30 Comentarios
paganoebrio

4 Dec 2017, 23:11

He sido presidente de mesa (coñazo insufrible) y os aseguro que la cantidad de metodos muestran la suficiente transparencia para que tenga garantias, hay interventores tocapelotas (el del psoe cada vez que le veo por la calle ya le miro mal, cansino) apoderados y demas, luego se hacen recuentos, estos solo llevan el sistema informatico.
Otra cosa es que se lleven mordidas, que ahi ni idea, aunque teniendo en cuenta que tienen ahi algun cuñao de Rajoy y un hijo de Pujol algo hay fijo.

supertio

4 dic 2017, 22:45

[*1*] @ladran_luego_cabalgamos Por qué tienes bloqueados los mensajes privados, pedazo de troll?

Creo que ya se dijo en el último aporte, Indra mantiene contactos con los Puyol

http://blogs.publico.es/un-paso-al-frente/2017/04/23/indra-la-conexion-entre-ignacio-gonzalez-y-el-mundo-militar/

Además de ello, llevó las últimas elecciones catalanas. Creo que nadie la puede acusar de haber favorecido los intereses no independentistas.

https://civio.es/el-boe-nuestro-de-cada-dia/2015/09/05/indra-se-lleva-el-contrato-de-las-elecciones-catalanas/

Pero, como también se dijo, aparentemente están implicados en escándalos no solo aquí, sino en Venezuela y Argentina entre otros. No habría que darles el contrato porque son demasiado turbios, no porque favorecerán a los no independentistas como insinúa el aporte.

lishen

5 dic 2017, 0:12

[*2*] [*8*] hay un reportaje de un chaval que va a una mesa electoral de Asturias y salen 153 votos (algo así) de la mesa para podemos, hace una copia de la hoja y va a la zona donde van a parar los votos, salen otra vez los 153 y pasan a los ordenadores de indra, cuando salen esos votos de indra el resultado es 51 votos a favor de podemos, el chaval llevo el reportaje a las televisiones y ninguna se lo quiso comprar.

[*3*] @supertio Por el nombre y el logo queda meridianamente claro que será algún troll, no te hagas mala sangre con gente así.

jolinhar

5 dic 2017, 0:48

@mabctrix cierto es que los votos de una mesa los cuentas los vocales, pero luego esas actas se llevan en papel e indra con un software de analisis de imagen las cuenta. El resultado final, si no hay ningun partido que se queje y pida las digitalizaciones de todas las actas para comprobarlo, queda a expensas de lo que diga indra. Indra da el resultado total, el final, y podria perfectamente dar resultados trucados, incluso piede que su software cometa ciertos errores interpretando numeros escritos a mano. Una empresa que ha sido pillada en temas turbios con el gobierno no deberia estar habilitada para llevar el conteo, no por que crea que hagan pucherazo, sino por que podrian hacerlo. Hau cierta gente k estaeia dispuesta ha jacer cosas raras por unos cuantos millones de dinero publico.

betiquillo92

5 dic 2017, 12:07

[*22*] @jmarchante no te confundas, los del recuento alternativo son los independentistas, no los catalanes. Lo que yo digo, haciendo la cama para montar la pataleta si no salen los resultados que queréis...
PD: Quítate el gorrito de plata. ;)

nahgur

5 dic 2017, 11:11

[*2*] @decadencia_de_occidente EN ESTE MISMO PAIS, Indra está implicada en VARIOS, no uno, VARIOS casos de pago al PP. Solo por eso no deberían poder presentarse. E indra tampoco.

elliber

5 dic 2017, 15:01

[*29*] @jmarchante Entonces si una encuesta da votos a Podemos, está cocinada para favorecer PP y PSOE, en cambio si se los da a Cs, está cocinada para dar votos a Cs, eso es lo que quieres decir? Según tu razonamiento, Podemos jamás tendrá una encuesta que le favorezca o simplemente justa. No estoy de acuerdo, me parece un victimismo mas.

esentor

5 dic 2017, 9:11

Tengo una fuente fiable que trabaja en tecnocom y me ha confirmado que les han ofrecido formación para participar en el recuento.

Así que entiendo que sí, lo llevan ellos.

jmarchante

5 dic 2017, 1:36

[*12*] @paganoebrio No digo que sepa que vaya a ser así, pero supongo que serán los encargados, ya que la ha organizado el gobierno central...

jmarchante

5 dic 2017, 12:02

Está claro que si desde el gobierno pueden hacer algo para evitarlo (aunque sea amañar el resultado) los independentistas no van a ganar en el 21D. En todos los medios ya han empezado a bombardear con encuestas "cocinadas" en las que dan una gran mayoría a Ciudadanos. Así los que no tienen claro su voto les votarán.

