15 Comentarios
satanxd

5 Dec 2017, 22:11

Pero ojo, lo del kebab sí te lo encasquetan.

johngalt2330

5 dic 2017, 22:08

Utilizar un problema en el extranjero para criticar a los politicos de aqui? Seguro que no se le ha ocurrido a nadie

burgales

5 dic 2017, 22:24

[*2*] @agente_naranja Exacto, lo de Honduras es la represión sensata, no como en Venezuela.

sirronkcuhc

5 dic 2017, 22:11

¿Usar los problemas de un país sudamericano para echarselo en cara a ciertos partidos politicos?

¿Que os habeis pensado que es esto, Cubazuelistan del Norte?

asinosvainspain

5 dic 2017, 22:29

Lo de Honduras es tan tan tan grave que hay padres que envían a sus hijos a cruzar ilegalmente la frontera de EEUU ya que así aumentan bastante las probabilidades de que se queden alli.

Es decir, los padres SABEN que van a vivir mejor como HUERFANOS en EEUU que con sus familias en Honduras.

Claro que... como no se puede utilizar esto populistamente con fines partidistas.


A veces da asco y vergüenza lo de este pais

ddesinope

5 dic 2017, 22:15

Esperad a que aqui pierda el PP unas generales ( a pesar de las trampas que hace) no estamos tan lejos de que ocurra lo mismo.

asinosvainspain

5 dic 2017, 22:38

[*8*] @truckgrinch2 Parece dificil que relacionen al presidente Hondureño con Podemos. Para eso tendrían que borrar la caché de google:

http://www.pp.es/actualidad-noticia/partido-popular-felicita-al-partido-nacional-honduras

truckgrinch2

5 dic 2017, 22:33

Pues yo he escuchado lo que denuncian en Antena 3 (que no es por defenderles ni decir que son imparciales, sólo que sí han informado de ello. Otra cosa es que no le den la importancia que le dieron a Venezuela por motivos políticos, que es evidente. Pero dadle tiempo a que puedan relacionar al presidente hondureño con algún político de Podemos, entonces sabremos hasta a qué hora van al baño todos y cada uno. Pablo Casado ya está en ello)

truckgrinch2

5 dic 2017, 22:47

[*10*] El PP es capaz de convertir a su ex-tesorero en "ese señor del que usted me habla", como si no pudieran llamar chavista rojo comebebés perroflauta y esas cosas al líder de un partido al que apoyaron. Y si no, ya los medios de información se olvidarán convenientemente de algunas cosas.

asinosvainspain

5 dic 2017, 22:36

Parece ser que el único partido que ha hecho algo para ayudar a Honduras es Podemos.

Por eso solo lo pública publico.es:

http://www.publico.es/politica/eurodiputados-pide-parlamento-europeo-tomen-medidas-crisis-honduras.html

nizb81

6 dic 2017, 15:04

Soy hondureño, y a todos los que aqui comentan les pedire que lean las historia del Partido Nacional y del Partido Liberal de Honduras, y se encontrar con una historia de bipartidismo, muy parecida a la de España, les pido que tomen ejemplo y vean que hacia esta misma situacion es que caminan ustedes los españoles sino empiezan a interesarse en la politica y no le ponen un alto a la corrupcion de su pais. Las elecciones generales las gano Salvador Nasralla en Honduras, pero el partido nacional (muy parecido al PP de España) no quiere dejar el poder, hay caso de corrupcion que salpican a este partido por todos lados pero no hay nadie en la carcer, y el partido leberal (parecido al PSOE) que deberia ser la oposicion, ha estado historicamente alineado a toda esta corrupcion.

_albert_

5 dic 2017, 23:55

[*2*] Que tu partido aproveche la mala situación de un país para criticar a un rival político, y le de la espalda a esas personas cuando no hay elecciones, no va a ayudar a estas personas. De nada.

_albert_

5 dic 2017, 23:57

Mira los demócratas, 4 cantantes redactan un comunicado exigiendo la dimisión de un presidente electo democráticamente, pero luego más del 80% piden un referéndum en Cataluña y ya tal. Elitistas engreídos es lo que son.

paganoebrio

5 dic 2017, 23:09

Espero que no empeceis a dar por culo con cada muerto de cada pais del mundo que no sea comunista, porque si no esto no acabara nunca, que es de España coño

agent_bleu

5 dic 2017, 22:11

Que los medios no informen de lo ocurrido en Honduras no va a borrar los 43 muertos en las protestas de Venezuela, de nada.

Más noticias