro.

lookmeandnotouchme

4 dic 2017, 20:47

[*9*] @ladran_luego_cabalgamos ¿El sitio al que vienen los losers? Ya que tú estás aquí te llamas loser a ti mismo, ¿No?

Mleko

5 dic 2017, 10:30

[*4*] @nemeton

Esto es delito pero hay una pequeña diferencia (diferencia en la forma de actuar y no en el delito y ahora lo explico que os conozco).

Los delitos se denuncian a la policía. Una vez denunciados los medios de comunicación se suelen hacer eco.
Si te amenazan y NO DENUNCIAS sino que te pones a tuitear para que tus seguidores lo difundan y así poder decir que cuanto te amenazan a ti la cosa es distinta, NO HAY CONDENAS PORQUE NO HAS DENUNCIADO EL DELITO DONDE HAY QUE HACERLO.

Esa es la diferencia.

laharl1984

5 dic 2017, 11:38

A ese energumeno me da que no lo veremos desfilar por comisaria

_albert_

4 dic 2017, 15:54

[*9*] no te preocupes, que ya tenéis a Indra para manipular el resultado si no os conviene, "demócratas sensatos".

[*19*] @lookmeandnotouchme "losers podemitas", yo no soy podemita.

nemeton

5 dic 2017, 12:19

[*21*] @Mleko Cristina Fallarás puso la denuncia, la entevistaron en 4 el ratito de rigor (por ser tertuliana) y nada más se supo en ningún medio salvo Público. La diferencia radica en la importancia que se le da a quien recibe la amenaza y qué rendimiento político se le puede dar. Si sólo se hacen eco de la info de un lado... pues ya sabemos lo que hay.

Queda confirmado que esta página web es el sitio al que vienen todos los losers podemitas a llorar y a darse palmaditas en la espalda. Cuánto victimismo de estos pobres inadaptados sociales.

Más noticias