jmarchante

5 dic 2017, 19:35

[*31*] @elliber Cada caso es diferente y hay que mirarlo en su contexto concreto. Según lo veo yo el PP tiene clarísimo que es imposible que ganen en Cataluña (y nadie se lo creería si sacaran muchos diputados). Entonces con esta encuesta es como decirle (subliminalmente) al votante no independentista que unan todos sus votos para Ciudadanos (que no deja de ser la marca blanca del PP). Y por supuesto que Podemos nunca tendrá un trato justo... A los de siempre, el PPSOE, no les interesa que ellos avancen posiciones y les quiten sus poltronas de tantos años. Por eso tratan de tenerles siempre envueltos en difamaciones y polémicas (que por cierto nunca se demuestran). Una situación increíble teniendo a todo el PP imputado. En fin, en un mes se resolverán todas estas cábalas. ;-)

la_cebolla_maldita

5 dic 2017, 17:51

[*12*] @paganoebrio es obvio pero si no se permiten observadores esto es lo que pasa

jmarchante

5 dic 2017, 14:01

[*28*] @elliber Para mi está claro que aquella encuesta famosa que decía que Podemos iba a superar en votos al PSOE también fue "cocinada"... Así consiguieron que todos los que no tenían claro su voto (o iban a votar a partidos pequeños) votaran al PP o al PSOE para que no saliera de ninguna forma Podemos. Por eso Ciudadanos perdió votos, que fueron al PP. Fue una jugada maestra. Me preocupa lo de Indra y que fugados de la justicia se puedan presentar a las elecciones. Ambas cosas. :-)

elliber

5 dic 2017, 13:41

[*27*] @jmarchante No parece que te de igual el resultado ya que has hablado de "encuestas cocinadas" comentarios atrás, eso es totalmente subjetivo. Por que cuando las encuestas hablaban del sorpasmo ningun podemito/podemita dijo que estaban cocinadas?
Te preocupa que INDRA se encargue del recuento, pero no te preocupa por ejemplo, que la ley permita a un preso y a un fugado de la justicia presentarse a elecciones?

jmarchante

5 dic 2017, 12:14

[*25*] @betiquillo92 ¿Por qué dices "si no salen los resultados que queréis..."? Yo soy de Cádiz, vivo en Cádiz y me importa un bledo lo que salga el 21D. Lo que sí me importa en cambio es el nivel de manipulación al que estamos llegando en España, y para eso no hace falta llevar gorrito de papel plata. Es más que evidente, día a día, viendo las noticias.

jmarchante

5 dic 2017, 12:10

[*1*] @ladran_luego_cabalgamos Ambos casos son fraudulentos.

paganoebrio

5 dic 2017, 1:03

[*10*] fuente?

jmarchante

5 dic 2017, 11:59

[*17*] @esentor Era previsible...

jmarchante

5 dic 2017, 11:58

[*18*] @betiquillo92 Los catalanes ya se han adelantado y van a hacer un recuento paralelo. A ver si salen las cuentas... ;-) Como he dicho en otra respuesta ya se han denunciado recuentos dudosos en otras elecciones, pero es difícil que prosperen esas denuncias cuando demandan al que está en el poder.

jmarchante

5 dic 2017, 11:55

[*16*] @miguperez No la encuentro por la red, creo que lo vi en un telediario, (no de TVE, claro). ;-) De todas formas hay mucha información sobre posibles manipulaciones del 26J: https://ataquealpoder.wordpress.com/2016/06/28/no-te-dejes-enganar-hay-pucherazo-en-las-elecciones-del-26-j/
http://www.elvorticeradio.com/pucherazo-en-el-26-j-el-sistema-de-recuento-espanol-puede-ser-facilmente-alterado/
https://www.vice.com/es/article/4wene3/christian-avils-fraude-electoral-espana-denuncia-elecciones-26j

jmarchante

5 dic 2017, 11:53

[*18*] @betiquillo92 Ya se ha denunciado en otros casos como en el 26J, pero claro, no olvidemos quién está en el gobierno... Hecha la ley hecha la trampa.

betiquillo92

5 dic 2017, 10:11

Por lo que se ve ya estáis haciendo la cama por si los independentista no ganan las elecciones, ¿no? Así no os pilla por sorpresa como en las pasadas elecciones con el "sorpasso"... xD

PD: Si tan convencidos estáis del fraude electoral denunciadlo a la policía, ya que es un delito lo bastante grave como para estar aquí divagando con teorías conspiratorias.

jmarchante

5 dic 2017, 1:33

[*6*] @mabctrix ¿...a un sistema que PODEMOS e independentistas SIEMPRE han respaldado...? Pero si sólo han participado en una elección general... :-p

miguperez

5 dic 2017, 9:10

[*15*] @jmarchante De dónde te has sacado lo de las urnas con papeletas ya dentro y todas del PP?

jmarchante

5 dic 2017, 1:39

Poned en google "pucherazo indra" y leed un poco. Eso aparte de las historias que todos sabemos: ancianos que no saben ni su nombre votando llevados del brazo de alguna monja, urnas que al empezar ya tenían papeletas dentro (curiosamente todas del PP), voto por correo perdido (supongo que no esperan que los que han tenido que emigrar voten al PP), etc, etc. En EEUU también se sabe de algún que otro pucherazo en las últims decadas.

jmarchante

5 dic 2017, 14:59

Hay tantas cosas por las que te etiquetan de ser "conspiranoico" cuando uno las comenta... hasta que pasan unos cuantos años y se descubre que tenías razón. ¿Os acordáis de las famosas armas químicas de Irak? No fuimos pocos los que dijimos que era una excusa para invadirles y nos tacharon de ver conspiraciones por todos lados. Al final ellos mismos lo confesaron indirectamente. No hay más que ver películas como Barry Seal para ver que la realidad supera muchas veces a la ficción. http://www.huffingtonpost.es/2017/08/31/10-datos-sobre-barry-seal-el-piloto-de-la-cia-que-se-convirtio-en-narcotraficante_a_23188178/

[*3*] @supertio Lo que me tengas que decir por privado me lo puedes decir por aquí, no hace falta que te escondas

No!!!! mejor como en el butifarréndum! urnas "translucidas" llenas de sobres antes de empezar y contamos cada voto por 4, seguro que así sale lo que queréis los "demócratas" xD

Más noticias